Relator impresentable

Lo de Senosiain tambien confirmalo, es leproso…

que buena esta Alina Moine… para voltearla bien unos cuantos pares de veces…

me estoy babeando con luciana rubinska desde el lunes , es hermosa :oops:

juro q busque q significaba insider y desp me rei :lol:

Jajaja yo ya no sé para que lado armar el arbol genealógico para que me de que somos primos o algo pero no me da nada, tenemos mismo apellido de casualidad creo…encima no me acepta en facebook la turra :stuck_out_tongue:

Si. Muy errado no debo estar en los nombres, ja. Capaz que me confundí con algunos también.

Ah, José Jozami, que antes estaba en TyC, es de River también. Fue compañero de facultad de un profe mío del cole, y me lo confirmó.

Creo que se casó o se estaba por casar.

A Rubinska la vi en persona, me entregó el diploma, de lo buena que se ve en TV aumentenlo un 400%… Otra que esta infartante aunque por la tele parece feita es Gabriela Previtera, tambien de TyC Sports, tiene un lomo infernal…

es verdad eso que dicen que tuvo que pasar por Niembro para conseguir su lugar en FOX???

La que era más feita era Angela Lerena… la Semienchuk con el tiempo fue poniendose más bonita…

cual es esa , la q conduce el noticiero a la mañana?

Ojo con Semienchuk, los maquillajes engañan, tiene más operaciones que mi libro de matemáticas de segundo grado…

See, vos la ves por la pantalla y no te va a cerrar nunca que esta buena pero la tenés a un metro y no lo podés creer…

Y podemos coronar como la más linda a Margarita Wais y cerramos el thread? :stuck_out_tongue:

Wais tiene el mejor lomo seguro, por escándalo, hizo un Macho bus en el antiguo programa de Nico ese del colectivo que quedará en la memoria de todos los que lo vimos… Ahora la carita la tira un poco para atrás en el puntaje… Las tetas de Greta Rodríguez no las tiene ninguna periodista deportiva argentina…

Así es, tiene buen lomo.

:wink:

UHHHH miraba siempre el noticiero por ella antes

Me acorde de Romina Monfrinotti… que manera de enloquecerme cuando tenia 16, 17 años y esta mina estaba en un programa de TyC a la tarde… Romina Pereiro también estaba linda, pero ya no son tan del deporte… y otra que parece estar muy linda es Majo Lezcano. Yo me quedo con Margarita, voto cerrado.

Se viene encuesta con esto me parece en otro thread.

siempre me atrajo por algo , nose , capaz q en la cara se le notaba q estaba buena :lol:

//youtu.be/8JtR7ZCws8I

ufffff marga…

el rincon del jeropa deportivo ya es esto :mrgreen:

Cochi tenés el pendrive de Fabbri en versión perras… Idolo…

¿Quién iba a imaginar que un thread denominado “RELATOR IMPRESENTABLE” iba a terminar en semejante fiesta? :mrgreen:

Majito…:D:D