Relator impresentable

Si che, sabemos que Florencia esta mas buena que comer con la mano, pero no desvirtuemos.

A mi no me gustaba ni como periodista ni como mujer, asi que… je.

Creo que la ví laburando o mandando info sobre Beisbol y no sé que más. Pero ya ni eso, así que no sé por donde andará.

PD: Turco hacete cargo del desvirtue! Culpa tuya que contaste lo buena que está Rubinska. :lol:

Si vos no posteabas lo de los periodistas hinchas de equipos todo este festival ni hubiese empezado… Claramente sos el sospechoso 1 y tenés 99 números de la rifa para declararte culpable de esto…:mrgreen:

entonces a partir de este post se sigue hablando de la incorporacion de giralt al 7 ?

de paso comento :mrgreen:

me parece q es el mejor relator q podia llegar , ojala relate siempre river

Bueno, pero estabamos hablando de periodistas (hombres y mujeres) deportivos, que es para lo que terminó rumbeando el thread hace varias páginas atrás (no solo relatores), antes que yo ponga la lista de los periodistas y sus clubes. Seguro habrá algun que otro mod con los cables cruzados y empiece a llamar la atención por desvirtuar (hágase cargo el que quiera :mrgreen::mrgreen::twisted::twisted: ).

Ah si Matías o vos saben mas nombres, citen el mensaje y vayan corrigiendo o agregandole a la lista. :twisted:

Es que se hizo una página en facebook… o sea es pública y tiene fans, podes entrar y ver así nomas… que asuma las consecuencias :mrgreen:

no desvirtues mas por favor :twisted:

:lol::lol::lol:

Vuelvo al ruedo…

Y si, para mi el domingo nos relata Araujo… para seguir con la linea de impresentables…

Aquí no ha pasado nada, tratemos de barrer y meter abajo de la alfombra el desbarranque… Relata Araujo seguro con el gaga impresentable de Julio Ricardo…

uhh yo queria q relate giralt , espero q metan a araujo para varios partidos de boca como el año pasado

Y capaz salen del monumental y se van hasta La Paternal a relatar a los Bosteros después de las 9 de la noche.

PD: Que horarios de mierda de los partidos!!! :evil:

El viernes veremos cuanto cambio el tema de la transmisión de Canal 7, tenía mucho por mejorar… espero que hayan limpiado al que era relator y decia 20 palabras por tiempo como mucho y relataba los goles como en los 60… “Gollllllllllllllllllllllllllllllllll”… era verlo en mute siempre… y en el entretiempo del primer partido la propa del Gran Dt seguro :stuck_out_tongue:

yo pense que iban a mejorar lo de los horarios , q todo lo del primer torneo fue prueba , pero veo q va a seguir todo igual :evil:

araujo es horribe… igual voy a la cancha :D:D:D:D:D…

pero el que mas me gusta, es el que ya trabajaba de antes en el 7… como se llama???..

es como que es él unico que relata en un lindo ritmo… un blanquito de pelos negros, ni muy largos, ni muy cortos… :roll:

conducia un programa de las olimpiadas con Vanina Onetto, de la que no pusimos fotos je… pero si ponen, pongan algo con Ayelen Stpenik (la razon por la que miraba a las leonas…)… mm ahora que me acuerdo, podriamos haber puesto alfo de magui aicega, que tuvo un par de programas en tyc, y tiene un lomo pa`darle un rato tambien…

Gustavo Kuffner es el relator que esta en el 7 hace rato y también con la ex Leona.

ese me gusta, no tanto el timbre de voz, pero con esa sonrisa…

esta gordita la ex leona Xd

Es Horrible!!! No se si es ciego o boludo

Agrego algunos:

Jorge Barril, de Banfield.
Miguel Simón, de Ferro.
Marcelo Fiasche, de San Lorenzo.
Néstor Centra, de Argentinos Jrs.
Leonardo Uranga, de River.
Mariano Hamilton, de San Lorenzo.
Coco Ramón, de River.
Diego Loussan, de Independiente.
Raúl Fernández, de Huracán.