Reinaldo Merlo

se fue de river de una manera muy injusta. por que a una barbie “gallardo” no le gustaba su forma de dirigir, sabiendo que el tecnico es el que pon e las condiciones y mas comenzando su ciclo.:cry:

ama a river con todo el alma, es un buen estratega “saco a racing campeon pueden creerlo”:mrgreen:

conoce el mundo river como pocos. me pareceria buena dupla con el beto alonso como en el 90 creo que fue.:stuck_out_tongue:

creo que esta en el barcelona de ecuador pero estoy seguroque si le ofrecen el cargo estaria dispuesto a venir ya sea pagando las famosas “clausulas” y eso. aunque quien sabe como sea el contrato que tiene.:confused:

que opinan???

se fue de river de una manera muy injusta. por que a una barbie “gallardo” no le gustaba su forma de dirigir, sabiendo que el tecnico es el que pon e las condiciones y mas comenzando su ciclo.:cry:

ama a river con todo el alma, es un buen estratega “saco a racing campeon pueden creerlo”:mrgreen:

conoce el mundo river como pocos. me pareceria buena dupla con el beto alonso como en el 90 creo que fue.:stuck_out_tongue:

creo que esta en el barcelona de ecuador pero estoy seguroque si le ofrecen el cargo estaria dispuesto a venir ya sea pagando las famosas “clausulas” y eso. aunque quien sabe como sea el contrato que tiene.:confused:

que opinan???

no me gusta, me gusta un toqe mas la mayonesa :S jajaj malisimo

Debería estar en la lista de candidatos más firmes. Reúne todas las condiciones necesarias. Me encantaría Mostaza en un tercer y exitoso ciclo en River.

Me cae muy bien Mostaza pero no

la verdad q cuando dirigio la ultima vez trmino ganando varios partidos y fue el que hizo explotar a falcao, lastima la manera en que se fue

Riversito haria una fiesta llega a venir, asi que tenemos asegurado que a mas de un hincha va a poner contento.

No me gusta como DT, no me gusta su estilo.

Está muy cómodo en Ecuador, sin quilombo ni presiones, lo dejan trabajar…

Crees que vendría después de la cama q le hizo Aguilar con Gallardo de por medio? es raro, q renunciado Merlo, a los 2 días estaba Passarella, no?

A Aguilar nunca le gustó Merlo, lo trajó para calmar las aguas despues q se fue el Negro, nada más…

Todos dicen “Mostaza es defensivo”, pero el River más ofensivo que vi desde el 2002 para acá, fue el de Mostaza, en esas cuatro goleadas consecutivas que metió en 2005 con el peor plantel de la historia.

Yo también vi al River de Passarella goleando: a Vélez 5-0 a SL 5-0 a Boca 3-1 pero no basta.

ojala
tenia un equipo de mierda que le dejaron , y asi y todo gano muchos partidos con goleada

Me gusta Mostaza, mas ahora que no estan Gallardo y ya sabemos porque y no esta el Tecla Farias para que se siga morfando goles mano a mano con los arqueros, dos factores importantes en la ultima direccion de Mostaza en River, lastima porque pego una buena remontada y bue… tuvo muy buenas goleadas en el torneo…

vos sos el mismo q banca a falcao no? q seria radamel? la baby malibu? jaja
para mi estuvo bien el muñe, a mi tampoc me gustaba su estilo de juego, no se si defensivo, pero si MUY CONSERVADOR.

Totalmente de acuerdo, a parte, Simeone jugaba con 5 jugadores ofensivos y tenía un promedio de un gol por partido.

Lo quiero muchisimo como idolo que es, pero su esquema 8-1-1 me parece demasiado arriesgado para el futbol actual

ah bue.

No me convence mucho pero que se yo antes que el tolito je

me identifico con la imagen.-