Majo Lezcano no me termina de cerrar… No nos olvidemos de Luli Fernández, aunque no rindió una misera materia de periodismo… La conductora de Fanáticas tiene muy buen lomo tambien…
Ahh claro, la culpa es mía y el que sube las videos y fotos sos vos, caradura…:mrgreen:
Hay una en ESPN, Andrea Schettino, o algo así que pinta muy bien… Y siempre tuve la duda con María Martinez Gálvez, me parece que es un monstruo a las 7 de la mañana y sin maquillaje pero nunca se va a saber…
Esa Carolina Guillén desprestigiaba la profesión, era la más burra de todas las periodistas, no cerraba un copete sin furcio ni a palos… Monfrinotti creo que apareció televisivamente con Matías Martin en eñl programa ese de cumplir misiones por Telefe que no recuerdo ahora el nombre, una bomba de mujer…
Jajaj es de acá de Rio Cuarto Masachesi, creo que esta casado eh… aunque me entro la duda porque en el FB de la minita está en todas fotos con él como el típico amigo gay, me voy a poner a averiguar…
See, es casado pero atiende los dos teléfonos, el pibe éste me lo dijo muy seguro… Que a la mierda se fue este thread, me sentí el presi y Fran juntos por una noche…
Lo levantó Soy Estrella Hay un periodista de Todo Noticias, TN, la señal de noticias de la viudísima, que anda de juerga en lugares gays. El muchacho, alto, bastante serio por cierto, tiene vértigo en las zonas sensibles y, según me vociferaron, es una loca bárbara cuando se apaga la luz de "aire". Ojo, no es el único comunicador que se hace el macho macho y en la intimidad se traga la pildorita. En fin, no es para juzgar, simplemente transmito lo que sé. ¡Iiiiiiiiiii!
Pueden ser varios,
Amigos taxistas, que laburan para canal 13 - TN, me comentaron que cuando Masachesi (o como se escribe) se sube al auto, se pone a mariconear salvajemente y se les tira a los muchachos.
Será ese? Porqué bue… de Silvestre (el de política) también se comentan cosas.
:lol::lol::lol:
Fabry, es solo googlear… hoy el mundo pasa por google :mrgreen: