Relator impresentable

Niembro comentó el miercoles que estaría “Klose” hoy! :twisted:
Que estaba mal de salud pero que el domingo estaría con ellos en la cabina!

Que siga este que vamos bien!! A no romper la cabala

Igual que un D’Onofrista para caminar con la de Passarella adentro del orto…

En el segundo dijo “Sancheeez…” dió rebote el pato y volvio a decir Sancheez el pelotudo X(

jajaja.

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Finoli finoli…

relata el bostero de closs la concha de su madre como lo detesto a este tipo

Vieron la engominada que se mandó Closs? :mrgreen:

Yo quiero que este Pons hoy, asi me cago de la risa :stuck_out_tongue:

Todos los relatores de este canal, son una cagada.

aprovechando que el nombre del Thread es RELATOR IMPRESENTABLE…

van a seguir los mismos relatores en el 7?? en la television publica, se sabe algo?

Dijeron que hubo incorporaciones, no sé. Ah, y habrá partidos que se repartirán entre el 7 y el 9. Ojalá River vaya por el 9, que por lo menos acá en Cba tiene mejor imagen.

incorporaciones??jaja… igual son todos mas o menos de cuarta los relatores que hay, ojala aparesca alguno nuevo que valga la pena…

El tal “Vicente” ese, es muy malo pobrecito… :expressionless:

Yo creo que hay mejores, inclusive que varios de los de TyC, que para mí los mejorcitos eran Giralt y Pacini, porque hasta Nelson y Fabri daban asco ya.

seguro que el trolazo de Fantino va a relatar a river o boca, turnandose con Araujo…

hasta cuando siguen los partidos gratis? hasta qtermine la temporadA?

Benedetto_ Un saludo para Marcelo Gallardo que seguro debe estar viendo la transmisión.
Closs_ Y sí, no va a estar viendo una novela…

:lol::lol::lol:

El mejor era ese de ESPN…el q decia “ya comienzan los 90 minutos del deporte mas hermozo del mundo”…jajaj

A Araujo lo re banco igual.

Closs pareciera q cuando relata sigue haciendo su progama de radio, mas q relato comenta…igual q walter nelson…

me encanto cuando benedetto decia:“conociendo al dt de river…va a meter un cambio”…
Descubriste la polvora bobooo

Fantino está en América y no va a relatar nada.

Si es verdad que van a ir por canal 9, ya no van a ser gratis.