Relator impresentable

Igual, lo peor es Niembro con su veletismo espontáneo…

Me imagino a algun colega descarado en los pasillos del edificio de Fox mañana por mañana: ‘’ que hacés, Pons? deja la droga ‘’

“Pero si no pasa nada Bamba, la dejo cuando quiera…”

“Soy Closs, te estas quedando ciego Pons.”

“Y bue, no queres un saque?”

“Aguantame en el baño un minuto que ahora vengo…no seas gil esperame!”

:lol::lol::lol:

‘’ Dale, dale porque te pongo de ñoca aca nomás cagón. Encima de cagón; ciego, viejo y puto. ‘’

:lol::lol::lol::lol:

Lo patético es que puede ser verdad. Por lo menos del lado de Closs.

Era impresionante como le fallaba a los nombreeees!
Donde está el Pollo Vignolo?..

Alguien notó además que las placas decían cualquier verdura???
En un momento mandaron algo de independiente (???) y que había salido krupoviesa (???)


Y en la previa pusieron a Ameal como vice de River

Al vendehumo dejalo que siga en el sótano.

Sospecho de un amigo mío que de Fútbol no sabe nada. :lol:

Como relator prefiero al Pollo… Mil veces antes que Pons y el Bostero de Klose!

Es horrible, casi que prefiero a pons antes que a ese vendehumo.

Al Pollo no se intercambia los nombres por lo menos…
Ya Pons no relate el futbol Inglés?

Es verdad dejalo, cuando mas tarde aparezca nuevamente, mejor. No me gusta ni como “informante” (porque periodista no parece), ni como relator.

jajaj nadie se acuerda el Boca Racing ese en cancha de boca (creo que fue 3-1 para boca) y dijo "SE VIENE LA CONCHA " y se quedo tildado como 10 segundos y desp siguio como si nada :lol:

es un hujo de r emil puta este tipo, esos cantitos de mierda que hace cuando meten un gol me enferma :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Jaja! que gracioso!!! en la repetición, pusieron un nuevo relato de Pons diciendo “la lleva el paraguayo… Rojas, gol!!!” jajaja. Que papelón, lo tuvo que hacer de nuevo y lo editaron, jaja.

Vamos a ver si hacen lo mismo con el de Funes.

Nooo! no me di cuenta de eso!! jajajaja, en los 3 goles le erro, en el primer le dijo Villalva a Rojas, en el de Funes dijo Sanchez, y en el ultimo le dijo Diaz a Rojas cuando tira la pared con Keko:lol:, es ciego…

la verdad que si, yo andaba re confundido por momentos…veia la cara de un jugador y decia otro apellido jajaja

mejor que se dedique a inverntarle canciones a los putitos europeos

País generoso si los hay.