No kiero q me puteen ni nada por el estilo… abri el tema desde la ultima pagina no lei las respuestas del tema ni nada… lei q se estan puteando por unas opiniones…
YO OPINO que
Bianchi o Ramon Diaz, hacen desastre en la seleccion… le das a elegir 23 jugadores para un mundial y listo olvidate del mundial porq ya tenes la copa en el pais…
Propongo que el pueblo vaya a viamonte a exigirle a don corleone que lleve a angel cappa a la seleccion…Angel es el tecnico del pueblo…si van me llevo un redoblente…!!!
Angel-Diego= patriotismo + pueblo
Me pegué un cagazo barbaro hasta que vi quien era el creador del thread y volvió la calma.
Pero Maxi, ahora seria una locura hacer eso! jeje. El “único”:roll: que puede hacer jugar a Arano y a Ballón es Don Angel, aunque venga van Gaal va a tener que verselas con los refuerzos de bigote! Y Ramón esta con laburo, seria firmar el descenso. No es mi favorito el bigote pero en este momento seria suicida hacer una cosa así.
En otro foro de RIVER existe un TREADH que dice algo así:
“tengo un tio que trabaja en la afa y me dijo…” lo demás se completa con lo de éste.
No me gusta ser boton, pero ésto no es ni info, ni opinión, es un engaño para tus compañeros de foro en el mejor de los casos.
Digo, por que puede existir uno peor… cual es el proposito de correr una bola semejante? Y por que la estan repartiendo por los foros.
Lo que sea, mas allá del contenido, es poco serio, y merecería un cierre de moderadores, cosa que jamas pedí.
En otro foro de RIVER existe un TREADH que dice algo así:
“tengo un tio que trabaja en la afa y me dijo…” lo demás se completa con lo de éste.
No me gusta ser boton, pero ésto no es ni info, ni opinión, es un engaño para tus compañeros de foro en el mejor de los casos.
Digo, por que puede existir uno peor… cual es el proposito de correr una bola semejante? Y por que la estan repartiendo por los foros.
Lo que sea, mas allá del contenido, es poco serio, y merecería un cierre de moderadores, cosa que jamas pedí
[/QUOTE]no me mates la ilusion papa.!!!..o vos decis que mick jagger me esta vendiendo smoke???
Primero, del otro “foro” me fui porque eran igual o peores las cosas que acá.
Segundo, “compañeros” los de este foro? :roll:
Tercero, ya dije que hagan piensen y digan lo que quieran!
Me pegué un cagazo barbaro hasta que vi quien era el creador del thread y volvió la calma.
Pero Maxi, ahora seria una locura hacer eso! jeje. El “único”:roll: que puede hacer jugar a Arano y a Ballón es Don Angel, aunque venga van Gaal va a tener que verselas con los refuerzos de bigote! Y Ramón esta con laburo, seria firmar el descenso. No es mi favorito el bigote pero en este momento seria suicida hacer una cosa así.
Saludo
[/QUOTE]si ademas ,despues se nos va a enojar aurora…:lol: “si te metes con mi papi ,te piso…!!!”