Relato ...

cada dia que pasa esta peor…mas divisiones significa mas violencia…a este paso, river va a terminar jugando a puertas cerradas, aunque creo que eso no va a hacer que estos salvajes se sigan matando.

Y… si Racing jugó a puertas cerradas yo creo que a River también le harán lo mismo…

Hace 2 fechas paso algo parecido en la boca y hasta prendieron fuego una camioneta, suspencion ? bien gracias

Bueno nose q decir la verdad no tengo animos de postear pero por otro lado tenia ganas d postear para descargarme en algun lado… q bronca dios como puede ser q halla gente asi como estos mercenarios porq eso son unos mercenarios d mierda porq no se pelean por amor a river se pelean por la plata q implica estar en la barra pero bue eso es uno d los puntos los otros del los puntos es q se involucra gente q no tiene nada q ver con la barra q son hinchas d verdad q van a ver a river con su plata q juntan moneda a moneda,pesito a pesito para ir a la popular a veces solo a veces acompañado de su hijo,sobrino,etc pero esa es la verdadera gente q qiere a river no los boludos q entran con cinturones a pegar a cualqiera q este en el medio no tengo muchos años de cancha pero el cagazo q tube cuando salimos d la platea y estaba hablando con sacha y vi el tumulto corriendo no me qiero imaginar a los q estaban en la popular… otra cosa q tambien me da bronca y mucha q la gente de la platea estaban cantando canciones contra la barra (Eso esta bien lo apoyo) y la barra en vez d cerrar el pico empezaron a cantar “señores yo soy d la banda de los borrachos del tablon” dios tan pelotudos pueden ser tan cabeza d tacho pueden ser solo en guita piensan no piensan en las otras personas q no tienen q ver con la barra y bue los policias?? bien gracias… los policias como lei por hai taban mas cagado q nosotros es terrible aumentan la cuota de socio , la entrada y no hai nada de seguridad tenes q ir sin saber si volves a tu ksa…o estas con el corazon en la boca porq o te pega porq pensas q sos d la otra fraccion o te pega un tiro alguien de otro eqipo encima en vez de caer el domingo feliz…no el domingo todos los dias todos tus familiares estan con el coraon en la boca hoy por ejemplo mi vieja estaba re cagada taba re nerviosa pero bue… lo q no puedo entender es q si casi todos sabiamos q se iba armar bardo porq los policias supuestamente no sabian nada :S osea… osea cualqier personaa racional se da cuenta q algo raro pasa ademas no entiendo como pueden pasar faca a mi me revisaron hasta la billetera (dicho sea d paso gaste mis ultimos 5 pesos en escabio jaa) y a estos muchachos no lo revisan porq no qieren porq le tienen miedo o lo revisan mal nose pero estos policias supuestamente estan para cuidarnos y todo lo contrario mientras se estaban matando en el platon unos 10 o mas policias estaban custodiando el area son unos cabeza d tortuga terrible asi con esta violencia asi con estos matones asi con toda la sangre q se desparrama asi cada vez te dan menos ganas d ir a alentar a tu eqipo asi te dan menos ganas de ver futbol…

es lo q acabo d poner en el flog… eso pienso de lo q paso hoy (?)

Sin dudas, muy rescatable lo de los plateistas repudiando a esos tipos que tanto mal le hacen a River. La verdad, pensè que todo se habia calmado y podia volver a la cancha, me equivoquè y a seguir viendolo por TV.

“No estiendo que haya gente que no viò (ve) a su alrededor, a esas mentes asesinas”

Tengo varios pensamientos sueltos.

Ayer no fui a la cancha porque intuí, lamentablemente acertadamente, que estos personajes iban a aprovechar que no jugabamos en River para hacer bardo.

Ver las imágenes fue escalofriante. El grito de la gente de la platea fue para aplaudir y la gente que estaba en la popular de River con sus bebes, tengo una sola palabra: INCONCIENTES. Hoy, como esta el fútbol, no podes llevar un bebé, menos a la popular y menos que menos a la popular de un equipo cuya barra está en internas. No digo que se joda, porque no se lo deseo a nadie, pero ojalá haya aprendido y no lo lleve nunca más, al menos no ahi. entiendo la situación de que para muchos es popular o nada (a costos económicos me refiero) pero a veces hay que priorizar la vida, por sobre otras cuestiones. Yo me fui a verlo a un Bar, muy amargo por cierto, pero preferí eso antes que ir a arriesgarme sabiendo como es el playón de Vélez, que se pueden agarrar en cualquier lado.

Ya no se que hay que hacer para frenar esto. ¿jugar a puertas cerradas? Es una solución transitoria, pero no definitiva, ?que River no va a poder jugar nunca más con hinchas mientras pase esto? es una locura. ¿Descuento de puntos? No, tampoco, porque a estos personajes no les importa el equipo entonces, ¿que les hace pensar que porque River pierda puntos van a dejar de lado sus cosas? Nada, entonces, ¿para que hacer eso?

Honestamente no encuentro solución. La única que se me ocurre, que se vaya Aguilar y entre un presidente con pelotas y la escoba a mano para barrer con todo esto que nos hace tan mal a todos los hinchas de River.

Muchachos, como puse en la página, hoy era el día para que Olé y toos esos medios pro-Boca tuvieran que Poner “RIVER UNICO LIDER” no, para esto. Es una lástima que ya no puedas ir a la cancha tranquilo., Tanto los que juntan moneda sobre moneda, como los que pagan la cuota y dejans su auto estacionado en el estadio. Antes que ricos o pobres, plateístas o populares, somos todos hinchas de River y ninguno, del primero al último, se merece esto que pasa, mejor dicho que NOS pasa, no hay que hacerse los distraídos.

Saludos, gente.

hasta ahora, el quilombo nunca fue en la popular…

siempre fue afuera…

esa gente con los bebes, te pensas que sabia que iba a haber bardo?

no te llevaron de chico a la cancha? asi en los brazos? y que, tu viejo era un inconciente?

el bardo ya “habia pasado”. estaba todo mas tranquilo. volvieron trapos, bombos… nadie se imaginaba que iba a volver a pasar, y menos en la tribuna…

ami me paso parecido que a los otros…

llegue a la cancha tipo 3.30 y ya en la entrada empezo a haber un ambiente raro porq justo cuando estaba entrando llegan los colectivos de los borrachos cantando contra los del oeste.
en la entrada no hubo cacheos y hablando otras personas tambien les paso lo mismo.
estando adentro me dijieron que habian visto al turco del oeste afuera y que hoy iba a haber quilombo.
cuando entraron al playon los borrachos ya se notaba que no venian a alentar porq no traigan ni los bombos ni las banderas entonces me subi al “puente” que hay y mire todo de arriba y vi como todos iban caminando-corriendo agitando los brazos(como calentando) para la entrada de atras.
cuando entre a la popular vi como entraban por la otra punta y que se armaba entonces sali corriendo para afuera y cuando me di vuelta y ya estaba medio alejado mire y vi que los habian hechado a los del oeste y habia quedado uno tirado en el playon.
despues entre y me quede en un codo cerca de la salida pero ya me habian cagado la tarde como a tantos otros.

despues a la salida lo de la policia que hizo el cordon supuestamente fue para detectar a los que habian hecho quilombo y en un momento tuvimos que correr porq corrian todos pero parece que fue una falsa alarma nomas lo de la salida…

ME PARECIO UNA VERGUENZA TODO Y ME SACARON LAS GANAS DE SEGUIR YENDO A LA CANCHA…

ami me paso parecido que a los otros…

llegue a la cancha tipo 3.30 y ya en la entrada empezo a haber un ambiente raro porq justo cuando estaba entrando llegan los colectivos de los borrachos cantando contra los del oeste.
en la entrada no hubo cacheos y hablando otras personas tambien les paso lo mismo.
estando adentro me dijieron que habian visto al turco del oeste afuera y que hoy iba a haber quilombo.
cuando entraron al playon los borrachos ya se notaba que no venian a alentar porq no traigan ni los bombos ni las banderas entonces me subi al “puente” que hay y mire todo de arriba y vi como todos iban caminando-corriendo agitando los brazos(como calentando) para la entrada de atras.
cuando entre a la popular vi como entraban por la otra punta y que se armaba entonces sali corriendo para afuera y cuando me di vuelta y ya estaba medio alejado mire y vi que los habian hechado a los del oeste y habia quedado uno tirado en el playon.
despues entre y me quede en un codo cerca de la salida pero ya me habian cagado la tarde como a tantos otros.

despues a la salida lo de la policia que hizo el cordon supuestamente fue para detectar a los que habian hecho quilombo y en un momento tuvimos que correr porq corrian todos pero parece que fue una falsa alarma nomas lo de la salida…

ME

ami me paso parecido que a los otros…

llegue a la cancha tipo 3.30 y ya en la entrada empezo a haber un ambiente raro porq justo cuando estaba entrando llegan los colectivos de los borrachos cantando contra los del oeste.
en la entrada no hubo cacheos y hablando otras personas tambien les paso lo mismo.
estando adentro me dijieron que habian visto al turco del oeste afuera y que hoy iba a haber quilombo.
cuando entraron al playon los borrachos ya se notaba que no venian a alentar porq no traigan ni los bombos ni las banderas entonces me subi al “puente” que hay y mire todo de arriba y vi como todos iban caminando-corriendo agitando los brazos(como calentando) para la entrada de atras.
cuando entre a la popular vi como entraban por la otra punta y que se armaba entonces sali corriendo para afuera y cuando me di vuelta y ya estaba medio alejado mire y vi que los habian hechado a los del oeste y habia quedado uno tirado en el playon.
despues entre y me quede en un codo cerca de la salida pero ya me habian cagado la tarde como a tantos otros.

despues a la salida lo de la policia que hizo el cordon supuestamente fue para detectar a los que habian hecho quilombo y en un momento tuvimos que correr porq corrian todos pero parece que fue una falsa alarma nomas lo de la salida…

ME PARECIO

ami me paso parecido que a los otros…

llegue a la cancha tipo 3.30 y ya en la entrada empezo a haber un ambiente raro porq justo cuando estaba entrando llegan los colectivos de los borrachos cantando contra los del oeste.
en la entrada no hubo cacheos y hablando otras personas tambien les paso lo mismo.
estando adentro me dijieron que habian visto al turco del oeste afuera y que hoy iba a haber quilombo.
cuando entraron al playon los borrachos ya se notaba que no venian a alentar porq no traigan ni los bombos ni las banderas entonces me subi al “puente” que hay y mire todo de arriba y vi como todos iban caminando-corriendo agitando los brazos(como calentando) para la entrada de atras.
cuando entre a la popular vi como entraban por la otra punta y que se armaba entonces sali corriendo para afuera y cuando me di vuelta y ya estaba medio alejado mire y vi que los habian hechado a los del oeste y habia quedado uno tirado en el playon.
despues entre y me quede en un codo cerca de la salida pero ya me habian cagado la tarde como a tantos otros.

despues a la salida lo de la policia que hizo el cordon supuestamente fue para detectar a los que habian hecho quilombo y en un momento tuvimos que correr porq corrian todos pero parece que fue una falsa alarma nomas lo de la salida…

ME PARECIO TODO UNA

ami me paso parecido que a los otros…

llegue a la cancha tipo 3.30 y ya en la entrada empezo a haber un ambiente raro porq justo cuando estaba entrando llegan los colectivos de los borrachos cantando contra los del oeste.
en la entrada no hubo cacheos y hablando otras personas tambien les paso lo mismo.
estando adentro me dijieron que habian visto al turco del oeste afuera y que hoy iba a haber quilombo.
cuando entraron al playon los borrachos ya se notaba que no venian a alentar porq no traigan ni los bombos ni las banderas entonces me subi al “puente” que hay y mire todo de arriba y vi como todos iban caminando-corriendo agitando los brazos(como calentando) para la entrada de atras.
cuando entre a la popular vi como entraban por la otra punta y que se armaba entonces sali corriendo para afuera y cuando me di vuelta y ya estaba medio alejado mire y vi que los habian hechado a los del oeste y habia quedado uno tirado en el playon.
despues entre y me quede en un codo cerca de la salida pero ya me habian cagado la tarde como a tantos otros.

despues a la salida lo de la policia que hizo el cordon supuestamente fue para detectar a los que habian hecho quilombo y en un momento tuvimos que correr porq corrian todos pero parece que fue una falsa alarma nomas lo de la salida…

ME PARECIO TODO UNA VERGUENZA

jajajajaj, ya te entendimos juan…:wink:

En cuanto a lo de ayer, sinceramente, no tengo ganas de hablar, tal vez despues…

Puede ser que me haya sobresaltado en el cometario, pero era fija que iba a haber bardo, ¿salió en algún lado la declaración de paz de los LBDT? Yo no la vi eh…había calma, la calma que antecede a la tormenta.

Puede ser qu eno hayan sabidop, sería hasta lógico…pero igual, yo no llegvaría un bebe a la popular. Yo, no digo que todos tengan que hacerlo. Quizás estuve mal con lo de inconcientes, es q realmente pienso eso. Igual quizás moleste a algunos pido perdón, pero sostengo lo mismo…

Saludos.

PD: mi viejo nunca me llevó de tan chico. Una vez la pasamos feo, en el '94 antes de River-Madiyú-. No pudimos entrar porq se armo bardo, me perdí y se armo un re bolonqui. Desde ahí nunca más a la cancha con él. El falleció en 2001 y yo volvi a la cancha en 2003. No llevaría un bebe a la popular, si a la platea.

ahora estan viendo si nos sacan puntos y la suspencion de la cancha ya es más q seguro!

la gente seguramente se va alejar de las canchas por un buen tiempo me parece…

seguramente a muchos de los q vamos a la cancha en las casas le habran dicho
algo para q no vallan por un tiempo a la cancha, nuestros viejos/as se deben
quedar preocupados cada vez q vamos a la cancha y no sabemos si volvemos.

q mierda todo esto, no poder ir a ver el club q uno tanto ama, me duele mucho!

salu2

a partir de este torneo, esta todo mas calmado. no se escucho mas nada de la barra. volvieron los bombos, las banderas. parecia estar todo mas calmado.

ahora todos dicen que sabia que iba a pasar algo (periodistas, algunos hinchas). no se de donde lo scaron… yo la verdad, estaba desde las 3 en la cancha, y no sabia nada…

o soy muy boludo, o no se…

terrible desp cuento mi relato

Sea como sea, amigo Diego, en el estado en que está el fútbol argentino (no solamente en River se cuecen habas) llevar a un bebé a la popular ES de inconscientes, tomando la palabra inconscientes literalmente, esto es, una persona a la cual le falta conciencia sobre sus actos.

Yo no llevo a un hijo mío a la tribuna ni en pedo, las veces que fui con ellos fui a la platea (ah, y por cierto, yo mismo a la popular no voy más). Veo muchas veces en este foro firmas de tipo “River, te doy mi vida”… y para mí no es así. Por más que quiero muchísimo a River, por más que me duela verlo así, ningún club de ningún país vale la vida de mi hijo y tampoco la mía. En todo caso, daría mi vida por un ideal, y hasta cierto punto, o sea, si creyese que ese ideal se puede llegar a realizar, y si creyese que mis hijos pueden estar mejor persiguiendo ese ideal.

Por otra parte, me gustaría que me dijeses los motivos por los cuales no irías a la San Martín. Esa me parece otra división ESTÚPIDA provocada por los mercenarios de turno. Eso de “no cantan porque son amargos” me tiene las pelotas recontra infladas, son el tipo de cosas que empezaron a decir las barras para lucirse ellos, en contraposición al tipo plateísta que evidentemente no va a gastarse la guita de la platea (más cara que la popular) porque no quiera al club. Ese tipo de cosas iniciaron la “cultura del aguante”, y terminaron teniendo tanto poder con esas cosas y con tantos boludos que se la creyeron, que terminaron desencadenando en todo lo que viene pasando en River con respecto a los barras, incluyendo lo de ayer.

Abrazos, Martín.

nose, yo fui todas las fechas menos ayer (de orto, me quede dormido) y el 80% de las veces q fui siempre alguno me decia “hoy hay bardo”, “hoy se arma”, “cuidado q afuera se matan”, siempre, el clima venia tenso hace rato, y era cantado q uno de estos dias se armaba… creo q la gente con hijos (por mas q en su momento mi padre me llevaba, lo digo pork algun forista lo dijo y creo q son epocas incomparables), no deberia llevarlos mas por lo menos a la popular, porkj no es un lugar seguro simplemente por eso, no sabes si podes traerlo de nuevo, basta de llevar a los chicos a la popular, esta pesimo lo q digo pero hasta q no haya una solucion no se puede ir mas con niños…

ahora, los nenes no tienen q parar de ir a la popular.
tienen que parar de ir a la cancha, directamente.

  1. se pueden agarrar a la entrada o a la salida.
  2. ayer a la salida, la policia hizo un desastre.

cuando abrieron las puertas a la salida, la policia hizo un embudo. pero iba todo bien. cuando estaba llegando al porton de la salida, la gente entra a decir: “vayanse para atras, vayanse para atras”, y veo que los policias empujaban con los escudos y pegaban palazos…
en todo esto, vi muchos nenes (algunos en el hombro, otros en el medio).
muchos lloraban… me dio mucha lastima, mucha bronca…

una cagada lo de ayer