Con el viejo jugábamos partidos en el Parque Avellaneda y era bastante pegador y rústico pero se defendía:mrgreen:, entre todos nunca le pudimos sacar la info al hdp que enseguida nos cambiaba el tema:lol:.
Viste, muy errado no estaba con los nombres. De algún lado me sonaba que Castillo era del Taladro y no sabía que Coco Ramón es de River, ja.
El Cai Aimar dijo en 90 min de Futbol que es de Boca, que “en los pueblos sos o de River o de Boca”. Nasarala estaba calladito. Son del mismo pueblo, je.
De Fantino sé que también le tiene cariño a Colón por ser de Santa Fe y por su familia, que varios son del Sabalero.
Proietto dijo en la radio hace poco que era de Boca de Chico, pero que de adolescente se hizo de CASLA, iba a la cancha y todo.
A Ariel Rodríguez una vez Troglio lo mandó al frente o dió a entender que era del Rojo, y se puso medio nervioso y tartamudeaba. Troglio después le dijo “está bien, no hay drama, quedate tranquilo…”, así que no sé.
Y a Edul, Palacios en Gol de Medianoche le preguntó algo sobre Huracán cuando estaba peleando el campeonato y dijo algo como que “no importan los sentimientos que él es profesional y opinaba de manera objetiva…”. Pero no sé, capaz es como como vos decís que es del Rojo.
Juraba que Palacios de EF y Fantino eran de bosta :S… (Palacios por que aveces se hace alevoso y Fantino por que era en Mar de Fondo el de voka y Recondo de River)
Los más inteligentes son de River (Paenza =P)
Hoy en Estudio Fútbol, Farinella dijo que le gustaba Colón y que iba a ser su segundo equipo. Edul dijo que iba a ser el suyo también y alguien de la mesa le preguntó si era por los colores.
a rubinska la vi en la cancha de atlanta varias veces.
a wainraich tambien con cayetano
y bianchi arce para en la barra, lo vi en el paraavalanchas muchas veces :lol:
No, la primera vez que escuché el programa fue el domingo pasado de casualidad y varios foristas nos enganchamos a escucharlo, algunos mandaron mensajes, saludos y como debe ser uno de los pocos programas que dicen y dejan decir a la gente las cosas sin tapar nada, seguramente varios (los que estemos despiertos) volveremos a escucharlos los domingos. Ya sea para putear o cagarnos de risa.
Naaa, fanatismo no, me gustó el programa y la onda, nada de otro mundo. Pasa que escuché la 1º media hora y me cague de risa en serio. Y el apodo que tiró Nico, es el mismo que le tiraban a Palacios ahí.
Capaz que el domingo me cuelgo con otra cosa o me duermo y ni lo escucho, je.