Niembro comentó el miercoles que estaría “Klose” hoy! :twisted:
Que estaba mal de salud pero que el domingo estaría con ellos en la cabina!
Que siga este que vamos bien!! A no romper la cabala
Igual que un D’Onofrista para caminar con la de Passarella adentro del orto…
En el segundo dijo “Sancheeez…” dió rebote el pato y volvio a decir Sancheez el pelotudo X(
jajaja.
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Finoli finoli…
relata el bostero de closs la concha de su madre como lo detesto a este tipo
Vieron la engominada que se mandó Closs? :mrgreen:
Yo quiero que este Pons hoy, asi me cago de la risa
Todos los relatores de este canal, son una cagada.
aprovechando que el nombre del Thread es RELATOR IMPRESENTABLE…
van a seguir los mismos relatores en el 7?? en la television publica, se sabe algo?
Dijeron que hubo incorporaciones, no sé. Ah, y habrá partidos que se repartirán entre el 7 y el 9. Ojalá River vaya por el 9, que por lo menos acá en Cba tiene mejor imagen.
incorporaciones??jaja… igual son todos mas o menos de cuarta los relatores que hay, ojala aparesca alguno nuevo que valga la pena…
El tal “Vicente” ese, es muy malo pobrecito…
Yo creo que hay mejores, inclusive que varios de los de TyC, que para mí los mejorcitos eran Giralt y Pacini, porque hasta Nelson y Fabri daban asco ya.
seguro que el trolazo de Fantino va a relatar a river o boca, turnandose con Araujo…
hasta cuando siguen los partidos gratis? hasta qtermine la temporadA?
Benedetto_ Un saludo para Marcelo Gallardo que seguro debe estar viendo la transmisión.
Closs_ Y sí, no va a estar viendo una novela…
:lol::lol::lol:
El mejor era ese de ESPN…el q decia “ya comienzan los 90 minutos del deporte mas hermozo del mundo”…jajaj
A Araujo lo re banco igual.
Closs pareciera q cuando relata sigue haciendo su progama de radio, mas q relato comenta…igual q walter nelson…
me encanto cuando benedetto decia:“conociendo al dt de river…va a meter un cambio”…
Descubriste la polvora bobooo

seguro que el trolazo de Fantino va a relatar a river o boca, turnandose con Araujo…
Fantino está en América y no va a relatar nada.
hasta cuando siguen los partidos gratis? hasta qtermine la temporadA
Si es verdad que van a ir por canal 9, ya no van a ser gratis.