Relato ...

la verdad muy feo momento a los q pasaron estas cosas es lamentable…

espero q esten bn y q no pase nunca mas…

saludoss

yo estaba donde se armo lo peor, estaba tranquilo mirando las fotos de labruna con la musica de “yesterday” y de la nada, empieza la pelea, y empezamos a correr correr y correr hasta que fuimos a lo mas de la derecha posible, por suerte no nos fuimos de la cancha y nos quedamos ahi.

yo no entiendo, si lbdt sabian que iban a pelearse con los del oeste, porque no se pelearon afuera, en vez de adentro con familias alrededor.

www.losborrachosdeltablon.wordpress.com

las imagenes son terribles…

saludoss

Uffff… me acuerdo lo que era cuando yo iba a la cancha.

Era en la época en que de vez en cuando a River le tocaba jugar un viernes por la noche, para la televisión. Íbamos con un amigo a la San Martín (a la tribuna dejé de ir desde la semi de la Libertadores del '96, antes de que meta el gol Almeyda se vino la avalancha, yo quedé casi pegándome la boca contra el piso, y cuando me levanté la pelota ya estaba adentro y yo reputeando). Veíamos el partido tranca. Cuando terminaba el partido nos íbamos a la confitería, tomábamos una cerveza (andá a saber si ahora venden cerveza en la confitería, en el '97 sí) y nos quedábamos comentando el partido, charlando de bueyes perdidos mientras nos tomábamos tranca la birra y la gente se desconcentraba de a poco… ah, y viéndole el culo a las pibas que venían de hockey (:twisted:). Después nos rajábamos para ir a bailar, y la verdad que era bárbaro… íbamos a la cancha, veíamos un partido, nos tomábamos una birra después dentro mismo del club… LA DISFRUTÁBAMOS. Como siempre decíamos, cada uno disfruta a River desde su lugar… haciendo esto, nos sentíamos EN CASA. Ni más ni menos que en casa.

Lamentablemente, son ESTE tipo de cosas las que perdimos con toda esta mierda. Y a como vamos, dudo de que vuelvan en muchos, muchos años. Eso si seguimos en pie.

Qué te hicieron, River… :cry:

Abrazos, Martín.

conmovedor lo que decis… yo en esa epoca no iba a la cancha… tenia 7 años…

aunque, hasta el primer bardo de los quinchos, todo era bastante tranquilo tambien…

despues se fue al carajo…

el rubiecito del que hablo, que tenia el ojo “chocolateado”… aparece en la foto…
pero eso pasa a segundo plano…

miren los nenes… la concha de la lora…

que dia de mierda…

Lo que yo senti como mas grave de todo es que hubo cierta complicidad del operativo de seguridad para que todo esto suceda. No se si coinciden conmigo, pero yo hasta ayer distinguia dos tipos de enfrentamientos, los espontáneos, dentro de la cancha por motivos mas pequeños que llevan a divisiones, y los que se daban fuera del club. Ayer fue como si dejaran el camino libre a propósito para que se dieran mazorca adentro… Empecé a notar todo raro desde que en un principio me rajaron de la fila para entrar a la popular unos “gordos” que repetian a cada rato “aca mandamos nosotros”, y lo fui confirmando despues con la cantidad de handys y con el problema de los molinetes…

Moraleja, el que no hace palma… digo… cada vez que vamos a una cancha hay que pensar para donde rajar… por suerte mas o menos lo preví ayer…

q feo loco… q unos flacos tes manipulen como qieren y q vs no puedas hacer nada, te da terrible impotencia…

la verdad da bronca…

saludos y suerte para la proxima

no se si pensaron lo mismo stedes… pero yo antes de q pase esto que paso ayer, cuando mi vieja me decia… tene cuidado… cada domingo antes de ir a la cancha por lo que andaba pasando con la barra no me hacia muuucho problema, pero creo que ahora nos terminamos de dar cuenta q de que a estos tipos no les importa nada… de que no es una cosa entre ellos y nada mas… es mas grave ja
lo mejor seria que se vayan a un campo, bien lejos de todo y se encuentren ahi, si quieren que ninguno quede vivo… pero q se maten entre ellos y no entre toda la gente de river

saludo

bueh como ya contaron bastante solo decir algo, en todos lados dicen, por la policia no hizo algo… y vamos a ser realistas…si la policia se metia era…una batalla entre policias contra todo tipo de hinchas, y mientras la peleas entre los barras…iva a ser una masacre ya que la popular estaba muuy llena,y las salidas alejadas del foco de la pelea estaban tapadas por gente que estaba entrando y se estaba enterando de lo que estaba pasando.
igual se notaba q el clima no era el mismo cuando llegas, y ves q no estan los tirantes puestos, y cada vez se acerca mas la hora del partido y no aparecen signos de la organizacion de la barra para poner las banderas y los tirantes, los bombos… ya ahi sospechas del quilombo…muchos lo vieron afuera con la llegada de la banda.
finalmente, cagaron un partido, cagaron la tarde a mucha gente, y metieron mas miedo para proximos partidos, gente que por varios partidos va a tener que pagar plateas mucho mas caras para tener seguridad.
ah y otra cosa, vi que mucha gente dice, estubo muy bien el repudio de los plateistas en el momento del bardo, pero viviendolo desde la popular lo unico q pensabas y que gritaron muchos era “callense pelotudos que quieren que se calienten mas”…y por eso muchas personas del codo cerca de la platea se puteaban con los plateistas para que se callen…

