que mal que estas river por dios, tan solo les pido que repasen los 9 que tuvimos historicamente, y sinceramente digan si abreu puede vestir esta camiseta???
Increible, viene sin pretemporada, hasta que se ponga a punto capaz juega la primer fecha del clausura 09 o capaz juegue 2 partidos por la copa sudamericana :twisted::twisted:
Abreu mojó en la práctica y sería titular el jueves
El delantero uruguayo de River se entrenó hoy por primera vez con el plantel, tras desvincularse del Beitar Jerusalem de Israel y, si llega la habilitación, el jueves sería titular ante Defensor Sporting de Uruguay, por la Sudamericana
Abreu, que sólo estuvo dos meses en el fútbol israelí, jugó para los titulares en la práctica que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza y anotó el gol de su equipo, que igualó en uno con un combinado entre jugadores de la reserva y juveniles.
El equipo titular, que presentó una línea de tres en el fondo, formó con Daniel Vega, Eduardo Tuzzio, Gustavo Cabral, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Augusto Fernández, los juveniles Nicolás Losanno y Daniel Carrizo; Mauro Rosales, Andrés Ríos y Abreu.
Por otro lado, los jugadores que fueron titulares ayer, en la derrota por 3 a 1 con San Martín de Tucumán, realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio.
El delantero colombiano Radamel Falcao hizo ejercicios diferenciados, ya que se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.
regresó abreu…lo bueno es que ya descubrieron la razón de sus tropiezos. River invirtió en un equipo de profesionales que ya está trabajando en su calzado, a modo de evitar catástrofes como la que ocurrió contra Lanús. Esperemos que estos muchachos hagan un buen trabajo
Mucha suerte para el Loco. Por lo menos yo, lo banco. No generalizo porque hay gente q no le gusta como juega, pero a pesar de sus movimientos torpes a veces, aporta mucho al ataque y es muy importante a la hora de las pelotas paradas contrarias.
Me llego un rumor de que van a sacar la pista de atletismo y van a dejarla de tierra para que entrene en burro de Abreu…
Si es por la buena onda, los buenos mates y porque no sale un peso, me hubiesen llamado a mí…
Aleito, entre que defendes el raje de Ortega y te alegra la llegada de Abreu estoy dudando mucho de tus conocimientos de fútbol :twisted::twisted::twisted:
Jajajaja la verdad no se que pensar. Por un lado si usaras Photoshop las fotos tendrian mas calidad , pero lo “artesanal” del Paint en estos casos me hace reir bastante.
a ver si empiezan a valorar
el tipo se fue por la guita y para quedar bien va a jugar gratis y lo putean igual.
no tomen solo lo futbolístico, hay muchos jugadores, el técnico y Nasarala q dicen q es importante en el grupo.
Esto es muy bueno…el tecnico y nasarala…¿saben de futbol?..¿Por que nadie es capaz de mirar con ojos propios la realidad futbolistica, y buscan la opininon de “conocedores”? ¿Nadie vió como Abreu erró mas goles de los que hizo? Todos se alimentan de los goles chotos que hizo por la copa. Habría que contar los goles que erró en el campeonato, mas los que erró también en la copa. y por buen tipo, y por buena onda, lo ponemos a jugar a Landriscina.