Relación Cappa/Selección y futuro DT de River.

Con la eliminación de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y con un doloroso 0-4 frente a Alemania bajo el brazo, se generaron ciertas dudas sobre la continuidad del actual entrenador argentino, Diego Armando Maradona.
El “Diez”, amante de la celeste y blanca como nadie, no soportó semejante humillación frente al conjunto teutón, por lo que se mostró abatido y con una profunda tristeza, tanto en sus declaraciones como en el vestuario.
Frente a este panorama, existe la posibilidad de que no continúe al frente de la Selección; su contrato ya finalizó. Desde el entorno de Maradona aseguran que la decisión final la deberá tomar él, ya que nadie puede convencerlo para qué lado ir.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver River con todo esto?
Al parecer, Ángel Cappa, dt del Millonario, es el preferido por Julio Grondona para dirigir al seleccionado argentino. Por estas horas se está evaluando la posibilidad de ofrecerle el cargo en base a la continuidad o no de Maradona. Si el “Diez” sigue, sería por un año, hasta la Copa América, tiempo suficiente para que Cappa “salve” a River, ya sea con un campeonato obtenido (Grondona quiere que Cappa se consagre con River por 2 motivos: para que tenga un logro que avale su futura y posible conducción en la Selección y también por el campeonato que Huracán perdió injustamente con Vélez) o simplemente con la salvación del descenso/promoción.
Si Maradona no continúa en el cargo, sí o sí los cañones apuntarán a Cappa. Pero, como todos saben, está al frente de River. ¿Dejará la conducción técnica de River y se mudará hacia Ezeiza? ¿Quién agarrará el fierro caliente de un River que necesita sumar puntos? Todo esto me hace pensar que si Cappa asume en la Selección (ahora, o el año que viene), Gallego podría hacerse cargo de River. Nombro a Gallego porque está desocupado actualmente. Si el traspaso se lleva a cabo el año que viene habrá que ver en qué situación se encuentra Ramón Díaz y el mismísimo Marcelo Bielsa, una debilidad de Passarella y de muchísimos hinchas (entre los cuales, me incluyo).

Con la eliminación de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y con un doloroso 0-4 frente a Alemania bajo el brazo, se generaron ciertas dudas sobre la continuidad del actual entrenador argentino, Diego Armando Maradona.
El “Diez”, amante de la celeste y blanca como nadie, no soportó semejante humillación frente al conjunto teutón, por lo que se mostró abatido y con una profunda tristeza, tanto en sus declaraciones como en el vestuario.
Frente a este panorama, existe la posibilidad de que no continúe al frente de la Selección; su contrato ya finalizó. Desde el entorno de Maradona aseguran que la decisión final la deberá tomar él, ya que nadie puede convencerlo para qué lado ir.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver River con todo esto?
Al parecer, Ángel Cappa, dt del Millonario, es el preferido por Julio Grondona para dirigir al seleccionado argentino. Por estas horas se está evaluando la posibilidad de ofrecerle el cargo en base a la continuidad o no de Maradona. Si el “Diez” sigue, sería por un año, hasta la Copa América, tiempo suficiente para que Cappa “salve” a River, ya sea con un campeonato obtenido (Grondona quiere que Cappa se consagre con River por 2 motivos: para que tenga un logro que avale su futura y posible conducción en la Selección y también por el campeonato que Huracán perdió injustamente con Vélez) o simplemente con la salvación del descenso/promoción.
Si Maradona no continúa en el cargo, sí o sí los cañones apuntarán a Cappa. Pero, como todos saben, está al frente de River. ¿Dejará la conducción técnica de River y se mudará hacia Ezeiza? ¿Quién agarrará el fierro caliente de un River que necesita sumar puntos? Todo esto me hace pensar que si Cappa asume en la Selección (ahora, o el año que viene), Gallego podría hacerse cargo de River. Nombro a Gallego porque está desocupado actualmente. Si el traspaso se lleva a cabo el año que viene habrá que ver en qué situación se encuentra Ramón Díaz y el mismísimo Marcelo Bielsa, una debilidad de Passarella y de muchísimos hinchas (entre los cuales, me incluyo).

Listo: Bianchi dt de la seleccion

:lol:

Man, estoy opinando, no informando.
¿No podés respetar (tanto vos como muchos otros) lo que opinen los demás?
Siempre tiran basura a lo que escribo, para eso no me leas ni opines.

Ni de casualidad Cappa estaria en los planes de Grondona…

Tiki tiki en la Selección? No estaría mal, sobretodo con los jugadores que tiene Argentina :smiley:

:lol::lol:

Uh arano a la seleccion entonces

No es que Cappa tiene una relación de mierda con Grondona? no sé porque tengo esa idea…

Qué panorama sería que el viejo nos deje en bolas :lol:

con todo el respeto que te mereces Gonza (?)… el texto no parece un texto de opinión. Pero ni por asomo…

No, no estas opinando. Decis que al parecer Grondona lo quiere a Cappa. Eso no es opinion, es informacion, y no se de donde lo sacaste. Aclara bien las cosas.

Maradona no termino su contrato con la seleccion. Es hasta el 2011.

Mal, cuando lo lei pense que taba informando mas que opinando.

Es que esta informando. Si cree que esta opinando tiene serios problemas.

Y con el “respeto” (?) que vos me merecés, te digo que ni me interesa lo que me digas vos y unos cuántos del foro, ya lo dije, no vivo en base a sus opiniones, sino no les gusta lo que escribo no lean, no opinen, quién los obliga?

1ero: El vínculo de Maradona se vence en junio del 2011. Maradona no se va a ir y Grondona no lo va a echar.
2do: En el hipotetico caso que no le renueven (cosa que veo poco probable) el que asuma va a tener muy poco tiempo de laburo por la copa américa…otra razón más por la cual creería que sigue Maradona.
3ero: Hay muchísimos otros dt’s antes que Cappa en la mente de Grondona (Martino, Bianchi, Russo, Bielsa, Ramón Díaz, etc).
4to: Si vos lo cantaste, fija que no va… :lol:

:lol::lol:

Esta bien que no te interese… pero no vendas humo, ese texto no es de opinión, no jodamos…