A veces me da lastima como lo tratan xD , no creo qe Cappa largue River
Posta, pobre Cappa,
Yo creo que Maradona va a seguir en Argentina, y Cappa en River. Y nadie nos va a regalar ningún campeonato.
A Cappa y espada
esto tendria que ir al rincon de la pavada
Si se llega a ir Cappa ahora, ¿a quién le encajamos a Ballon y Arano?
Ultima hora, fallecio cappa.
Cappa, estaba muy peleado con Grondona por el campeonato que salió campeón Velez, Cappa siempre dijo que había un arreglo en la Afa y en todos los programas repite lo mismo, que Velez había arreglado con Grondona, etc.
Por eso me parece que Cappa jamás iría a la selección y menos por el gusto de Grondona…
:lol::lol::lol:
Este thread es de la última calaña
Al rincon?? :lol:
:lol::lol::lol:
Son malos ehh.
La de Grondona dándole un torneo a Cappa en recompensa a su persona es genial.

Listo: Bianchi dt de la seleccio
:lol:

Ultima hora, fallecio cappa
:lol:
AJAJAJJA RINCON DE LA PAVADA
:mrgreen:
Noooo que paso che??? Hoy a la tarde esto estaba en Campo de Juego, con chapa de información verídica, y ahora me lo mandaron al rincon?? Cuanta maldad che

En otro foro de RIVER existe un TREADH que dice algo así:
“tengo un tio que trabaja en la afa y me dijo…” lo demás se completa con lo de éste.
No me gusta ser boton, pero ésto no es ni info, ni opinión, es un engaño para tus compañeros de foro en el mejor de los casos.
Digo, por que puede existir uno peor… cual es el proposito de correr una bola semejante? Y por que la estan repartiendo por los foros.
Lo que sea, mas allá del contenido, es poco serio, y merecería un cierre de moderadores, cosa que jamas pedí
Que malditos, al Rincòn lo mandaron , jajaja.

:lol::lol:

JAJAJAJAJA