Reinaldo Merlo

No, que con el hijo de puta de aguilar no venga. Lo echaron como a un perro con la venia de aguilar. Fue asqueroso. Cómo van a echar así al tipo que más veces se puso la camiseta de river y que jamás se puso otra. Y al hincha en ese momento le chupo un huevo, nadie lo defendió. Ahora no lo pidan. Y algunos forros diciendo que era defensivo, yo no sé que carajo veían.

No, por favor.
Lo único que falta es que vuelva Merlo.
Si tildan a Gallego de cagón, ¿entonces Merlo qué es?
Los equipos de Merlo siempre fueron HORRIBLES.
Conservador, miedoso, especulador, UN ESPANTO.

Tampoco me gusta, que vaya a racing a dirigir.

merlo es defensivo. pero es defensivo siempre. gallego es CAGON, porque cuando llegan momentos claves cambia su actitud ofensiva para meter el cuilito de su equipo dentro del area propia

Mostaza los hace jugar muy de contra a los equipos, no es DT para River.
Pero tendría que ser dirigente del club, porque quiere a River como nadie, es muy grosso Mostaza

No. Basta de anti-fúbol en River…

no lo va a traer y si le hace la oferta se la rechaza, se fue por una boludess. se fue por que a gallardo no le gustaba es una pelotudes

Queres ganar la Libertadores?? Merlo DT…

mi viejo nunca me dejo ir a la cancha…cuando llego mostaza, como era un tipo q pedi toda mi vida, me escape para ir a verlo y justo fue su ultimo partido en river…me encantaria q venga y se quede a vivir, sobretodo xq fue el mas honesto d todos…el dijo q con estos tipos no c podia ganar, c fue x los camarilleros, quiere al club d verdad, c nota…saliendo campeon con racing pregunto cuanto faltaba en vez d gritar el gol (no como cierto riojano)…seria muy lindo q vuelva, aunq lo veo dificil la verdad

otra cosa: dijo q si ganaba la libertadores con river se retiraba d la direccion tecnica…

NO…LO QUIERO MUCHO, PERO NO DE DT.

No, para nada. Mostaza es otro técnico obsesivo e insoportable. Si tiene la posibilidad te arma una defensa con 4 gerlos y un mediocampo con 5 Andrés San Martines.

Igual yo lo quiero mucho.

despues de los sistematicos errores defensivos desde astrada una transicion de un año con merlo hubiese sido potable porque quizas con su vision conservadora podria haber mejorado el juego atras…pero con jugadores que el elija no con los que pidio astrada ( y los pidio, porque siempre tuvo la posibilidad de decir no me traigan a loeschbor y cia).

Mostaza Merlo es demasiada persona para este River de hoy, la verdad. Como lo fue cuando se tuvo que ir, porque este River hace eso con los ídolos: se terminan yendo mal, por la puerta de atrás.

A mí me pondría muy feliz su regreso, más allá de sus ideas futboleras, que por otro lado es bueno que las tenga y haga escuela, porque lo peor es un equipo que no tiene la más pálida idea de a qué está jugando, como le pasó varias veces al River del Cholo, un poco por incapacidad de los jugadores de entender, y un poco por incapacidad del Cholo para transmitir. Lo de Merlo es simple, pero como a Gallardo no le gustó, lo rajó.

Me parece a mi o mostaza ya dirigió en River estando esta dirigencia(?)

A mi me cahe muy pero muy bien como tipo, como persona y hasta como showman, pero como técnico ni ahí.

y me parece a mi, o dos horas despues de la renuncia de astrada mostaza ya estaba abrochado???

Igualmente, es chicana nomas, no tengo nada (salvo lo preparado un vez renunciado el negro) para pensar en mal de mostaza

A ver, creo que muchos no recuerdan, pero Gallardo fué el “vocero” del plantel por así llamarlo, el 95 % del plantel pensaba lo mismo, que no quiere decir que haya estado bien,aunque muchos las uieran ver como extremista, Merlo se fué por que la mayoría del plantel no concordaba con su idea, sino hubiera rajado a Gallardo y listo.
Creo que los únicos que lo bancaban eran clemente Lux y Zapata.

“cuanto falta cuanto faltaaaa” mostaza van 20 min del 1er tiempo contra arsenal de locaaal!!!
(eso paso en racing)
con eso ya esta… yo no quiero q venga

se fue xk tenia un ekipo de mierda,lo quemaron mal!

Es muy loco lo de las etiquetas…

Supuestamente Ramon encarna el paladar negro, el jogo bonito y el futbol vistoso y su amigo Merlo el anti-futbol, el conservadurismo y el bilardismo.

Sin embargo, cuando River se tuvo que enfrentar al Racing de Merlo en el 2001, con la obligacion de ganar para acortar la distancia, no pudo, y basicamente porque se refugio atras y no supo como aguantar la ventaja.

En el campeonato siguiente, el River de Ramon le ganaria en el monumental al Racing ultraconservador de Mostaza en el ultimo minuto con un gol de CONTRAGOLPE.

Raro.

Despues, en el 2006, cuando el amante del futbol OFENSIVO Gallardo, fue a Avellaneda con el padrino de su hijo a enferntarse de vuelta contra el super anti-futbol Mostaza, termino expulsado y humillado (para variar) despues de que nos enchufaran el 3er gol en una cruda derrota en la que Racing se floreo en toda la cancha.

Eso es muy simplista. Es obvio que lo que dijera Gallardo en ese plantel no tenia el mismo peso que lo que dijera San Martin o Galvan. Ademas, los jugadores no son boludos, ven como viene la mano dentro del club y se ponen del lado del que ven mas fuerte. Sabian que si Mostaza se iba al toque llegaba el padrino del hijo del muñeco asi que no iban a tener problemas en saltar para derrocar al tecnico. Gallardo hizo lobby por el Dany todo el tiempo, lo que pasa es que le quedo mucho mas comodo a Passarella venir a principio de año que en el medio de un torneo con el equipo pedorro de Astrada

Merlo sabia que si se quedaba le iban a hacer la cama en la cancha, asi que antes que eso prefirio irse

Bueno, lo mío es simplista, pero lo tuyo es hipotético, puede que sí o puede que no haya sido así, acaso mostaza no es más idolo y tiene más peso que Gallardo(?), lo hubiera hecho valer.

Pd: pasate por el tema de Astrada que me dejaste re colgado, jeje.:lol: