Relator impresentable

Algunas de las frases que tiró Pons (que me acuerdo):

Gol de Funes Mori, no, de Villalva (era Rojas)

Ahí va Gaitan (lo habían expulsado 5 minutos antes)

Off side de Rojas (era Funes Mori)

Nico Sánchez… gooool (era Funes Mori)

Otra vez Funesmoriii (era Nico Sánchez)

Todavía faltan 25 minutos de partido (iban 70)

Se viene Villalba por el tercero (el partido iba 3 a 1)

Belluschi apareció en un verano (había salido campeón en Ñuls antes de llegar a River)

Algunas de las frases que tiró Pons (que me acuerdo):

Gol de Funes Mori, no, de Villalva (era Rojas)

Ahí va Gaitan (lo habían expulsado 5 minutos antes)

Off side de Rojas (era Funes Mori)

Nico Sánchez… gooool (era Funes Mori)

Otra vez Funesmoriii (era Nico Sánchez)

Todavía faltan 25 minutos de partido (iban 70)

Se viene Villalba por el tercero (el partido iba 3 a 1)

Belluschi apareció en un verano (había salido campeón en Ñuls antes de llegar a River)

[b]Es un desastre, como le viene herrando ultimamente con los nombres es increible…

[/b]

Jajajajaja el otro dia se cago confundiendo tambien… Archubi le debe haber convidado faso del bueno.

dios como me enojaba dejate de joder no puede relatar tan mal

Jaja la mas sarpadas fueron el primer gol y el segundo.

Cómo le pegó el pelotudo de Don Miembro a Basile, cada palazo le tiraba :surprised:

Siempre fue asi…:mrgreen:

me chupa la pija , prefiero escuchar al bambino pons , que a la putita de closs , ese tipo es irritante .

un mamarracho…lo que nose es si canto los goles (porque yo estaba enloquecido gritando xD)

eso no es gratis eh…

Es una falta de respeto al televidente lo que hace este gusano-

la verdad que fue un desastre prefiero a closs aunque sea bostero toda la vida,y no fue solo el bambino pons,en el segundo gol de river abajo del marcador donde ponen el gol,los cambios,las tarjetas,etc.pusieron martin palermo,a villalva le ponian gustavo y en los cambios y tarjetas le erraban siempre,impresentable la verdad.

yo tmb, me puse contento q no relatara closs

El otro día ya fue un desastre, hoy completamente espantoso.
O sea si vas a relatar un partido por lo menos tratá de saberte los nombres de los jugadores y hacerlos coincidir con las caras o el numerito que tienen en la espalda la puta madre, no pega una.
No sólo con los jugadores, sino con las circunstancias del juego también, decia falta y era lateral, cualquier cosa.

Es verdad… en los goles, tiró cualquiera. Eso es por estar cerca de Niembro :twisted:

Niembreo yo creo que dijo tantas palabras elogiosas para Villalba como para Gaitán… uno se comió la cancha, el otro hizo un par de firuletes y nada mas…

Cuando salió salió Muñoz pusieron “6 Krupoviesa”. Pareciá que don miembro estaba manejando los carteles.

“El problema no se arregla con refuerzos, boca tiene jugadores de calidad”

y muchas mas, todas indirectas

me hincha mucho las pelotas que le erren constantemente.

dan niembra terribe, estaba on fire, como lloraba, bostero de mierda… y el otro tipo impresentable…