Relación Cappa/Selección y futuro DT de River.

Vos tambien estudiaste periodismo en Hollywood?

Es hasta el 2011.

Desde AFA hubieron algunas señales. Luis Segura, presidente de Argentinos y quien encabezó la delegación de dirigentes en Sudáfrica, dijo que “la continuidad depende de él”, pero que, en todo caso, “sería conveniente que cumpliera el contrato”. Dicho vínculo vence en 2011, por lo que el entrenador debería estar al frente del grupo en la Copa América

¿Qué decidirá Maradona? | La Razon

jajajajjajajajajajajajaa

:lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, Gonza, no te chives, como vos opinas, cada uno opina lo que se le canta el orto… aca hay un par que estudiaron o estudian periodismo y saben diferenciar entre un texto/articulo periodistico informativo y uno de opinión. Yo, sin hacer alarde de mis aptitudes (porque no va con mi personalidad), hice casi 3 años de Ciencias de la Comunicacion en la UBA, y tambien se diferenciar ambos articulos.
Mi objetivo no es defenestrarte, pero parece que cada vez que abris un tema lo haces a proposito hermano…

Si es una opinión aclararo de antemano,porque como esta redactado parace que te quisieras dar la noticia del año con la BOMBA.
Ahora bien me parece que seria muy dificil que se de lo que vos opinas por varios motivos.

PD:Maradona tiene contrato hasta la copa america no se le venció todavia.

Repito, estás más contento si digo que es un texto informativo?
Si lo es, listo. Tanto lío por una diferencia entre un género y otro?
Perfecto no soy, pero de ahí a tirar las bombitas de olor que tiran siempre ya llega un punto que agota.

Pero que perseguido que estas. El texto es claramente de informacion. Por que pensas que es de opinion? te lo dicen muchos que no lo hacen por bardearte, lo hacen porque el texto es un texto de INFORMACION.

Que cabeza dura

Y la verdad que si, digamos que el monopolio de los medios de comunicacion y todo lo que se viene hablando de hace tiempo en el pais, Ley de Medios por ejemplo (no es importante no?), en parte tiene que ver con eso que te resalte… el texto de informacion y el de opinion son bastante opuestos… nadie esta haciendo lío, solamente te estoy dando mi punto de vista.

Me parece que no entendés… no podés decir ‘si quieren que sea un texto informativo, entonces lo es’
Si es un texto informativo, tenés que citar la fuente o al menos decir cómo conseguiste dicha información. No tiene sentido este thread sino.

Antes de que lo cierren…

Sino tiene sentido listo, cierrenlo.
Y me parece que algunos si hacen lío en el sentido de tirar mierda como lo hacen siempre. Podés estar de acuerdo o no, pero siempre con un poquito de respeto, un poco, no pido mucho.

:expressionless:

Con este articulo tenés pasta de sobra para laburar en Olé de martes a jueves…
:mrgreen:

cappa tiene q ser el dt en el proximo mundial, pero lo quiero en river varios años … estoy en una encrudijada …

antes que Cappa, estan otros que se merecen dirigir a la seleccion…

Al parecer, Ángel Cappa, dt del Millonario, es el preferido por Julio Grondona para dirigir al seleccionado argentino. Por estas horas se está evaluando la posibilidad de ofrecerle el cargo en base a la continuidad o no de Maradona

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por dios que se de…vamos capita…vamos tili tiki en la seleccion y un Dt para river…!!!

Dicen que se hace cambiaso, Cappa a la selección y Diegote a River. :mrgreen:

smoke on the forum :lol::lol:

que manera de hacer la pelicula:lol:

[quote=“Fran, post:56, topic:83448”]

Dicen que se hace cambiaso, Cappa a la selección y Diegote a River. :mrgreen:

smoke on the forum :lol::lol
[/QUOTE]entonces que se quede capa…mas de 3 no le hecen a angelito con el estilo que le gusta a los argentinos :mrgreen:

El preferido de grondona es bilardo…¿en serio crees que cappa pueda ir a la seleccion?

me cortaron las piernas…:cry: vamos grondona una mas…