Relación Cappa/Selección y futuro DT de River.

Lee de nuevo lo que posteaste y te vas a dar cuenta que es un texto de informacion y no de opinion. Mas claro no puede ser.

Por suerte tengo varios problemas, estoy demente.
Y si son más felices creyendo que estoy informando u opinando, háganlo!
El que quiera creer que estoy informando, que lo crea. Y el que vea que opino, que lo haga!

Gonza yo creo que el texto es bastante confuso, o tiende a la confusión… Por momentos informás una posibilidad y por otros una certeza… Primero expresás que “se esta evaluando la posibilidad si Maradona renuncia” y más abajo decís que “si o si se va a apuntar a Cappa si Maradona renuncia”… No descreo de tus fuentes pero me parece una posibilidad bastante complicada de concretarse, y ésto como opinión personal, me parecería totalmente absurdo y grotesco si se llega a dar…

¿Vender humo?
Vender humo sería confirmar algo sin un dato que pueda corroborar lo que digo. Y si leés bien no estoy afirmando nada, todo lo contrario.

Dónde está tu opinión? No la encuentro, es un texto informativo.
Y de dónde sacaste que Grondona tiene como prioridad a Cappa?

hasta el 2012 es el contrato.

" si o si los cañones apuntaran a cappa "

si eso no es una afirmacion que coño es ??? :lol:

esta bien, informa, opina, tipeá, divagá lo que quieras… pero me parece que te quemas vos con tu propio discurso.

La delantera Morientes-Chevanton tambien era opinion…

pues yo opino, Gonzalo, que Cappa esta bien abajo en una lista de Grondona. y es mi opinion. si llega a suceder lo que vos decis, entonces, por lo menos yo, te pediria disculpas

Seguro ? Me parece que era hasta la Copa America.

Turco ;):slight_smile:
Pasa que no estoy informando ni nada. Si por la forma de escribir parece un texto informativo, si, pero desde ya aclaro que no tengo ni un dato ni nada, me falta muuuuuuucho para llegar a eso!
Sólamente opiné y saqué algunas conclusiones. Que después se cumplan o no, es otra cosa. Pero sólamente es lo que pienso.
te mando un abrazoo!!

tanto te cuesta asumir que el texto no es ni por asomo “claramente de opinion”??

Si llega a ser verdad tu “opinión”, yo que Passarella lo firmo ya, Cappa si va tiene que ir en el 2011 después de la Copa América, si va para que no lo mate el periodismo de porque fue elegido tiene que hacer buena campaña con River, y con lo mafioso que es Grondona, nos da una mano para zafar del descenso a cambio que después le demos a Cappa para que dirija la selección…

Yo firmo eso ahora y en 2011 traigo a Ramón. Mejor dejo de fumar.

¿Sabés qué pasa? Algunos “inteligentes” creyeron que esa información la generé, la hice yo. Cuando sólamente puse lo que confirmaron sitios uruguayos (que yo sepa, no tengo forma de página web), y un programa como 90 minutos de fútbol.
En todo caso, pueden quejarse con los sitios o el programa. ¿Pero conmigo?
Muchos hacen lo mismo que yo y no los reban ni resisten.
Sean un poco coherentes, y fíjense como son ustedes antes que criticar a los demás.

cagamos no nos lo sacamos mas de encima a Caccca

Ahh ok… No lo tomes a mal, pero te sugiero que en lo posible trates de reformular un poco la redacción porque en varias frases parece un texto claramente informativo y se genera mucha confusión en quien lo lee… Un abrazo…

Tus datos estan erroneos y confirmalos mejor. Decis que a Maradona ya le finalizo el contrato, cuando no es asi.

Ya que estas te consulto, si tenes idea si Gallardo tiene alguna oferta millonaria, para jugar en una liga de primer nivel.

Según elgordovalarco, Grondona le dijo a Passarella que Cappa tenía que ser el técnico de River, porque le “debe” el campeonato con Huracán al bigotón…

De todas maneras, parece un poco lejana la chance de que Ángel deje River y vaya AHORA a la selección…

P.D: Gallardo golpista.

O sea, vos ‘opinás’ así de la nada que Cappa es el favorito de Grondona?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/47643-yo-me-anticipe-a-90-minutos-de-futbol.html

Claramente, vendiste humo antes que los de 90 minutos, no repetiste su humo