Relator impresentable

En el primer gol yo también me confundí pero pensando que era Villalva.

es un paquete ese Pons

Ya viéndole la cara a ese tipo te dás cuenta que algún problemita tiene, sobretodo la mirada:lol:, un tipo que canta cada vez que hay un gol es muy bizarro, de la caterba de Sanfilippo y Osvaldo Príncipi.:mrgreen:

Gustavo Villalva…:lol:

yo le digo a mi viejo q lo habia hecho rojas y me discutia q el relator dijo q fue villalba y el cartel tmb aparecia villalba, hasta q dijieron q fue rojas:P

Lo del primer gol fue lo peor, porque estuvo como 3 minutos hasta que se dio cuenta que era rojas

Horrible lo de Pons , nadie le dice nada en Fox como puede relatar lo que se le cante y le den los partidos importantes , hay mejores relatores que le dan partidos chotos . Encima este tipo no puede vender nunca con esa cara de goma , tuvo 5 minutos de fama con la Premier y nada mas

Es un desastre este tipo, un Pagani relatando, o sea un payaso

Al comienzo del partido, cuando daban las formaciones dijo “y ahora la formación de Boca, que esta noche hace las veces de local”…

Lamentable lo de este muchacho. El peor relator en actividad por escandalo. No pegaba una, erraba los jugadores permanentemente. Y eso debe ser porque no sabe un carajo de futbol, ni debe mirar partidos, por eso no conoce un puto jugador.

En este partido yo me lo pude bancar a Pons, pero en los de la Premier… es INSOPORTABLE. No encuentra otro calificativo para los jugadores africanos que no sean: “negro”, “negrito”, “moreno”, etc, etc. Y muchas otras descalificaciones que lo hacen parecer muy racista, muy al estilo Marcelito Araujo. Encima, lo peor de todo, se cree que es gracioso. Mamita.

Ah, y cuando hizo el gol Funes Mori, pusieron que lo habia hecho…PALERMO!!!

See, y Niembro empezo a decir cuantos errores! cuantos errores! No se si se referia a la defensa de Boca o a la impresentable transmision del partido :twisted:

para mi estaba bajo efecto de algo

Closs es el mejor relator hoy en dia, a pesar de ser un bostero hijo de puta

hdp en lanacion tambien le pusieron Gustavo Villalva

La transmición en si fue una vergüenza, Gol de Rojas un cartel que lo hizo Gutavo Villalva. Gol de Funes Mori un cartel que lo hizo Palermo.
Igual es costumbre ya he visto en varios partidos relatando horrible, parece que se preocupa más en decir pavadas que en relatar el partido.

Lo que pasa es simple. Todo en Fox Sports esta programado para festejar las victorias de Boca. Antes del partido se juntan titi y Benedetto a hacer el trabajo previo al partido que consiste en todo tipo de chistes y chicanas de mal gusto para el hincha promedio de Boca. Mientras Niembro habla por teléfono con Macri para arreglar los porcentajes de Gaitán, y Pons memoriza los nombres y números de los jugadores en la mano(pero se le terminan borroneando de tanto apretar el peine, el coqueto). Si estuviera Closs la cosa sería distinta, un poco más seria. Sniff sniff y a relatar.

Me llego a alterar el muy culiado…un desastre…a todos les decia Funes Mori…

Por lejos.