Reinaldo Merlo

Riversito, sacame de una duda, no fue Mostaza el que saco a Estudiantes de la promo o casi del descenso hace unos anios atras antes de ir a Racing y venir a River???
No fue Mostaza el que armo la base o algo del Estudiantes campeon que a la postre heredo Simeone??? Creo que antes de Burruchaga???
Si te acordas de eso, por ahi, decilo, porque yo algo de eso tenia entendido…Saludos…

¿No fue Mostaza el que rearmo a River cuando estaba destrozado futbolisticamente?
¿No fue Mostaza el que saco campeon a Racing despues de 200 años?
¿No fue Mostaza quien saco de la promo a Estudiantes, lo hizo pelear el campeonato y transformo en un animal de area a Pavone?
¿No fue Mostaza quien agarro a el peor plantel de la historia de River, lo recupero y hasta metio 4 goleadas consecutivas?
¿No fue Mostaza el que se fue por culpa de los cabareteros y que no tuvo la oportunidad de mostrar su proyecto?
¿No es Mostaza el que esta triunfando ahora como DT en otro pais?

Si, debe ser ese.

Mostaza logró hacerme pensar que Falcao era crack

Genio, mago!!!

seguilo pensando que es asi.

ya lo dije una vez… mostaza no porque no transa con nadie, entnces olvidense de mostaza…

tenes razon…mostaza lo hizo…el puenet labruna?? moztasa lo hizo…falcao crack??..moztasa lo hizo…el no pudo haberlo hecho todo,pero que hizo m:lol:ucho ya lo sabemos…

Ok, ahora entiendo lo que queres decir.

Es indiscutible que mas alla del tecnico, es imperioso una limpieza de cuajo a fin de año. ANTES de comenzar la competencia el año que viene.

Por eso, en realidad, no me parece que de para que Merlo venga ahora, sabiendo que todavia hay en el plantel un par de los que lo cagaron. (Abelairaaaaas… )

EStudiantes al final de la temporada 03/04 queda con el segundo peor promedio sacando a los 4 que ascendieron (Instituto, Argentinos, Huracan de Tres Arroyos y Almagro) apenas por encima de Olimpo. En esa temporada sumaria 44 puntos.

Lo habia dirigido Bilardo, Malbernat, Craviotto y no se cuantos mas. Para colmo, Gimnasia lo alcanza en el historial del clasico platense.

En la temporada 04/05 llega Mostaza y pelea los dos campeonatos y termina 4to tanto en el Apertura como en el Clausura (en el Apertura estuvo un poquito mas cerca, se cayo al final y termino a 6 puntos del primero)

En total sumaria 61 puntos esa temporada y termino 13ro en la tabla de promedios del descenso y clasifico al Pincha para la Copa Libertadores 06 (primera vez en 23 años que Estudiantes entraba a la Copa). Despues especularia con el llamado de River y abandonaria el Pincha donde quedaron calientes. Ellos ahi llamaron a Burruchaga que hizo una campaña aceptable y despues cayo Simeone y vino Veron y salieron campeones despues de 3 temporadas que venian peleando.

Sin dudas que fue Mostaza quien sentó las bases del Estudiantes exitoso de hoy.

Bueno, pero no me decis si es o no, solo decis “debe ser ese”, al final, es o no Mostaza el que saco del letargo a Estudiantes??? o fue Burruchaga, Simione, Astrada???

Es lo que siempre hablaba con my brother, en aquellos dias el miraba mas futbol que yo por razones de laburo, pero me decia que los del Pincha le tendrian que estar eternamente agradecidos a Mostaza porque los salvo del descenso y encima los metio en la copa, luego de no se cuantos anios, pero en fin, no sabia los detalles pero algo de eso habia, un grande Mostaza, un idolo que nunca pidio nada a cambio, ni transas ni nada de esas…

Me gustaria que a gente como Omar Labruna y Mostaza esta dirigencia les diera un cargo honoroso en River, algo como manager o algo por el estilo, respiran River y cuando hablan de River lo hacen como ninguno…

Grande Riversito, te agradezco la info, muy amable de tu parte… El Libro Gordo de Riversito :lol:…

dios mio. los dos estan deacuerdo con lo mismo y siguen discutiendo jajaajja:mrgreen:

CLAAAAAAAAAAARO

NOMBRES ASÍ

ME GUSTAN ESA CLASE DE DT:

UN MOSTAZA, UN BAMBINO

Gorosito???:evil:

Noooo… para nada, solo lo hacia por joder, ademas, queria los detalles, como vez, recurri al Libro Gordo de Riversito :mrgreen:, nada mas… Aqui en el foro si decis Mostaza, decimos Riversito, asi que todo bien…

Gran hincha de River, Mostaza. Más que muchos que se venden como incondicionales. Lástima que sus equipos me resultan indigeribles, quizás alguna vez como dirigente…

no m convence merlo prefiero a ramon diaz, gallego, cagna, bianchi o el bambino que dicen q tambien le yamaron

Con estos picapiedras puede andar bien…

Se acuerdan cuando pedía a Maciel y todos puteaban? Mirá los muertitos que tenemos ahora :lol:.

Mostaza te banco. Yo creo que sorprendería a varios pero no va a volver con esta dirigencia (uno más y van…)

Ahh! Otra cosa a favor, si llega limpiaría al pecho de aBelarias… :wink:

Yo si le tengo fe… bah no te digo q va a andar de maravilla …pero me gustaria q traigan a un dt que halla banda puesta … no un bostero de mierdaaa !!! ia bastante con ahumada !!!

Me gustaria verlo como DT y ARMANDO SU PROPIO EQUIPO.

Riversito a capa y espada…

me cae simpatico mostaza. Pero claro, lejos del banco de river.

Antes de Mostaza tengo 10 candidatos, no me gusta como DT.

a comparación del equipo que tuvo antes, este plantel para el es el Chelsea.
yo pensaba lo mismo, xq no otra oportunidad antes qeu gorosito o GAYego