Relator impresentable

Pablo Giralt? el que hacia dupla con Fernando Passini?

El tema es que el payaso este esta acostumbrado a relatar futbol internacional, donde a penas si lee las plantillas y despues va tirando los nombres, cuando relata futbol europeo, sobre todo el ingles, es un espanto, aca debe haber hecho lo mismo, a Riquelme, Gaitan y Giemenz se los confundio siempre.

Se fue al carajo cuando lo seguia nombrando a Gaitan cuando lo habian expulsado 10 minutos antes jajaja.

Impresentable, ojala que para la revancha pongan a otro.

Es un desastre el bambino. un asco el culiado

se desacostumbraron a relatar partidos jajaja

para mi que estaba escabiado… pero en serio eh?

Puede ser, eh… Estoy viendo la repetición por FOX, y en la jugada del Keko que pega en el palo, entrá a a decir Villalba, Villalba (la B no se le escuchaba :mrgreen:) por el empateee… ¿¡¿¡ POR EL EMPATE???.

Edito: Gol de Sánchez, tiró el hijo de puta. Erró 2 de 3, jajaja. Decí que el Keko lo sacás por altura, porque sino…

Te agregò una jugada q va ahumada por la izquierda y dice ahi va bou ( bou estaba al lado del lìnea por la derecha) …

Ademàs lo de Fox es malìsimo tambièn, cuando hace el gol villalba un cartelito decìa “Gustavo Villalba” y en el partido pasado cuando daban el banco de suplentes pusieron " Tezzela" …

Impresentable


A mi me gusta mucho el q sabe estar con varsky, casi siempre en partidos de copa libertadores sin importancia … No se si el relator serà el bueno, o es varsky q me encanta, pero esa dupla me agrada … Despuès vignolo no me disgusta y mucho menos cuando està con pacini …

Vigniolo no es malo … pero odio que repita tantas veces un puto nombre !! … cuando ataca alguien dice eso nomás … después no se equivoca tanto en nombres y eso …
Posta fijate la próxima vez que relate, si no ves el partido no entendés nada…
Para el que dijo que Victor Hugo es bueno … es buenisimo … por eso relata en la radio … te detalla todo lo que pasa, por que si fuese un Vigniolo o un Closs que se cuelgan diciendo pavadas no entendes que mierda pasa en el partido

Ahora el pelotudo de Vignolo se sube al carro de que bancó a Funes desde el comienzo. :roll:

Si, claro Pollo, vos sos el primero que lo viste y que escuchó hablar de él. Si en los próximos partidos da asco, seguramente lo vas a matar mas rápido que cualquiera y diciendo que no es para River.

Chupame el pingo Vignolo! anda a hacete culia!

A mi lo que no me gusta es cuando entre los relatores y los periodistas de campo tiran chistes que quizas solo ellos entienden y en lugar de relatar o decir quien tiene la pelota, se pasan cagandose de risa. Por ejemplo, en el partido contra el rojo(o no se si era contra contra racing), Niembro, Closs, Titi y Pinzon, usaron como 3 a 4 minutos hablando del nuevo programa de titi y benedetto y la gorda niembro se reia y se reia y al final todos se reian y nadie habla del partido.
La verdad que los maximos exponentes del periodismo deportivo actual dan lastima, y en Fox aun mas. Por eso, el unico rescatable de todos esos tipos es Latorre.

Pons da ASCO! Y cuando le da por cantar es vergonzoso.

En un adelantamiento iba Sanchez a cabezear y lo confundio con Funes Mori

El domingo Pollo-Macaya

Si ponés la radio.

patetico

Acá se están mezclando parámetros tales como talento, rapidez mental y objetividad.

Sobre gustos no hay nada escrito pero PONS es un tipo creativo y con cierto talento por sobre CLOSS, que es rápido pero tendencioso, parcial, y dibuja la verdad a su gusto.

PRESTEN ATENCION, escuchen lo que dice CLOSS y analisen la orientación de su relato en base A SU PENSAMIENTO.
Ejemplo… Cuando debutó el pibe PEREYRA, creo que TITI les dijo lo contentos que estaban y celebraban los del cuerpo técnico con cada jugada.
Closs y su inseparable gordo amigo, dijeron … ah si?
Empezaron, junto con su inseparable comentarista, a matar sutilmente.
De hecho que lo siguen haciendo.
“ahí la perdió de vuelta”, “me deja dudas”, etc etc, y frases que no quiero repetir por que no recuerdo fehacientemente, pero que tratan de generar un cambio de pensamiento en el televidente.

Eso me parece de mal tipo. Defender a los que quiere y matar a los que no.

Yo priorizo eso por sobre otras cosas.
Y humildemente les pido que se tomen la tarea de leer entre lineas sus relatos.

que siga relatando futbol europeo el gil este, odio cuando canta los goles ¬¬

En un momento, Niembro pasó un chivo y dijo “GANÁTE UN LSD”. No sabía que había empresas que sorteaban droga!

Luego, en un momento apareció en la parte inferior de la pantalla, un cuadro mostrando los suplentes, y decía "INDEPENDIENTE: ", no sabía que el superclásico era Boca x Independiente, que nos habíamos cambiado el nombre.

Algo que detesto es el maltrato de Niembro y Closs a Tití Fernandez y Benedetto. Lo cagó a pedos a uno porque estaba hablando por teléfono, etc. Hace falta decir esas cosas al aire?

Hay varios relatores de TyC que ahora también relatan en Canal 7 que son muy buenos, muy neutros, no joden, no opinan. Y Latorre, Pascini y Varsky son los mejores comentaristas, saben mucho.

Realmente una verguenza lo de Ponds, fue terrible el 1er. gol que estaban sacando del medio casi y seguia insistiendo en el gol fue de funes mori:mrgreen: