Relato ...

si un bajon…

Inentendible mensaje… inentendible loco aca el 95% esta hablando en contra de la violencia y vos entras a agitar estas estupideces??? anda a tirarle piedras a los trenes o mejor caza el carrito y junta muchos cartones asi podes comprar algo para comer por que evidentemente la falta de alimento te quemo loco…

Lo leí entero… pero no es para que me digas “señor”, je… Martín me dicen los amigos. :wink:

La verdad, tristísimo lo que pasa y tristísimo que gente común, que va con la intención de ver un partido de su equipo, tenga que pasar por todo lo que pasaste vos y lo que pasó toda la gente que quedó mezclada entre estos… emmm… cantantes, según algunoss. :evil:

Abrazos, Martín.

no mezcles a los delincuentes de la barra con gente q no tiene para comer y necesita ser cartonera

Tenes razon sorry se me safo la cadena…lo que pasa que la idiotez de ese tipo de mensajes me saca… no tengo nada contra los cartoneros ni los pobres…

lamentable…verguenza me dan…
ya estaba todo armado…yo llegue a las 15 hs…molinetes liberados…puertas liberadas…dicen que son de river…dan asco!! lo unico q les interesa es la fucking guita!
habia gente de river!! nenes de river…mujeres d river!! nada les importoo
lo peor…es q sabiendo nadie hizo nada…
yo lo olvidoo…pero un chico de 10 años…no se lo olvida mas lo que vivio…
por suerte pudimos ir a la platea…
mierda…q es entre ellos…pq si llegas a kedar en el medio…ta dan igual!
no tienen un poco d amor propio x la camiseta…
espero q no los aplaudan mas…!
pq para muchos son idolos…!! es una cosa d locos!

:wink:

Dan asco Negros de mierda…
No le cabe otro apeltavio, si es lo que son.

se… esperemos que lo que estan organizando, sirva de algo…

ademas de los muertos por la violencia, estan matando la fiesta del futbol…

escuche que querian que river juegue sin publico en el resto del campeonato!!! si en el superclasico tambien!!
me muero

yo escuche algo parecido q escucho “noalgordo” escuche q river estaba atento porq decian q a river podria jugar sin publico entre 3 y 5 fechas por eso los dirigentes estaban atentos a q no perjudiqen a los hinchas verdaderos … algo asi escuche

Dijeron que no podíamos ir por 4 partidos en capital federal
O sea:

Se puede ir a Lanús
No se puede ir a River (Vs. Tigre)
Se puede ir a Central.
No se puede ir a River (Vs. Argentinos)
No se puede ir a Boca.
No se puede ir a River (Vs. ¿?)

lamento decir esto,pero si se tiene q jugar sin publico para q se acabe todo,q lo hagan ya…
esto es insoportable loco…
en vez de disfrutar del deporte mas lindo del mundo,con el mejor equipo,tenes q ir con miedo a la cancha por 300 pelotudos q lo unico q kieren es la plata…

MaUrO