Yo tmb llegue tipo 3 a la cancha y me llamo mucho la atencion ese grupo en el corazon de la popular gritando por la libertad de x persona.Pero cuando entra la hinchada y vi lo q se produjo no lo podia creer, en mi vida pase algo igual en una cancha. Ademas el ambiente se cortaba con un hilo( yo estaba en la norte alta y se llevaron detenido a una persona renga no se porque hecho) la gente miraba el partido y se daba vuelta y miraba la popular. Ademas habia un miedo pensando en la salido porque habia comentarios q la banda del oeste estaba afuera esperando. La verdad una lastima y mucha oena q river pase por estas circustancias.

si bien yo sentia que habia algo raro… no habia tirantes, banderas…

unos que no eran de la barra, haciendose los “jefes”, cantando canciones que no eran habituales…

jamas me imagine que iba a haber bardo ahi, en la tribuna…

algunos se enteraron… yo como un boludo, jamas supe nada… hasta 2 minutos antes de que entren los monos, que uno le dice a otro: “che boludo me parece que hubo quilombo… era un bardo para entrar”. al rato de doy vuelta y veo a los monos… ya era tarde para salir…

diego millo, vos dijiste qe en la popular nunca se habia armado ?

en mar del plata se armo también… y de lo lindo.

no da qe cuente como lo vivi yo por acá, los qe estaban conmigo ayer en la cancha saben lo qe pienso.

pd : de nada maru (=

loko toy muy dolido por lo q paso en la tribuna, no se puede creer
yo estaba tranki con tres amigos, sin ver quien estaba en el medio
no escuche q cantaran y de repente veo un mono q dice q se abra la gente
pense q era para q entren los borrachos y de la nada entran corriendo y a pegar
yo estaba de la popu para el lado de la platea sur, cerca de donde entraron
y era un monton de gente q entraba y entraba a pegar

me fui a la platea y pense q la salida iba a estar trankila
pero en el pasillo de salida empezaron las corridas y un grupo
de gente cualquiera se cayo y me tiraron me pasaron 4 flacos por
arriba pisandome y obtuve varios raspones, la saq barata como
casi todos mis amigos.

pero no se puede creer como la policia dejo pasar a los dos bandos sabiendo q
iba a haber bardo, = ademas de dejarlos pasar dejo la zona liberada en la popu
para q se agarraran alrededor de todas las flias, de los nenes qestaban
y que encima les dejen entrar navajas, facas, etc es tremendo, porke la proxima
llevan el revolver los mercenarios(eso son) y empiezan a tirar tiros deliberadamente
podiendo pegarle a cualquiera un tiro
Sanciones para esto, aunq me duela y sepa q la mayoria de los hinchas de river
no tienen nada q ver, creo q habria q jugar sin publico y restarnos puntos
es una lastima por la campaña q venimos haciendo, pero como decia un señor recien
yo no creo q la vida de un nene o de una persona comun valga perderla por un
enfrentamiento de mercenarios, la verdad q es al pedo.
Aguilar no tenes cara, te lavas las manos, al igual q la policia y castrilli
ojala pueda volver a la cancha, pero la verdad es q asi no dan ganas
y es una lastima q tengamos q perder otra vida para darnos cuenta q hay q
suspender el futbol al menos hasta q garantizen seguridad
todos los q digan q no hay q suspenderlo, quiero ver q hubiese pasado
si el pibe de velez era amigo o hermano tuyo, nada te lo devuelve
un campeonato lo podes jugar en dos meses, a esa persona no te la devuelve
nadie

no creo q lo lean pero bueno, por aca es una linda manera de expresarse
y liberar toda la bronca

QUITA DE PUNTOS!!!SUSPENCION DE CANCHA!!!EN MATADEROS CORRIERON Y SE MATAN ENTRE USTEDES???

si loco. lo lei…

todos los que estuvieron en la cancha, tuvieron alguna historia fea…

los que no estaban en la popu, se tuvieron que comer el garron de la policia…

esta foto me da mucha bronca…

ahi se ven clarito 5 chicos a 1 metro del enfermo ese, pegandole al otro

A DONDE VAS A IR??

si loco… un bajon… esa foto ya la habia posteado…

dan ascooooooooooooooo!!!