Relator impresentable

Con el viejo jugábamos partidos en el Parque Avellaneda y era bastante pegador y rústico pero se defendía:mrgreen:, entre todos nunca le pudimos sacar la info al hdp que enseguida nos cambiaba el tema:lol:.

Recien mostro Grandio que en la billetera tiene la letra del “Ay che bostero…” :mrgreen::mrgreen:

No lo paran de mandar al frente a Grandio :mrgreen:. Es más gallina que todos nosotros juntos :lol:.

Grandío es gallina, pero nos hace quedar para el orto!

Quién carajo tiene eso en la billetera? Jajaja…

Viste, muy errado no estaba con los nombres. De algún lado me sonaba que Castillo era del Taladro y no sabía que Coco Ramón es de River, ja.

El Cai Aimar dijo en 90 min de Futbol que es de Boca, que “en los pueblos sos o de River o de Boca”. Nasarala estaba calladito. Son del mismo pueblo, je.
De Fantino sé que también le tiene cariño a Colón por ser de Santa Fe y por su familia, que varios son del Sabalero.
Proietto dijo en la radio hace poco que era de Boca de Chico, pero que de adolescente se hizo de CASLA, iba a la cancha y todo.
A Ariel Rodríguez una vez Troglio lo mandó al frente o dió a entender que era del Rojo, y se puso medio nervioso y tartamudeaba. Troglio después le dijo “está bien, no hay drama, quedate tranquilo…”, así que no sé.
Y a Edul, Palacios en Gol de Medianoche le preguntó algo sobre Huracán cuando estaba peleando el campeonato y dijo algo como que “no importan los sentimientos que él es profesional y opinaba de manera objetiva…”. Pero no sé, capaz es como como vos decís que es del Rojo.

¿Para dormir?

Souto en uno de los institucionales de TyC de hace unos años estaba en una mesa con todos cuadros de jugadores de Boca atrás.

Juraba que Palacios de EF y Fantino eran de bosta :S… (Palacios por que aveces se hace alevoso y Fantino por que era en Mar de Fondo el de voka y Recondo de River)
Los más inteligentes son de River (Paenza =P)

No se un carajo ! jajaja

Hoy en Estudio Fútbol, Farinella dijo que le gustaba Colón y que iba a ser su segundo equipo. Edul dijo que iba a ser el suyo también y alguien de la mesa le preguntó si era por los colores.

Ariel Rodriguez 100% seguro que es de CAI, hasta Ruggeri lo mandó al frente una vez al aire y no sabía donde meterse…

El cai aimar de chico era de bosta dijo, despues se hizo de central, ferro, lanus… bah no tiene cuadro, le gusta el futbol en si

a rubinska la vi en la cancha de atlanta varias veces.
a wainraich tambien con cayetano
y bianchi arce para en la barra, lo vi en el paraavalanchas muchas veces :lol:

Igual el Gordo Palacios es detestable pudo haber sido hincha de River pero hoy por hoy anda a saber de que cuadro es el gordo pelota

Así lo nombraban a cada rato en Deportivo Fútbol Show! :mrgreen:

Jajajajajaj vos estás entongado con esa gente, o laburás en la radio Cochi…

No, la primera vez que escuché el programa fue el domingo pasado de casualidad y varios foristas nos enganchamos a escucharlo, algunos mandaron mensajes, saludos y como debe ser uno de los pocos programas que dicen y dejan decir a la gente las cosas sin tapar nada, seguramente varios (los que estemos despiertos) volveremos a escucharlos los domingos. Ya sea para putear o cagarnos de risa.

Si, yo estaba escuchando con ustedes, pero me llama la atención ese fanatimso que te agarró…

Naaa, fanatismo no, me gustó el programa y la onda, nada de otro mundo. Pasa que escuché la 1º media hora y me cague de risa en serio. Y el apodo que tiró Nico, es el mismo que le tiraban a Palacios ahí.

Capaz que el domingo me cuelgo con otra cosa o me duermo y ni lo escucho, je.