Relator impresentable

Igual entre PONS y CLOSS, me quedo con la crema, antes que con el inodoro.

Hablando de inodoro
NIEMBRITO que DETESTA A RIVER, hoy BALANCÉA por que ODIA A BASILE.

Un PERIODISTA OBJETIVO SI LOS HAY.

nunca está demas repetirlo.

es un chiste posta no podes relatar un partido si no te sabes los nombres!

Para mi el mejor relator lejos es Marianito Closs … lastima que lo odio por ser un bostero asqueroso como pocos, pero el loco no era nunca los nombres ni lo que pasa, si es falta, o corner etc …
Nelson y Fabri, es la dupla de abuelos que no entienden una verga … Fabri se equivoca SIEMPRE cuando hay una falta o se tira un jugador, o es un corner o saque de arco …
Niembro es muy asqueroso el cara de culo de bebe, y además se da vuelta como una tortilla … “Muy mal partido de TAL” … “Exelente partido de TAL” … en 2 minutos se dio vuelta.
El pollo Vigniolo, si no estas viendo el partido no entendés que pasa “Villalba, Villalba, Villalba, Villalba, Villalba, Villalba, Villalba, Villalbaaaaaaaaaaaaaaaaa … Saque de arco” QUE PASOOOO DIO !
Y pobre “el relator del pueblo” … esta arruinado … “Quiere pero no puedeeee” y hoy en dia esta pifiando mucho también

Algún dibujo que ilustre lo malo que es relatando? Ol tal vez uno que demuestre lo bueno que es Abbondanzieri ? :lol::lol::lol::lol::lol:

Cómo le salió el bostero de adentro a niembro. En un momento dijo yo recuerdo que jugamos otros torneos de veranos…
Bostero hijo de puta.

JAJAJJA,ESTABA LEYENDO LAS FRASES Y LA QUE TE FALTO ES CUANDO EMPEZO EL SEGUNDO TIEMPO DECIA “AHI VA VILLALBA PARA EL EMPATE” (QUE FUE CUANDO DIO EN EL PALO) JAJAJAJJA…es un pelotudo de mierda y bosteros todos los de fox, me rompio las pelotas como hablaban de palermo,hijos de mil puto…bosteros culiados…y se nota que el niembro estaba re caliente porque como le tiraba palos a basile jajajja,

Escuche mal yo, o en una cuando la tenia palermo tiro Abramovich ? :roll::roll::roll:

Yo prefiero a pons, antes de closs… porq si bien relata para el culo grita los goles de la misma manera… hiso el gol palermo y lo grito… hiso el gol funes mori y lo grita igual… acambio el pelotudo de closs grita mas los goles de boca q los de river o indigente o rasingente… aparte se pone a cargarlo a benedetto :|y no relata el tremendo hijo de puta… eso me enferma y el pelotudo de benedetto le mete cuerda y dsp salta titi fernandez… y salta el pajero del gordo traga leche de niembro… en fin… es mejor pons me parece… me encantaba la dupla de los bambinos :lol:

Que alguien haga un grupo en facebook pidiendo por su jubilacion, que eso despues llega a los medios

Me quedo con Closs toda al vida…cuando dijo Sanchez me cage de risa…:lol:

No puede relatar mas.
Recién vi un resumen y cuando iban 1 a 1 y el Keko tuvo la chance que pegó en el palo primero dijo “Ahí va Villalva por el empate…” o algo así.

Es cierto… No le tengo simpatía, pero Closs te canta todo lo que pasa. De hecho, ve cosas externas al partido que después termina mostrando la TV. No se si será una bajada de línea, pero a diferencia de fox, en la Red, los goles de River los grita como Costa Febre. Es tremendo.

Y Araujo está para el retiro, a esta altura. El campeonato pasado era asqueroso escucharlo decir “la tiene el 22, tiró goooool (que cuando grita el gol, parece una sirena de bombero)”. Y el 22 no era un debutante de Godoy Cruz, era Piatti!!!.

Igual, me quedo entre toooodos los relatores, con el gran Victor Hugo.

Por favor… estaba con mi novia que de futbol entiende 43% y el impresentable de Pons relataba cualquier cosa…
Estuvo 4 repeticiones para acertar que Rojas fue el que convirtio el 1º tanto…
Se confundia siempre a Villalva con Funes Mori o Rojas…
La frase que tiro de Belluschi casi me paraliza el corazon de tanto reir… donde vive este muchacho? En un termo Europeo?

Es muy horrible “el bambino” (apuesto que es un apodo a la fuerza) Pons, ademas es un zoquete importante.
Closs es muy bueno pero es mejor para la radio, Vignolo tiene dos frases y nada mas.
El unico que me cierra como relata en tele es uno de Directv, que ahora se me fue el nombre, que dice “hay malas noticias…” cuando rajan a uno.
Es verdad, ayer el “bambino” no le pego a una… jeje!

…E impresentable. Uno por su falta de vista y percepción del tiempo y el otro por sus comentarios seniles.

Ese es Giralt, que hacía dupla con Pacini.

Es increíble que se le den oportunidades de laburo a relatores de esta estirpe… Closs será bostero o no, no me importa, pero es por escándalo en mejor, sobre todo en radio… No pude enganchar todavía algún video con el relato original del partido que segú me comentaron y por lo que estoy leyendo aca fue de lo más comediante y risueño de los últimos tiempo, si alguien lo tiene por favor que lo suba…

:lol::lol::lol:

Don Miembro se da vuelta más rápido que Rial.

puede ser que haya confundido a rojas con villalba en el primero.8|:lol::lol:
volve marianita, te perdonamos.