Regreso Abreu

Acaba de confirmarlo Liberman en la ultima edicion de Fox sports noticias

Llego esta noche y aparentemente juega gratis, si gana la copa cobra cierto dinero.
Mañana/Hoy(sabado 20) arranca a entrenar y en enero vuelve a tener un contrato regular.

Acaba de confirmarlo Liberman en la ultima edicion de Fox sports noticias

Llego esta noche y aparentemente juega gratis, si gana la copa cobra cierto dinero.
Mañana/Hoy(sabado 20) arranca a entrenar y en enero vuelve a tener un contrato regular.

por fin…

El tipo se vio q dentro del grupo era importante. Aunque para mi, desde el punto de vista futbolistica, todo igual va a seguir, no cambia nada q este el Loco. Ojala me equivoque eh…

futbolistico

Espero que debute el miercoles que viene por la copa.

U-ruguayo, U-ruguayo

hay esta para el q dice pe$etero y todo eso :F (aunqe nose q tiene d malo si es un trabajo esto)

increible… un muchacho que en 14 partidos por el torneo hizo 2 goles vuelve a river (y pedido por la gente)… naa… esto ya es mucho… cuanto van a tardar en aparecer temas con : Andate Uruguayo

si papi pero en la copa cuantos hizo?

abreu la gente d eriver te banca.

increibleee como hemos caido tan bajo que algunos bancan al burro de madera este.
espero aporte algo más que charlas psicologicas en el vestuario .

La gente de River banca a Abreu??? Mmmm q poca memoria q tienen algunos…No generalices, acordate q la mayoria lo reprobaba! Yo fui de los q lo banco desde q llego, pero la verdad, me demostro q no es un tipo para jugar en River! Aunque me cae de 10 el uruguayo, pero no va con esta camiseta.

le hara bien al equipo animicamente…

vamooo locoo!!!

No entiendo por que se quejan…
Si juega gratis y puede aportar aunque sea para levantar el animo del grupo, no veo porque critican…
Para eso, mucha diferencia entre salcedo y abreu, en cuanto a goles en el torneo al menos, no hay por ahora…

En eso tenes razon. Aunque esta confirmado q va a jugar gratis???

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Genial que regrese Abreu, futbolisticamente el no aporta mucho, pero es un lider nato, que aporta dentro un fuera de la cancha, y River ocupa lideres que guien el grupo.
Aprovecho para preguntar, Crespo tiene equipo? por ahi escuche que ya no estaria mas en el Inter, ya deberia hacer un esfuerzo la directiva por traerlo, igual casi ni juega si es que sigue ahi, tambien a AYALA…

quien te dice qe abreu nos saca campeon(?)

jajaa si ya se toy al pedo

La única manera de aceptar a Abreu en el equipo es que venga en estas condiciones…GRATIS.
Los goles que hizo en la copa no fueron decisivos en el resultado final de ningún partido, excepto claro los goles contra un rejunte de estudiantes universitarios oriundos de Perú.

se necesita un jugador que sea bueno no solo en lo psicologico y en el ambiente del grupo, sino en lo futbolistico…y abreu demostro que en lo segundo, no demostro nada en river…espero que sea su gran chance y se reivindique…pero a mi me parece que no va a hacer nada

Ya está, brindemos porque ganamos la copa (en serio).