porque no amigo, mostaza es un idolo pero creo que el tipo si vuelve a river tendria que estar en una situacion mejor el club, porque si bien no se fue mal, no dejo una imagen del todo positvia… es un caso similar a gallego, creo que ALGUN DIA podria volver pero como esta club, mas la imagen negativa, tendria un rechazo rapido ante resultados adversos…
es cierto. lo que pasa es que muchos lo encasillan por su juego con el racing campeon, sin saber que racing es un equipo que tenia como grandes figuras a loeshbor, chatruc, esteves, milito"ese si es bueno", bedoya…etc.
pero con jugadores con una mayor vocacion ofensiva jugaria diferente, ademas el cholo ya adiestro en esa materia a nuestros jugadores falopa, si algo saben ellos es acerca del vertigo e ir hacia delante.
no creo que vuelva ser tecnico de RIVER ademas pareceria que su estilo no se adecua a lo exige RIVER aunqe capas no sea asi debido a que las dos veces ha estado poco tiempo
No vuelve ni en pedo con el sorete de Aguilar en el trono… Esta mas o menos en la misma situacion que su amigo Ramon.
Encima ahora le esta yendo bien en Ecuador con el Barcelona.
No caben dudas de que en este momento seria el tecnico ideal para sacarle agua a las piedras que tenemos en el plantel. Volver a armar un equipo solido de atras para adelante, ordenar un poco las cosas.
Cuando vino en el 89 despues del desastre que dejo Menotti realmente construyo una plataforma que no solo dio resultados casi inmediatos sino que despues le sirvio a Passarella para que su primer año en River fuera el mejor de los que estuvo.
En el 2005 la cosa era mas complicada porque fue en medio de un torneo y con un plantel realmente malo y encima cabaretero. Aun asi termino 5to con un plantel que estaba para terminar 15to.
El problema es que lo etiquetaron tanto como ultradefensivo, y para colmo muchos hinchas todavia creen en el futbol de los años 50, que al primer 0 a 0 van a salir a quejarse… (curiosamente, el unico 0 a 0 de su 2do ciclo fue el superclasico)
Es el ultimo DT que elimino alguna vez en una serie definitoria a Boca. Hace ya 19 años, el dia que se retiro el Kaiser. Despues pasaria Gallego 2 veces y Astrada y quedariamos afuera en las 3 oportunidades.
Hablan de que el Racing campeon del 01 jugaba horrible (y como pretendian que juegue, con esos jugadores ? :roll:) El unico campeonato que gano Racing en 43 años
Sacarle agua a las piedras… en este momento necesitamos un DT que le saque agua a las piedras. No va a ser Mostaza, pero va a tener que ser uno parecido.
Respetable como el numero 5 de la mejor historia de River. Tiene en su haber salir campeon despues de 18 años. Y obviamente antes que el tolo prefiero a mostaza, pero antes que el tolo practicamente prefiero a isquia. No me convence su juego, el ultimo racing que dirigio daba asco, y en river con los jugadores que hay (sea como recursos futbolisticos o potenciales quilombos) no creo que pueda hacer mucho. La diferencia es que antes el cabarulo lo armo gallardo, hoy te lo arma tuzzio, aguilar, el gran cagon de ahumada, etc. No lo veo.
Gano 9, empato 5, perdio 3 en el campeontao. Quedo afuera en primera ronda de la supercopa con el Gremio, por penales en Brasil
Gano la Liguilla pre-libertadores (campeonato eliminatorio de 18 equipos) agarrando al equipo en 2da fase de Rueda de Perdedores donde lo habia dejado el procer del paladar negro Menotti.
Elimino a Argentinos (V 1-0, L 4-0) Español (V 1-0 L 1-0) Boca (L 0-0, V 0-0, N 2-1 en Velez) y le gano la final a San Lorenzo ( V 1-0 L 0-0) Gano 6, empato 3, perdio 0 y apenas recibio un gol en 9 partidos.
Total: Gano 15, empato 8 y perdio 3. Renuncio (error) con el equipo puntero.
Esa Libertadores a la que clasifico, despues la jugo Passarella y quedo eliminado por penales en semis contra el Barcelona de Ecuador que hoy dirige Mostaza. Hasta el dia de hoy, la performance mas digna del Kaiser en la Libertadores.
¿Y qué más querés? Con un plantel que no armó él, y que muchos consideraron el peor de la historia, agarró a mitad de camino, sin pretemporada ni nada, afirmó a Falcao y tuvo el mejor momento de su carrera el colombiano. No ponía un 8-1-1 como dijeron, sino un 3-4-1-2, parecido al de Ramón en el 2002. Cuando iba a empezar su proyecto, ya sabemos lo que pasó. Para mí, deberían ir a rogarle arrodillados que vuelva a River.
YO lo banco a mostaza, es hincha de river de corazon de verdad, honesto y se nota que ama a river, ojala algun dia vuelva pero no con estre presidente, ya lo dije y siguen sin darme bola puede venir Alex Ferguson que con estos dirigentes y jugadores fracasa igual
la verdad que lo quiero como idolo riverplatense… pero no comparto para nada su forma de ver el futbol y parar los equipos…
ademas no quiero quemar otro idolo… sobre todo mostaza uno de los que siempre nos demostro mas amor a la camiseta…
No entiendo el razonamiento. Si nos sacara campeon con estos jugadores te parece poco ?
El nivel del plantel de aquel Racing es apenas un poco inferior al de este River. No le pidas tacos y gambetas a Ahumada… Dar asco esteticamente es inevitable con jugadores de este nivel. El tema es ver que tan lejos se puede llegar con lo que hay.
puede ser nose, a mi no me gustaba ese river…no me llegaba. Kizas con jugadores de categoria la cosa seria distinta, pero olvidate de tener jugadores asi hoy en dia, creo q hoy el plantel es peor q el del 2005.
Quiero decir, que como estan dadas las condiciones hoy, un plantel de mierda salvo 2 o 3 no creo que merlo pueda hacer mucho. Maxime tomando en cuenta que el plantel que tuvo en su segunda etapa como dt era un poco mejor que este, y un quilombito lo dejo afuera. Supongo que el tipo que asuma tendra que ponerle condiciones al gordo asqueroso de aguilar y decir, agarro pero de antemano comprame un arquero y otro de jerarquia y limpiame 8 o 9 del plantel actual, sino ni firmo. No lo veo a merlo haciendo eso y espero no lo haga. No quiero que se queme ademas.