Regreso Abreu

para vos maxi bernal

yo solo espero equivocarme y que la rompa…


:smiley: :smiley: :smiley:

Yo no soy parte de esa supuesta mayoria que rechaza a Abreu

Supuesta porque en la pagina mas popular de futbol (LPM) el 73% de los votantes dijo SI a la vuelta del loco…como maximo, un 10% de bosteros infiltrados…pero no exageren, la mayoria, por mucho, voto que vuelva.

Yo lo banco

pero si esta clarisimo q es penallllllllll :lol:8|:roll::cry:

jjjajajajjajajjjajajajjajjajjajaja Increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible… no sabes lo que me estoy Riendo.
que muertoooo este Tipo. jajajajajajajajajaja en el Futuro diremos x aca paso un Muerto que iva solo hacia el arco y erro el gol pegandole al Cesped ‘’ si nombre burro abreu ‘’ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
una pregunta Lograrian tapar el Hueco ? ? ? ? ? ? o toca llamar a la Nasa ?

porque NO nos pitaron ese Penal ? jajajjajajajajajajajajajajajajajajajjjjajajaa

Jajajaja q burrada se mando en ese mano a mano con Bossio por favor!!

Me acuerdo q desp se quedo protestando q habia sido penal!! Jajaj, pobre Loco, es re macanudo, pero es un perro !!

Acá parece penal, je:

Y esto está todo bien porque estábamos 1 a 0 y 48 del ST, pero venía SOLO. Así tuvo varias.

Igual no me molesta que venga a esta altura. Peor no se puede est…bueno, pero vamos a tener chistes y mate en el vestuario.

El tipo siempre q lo escuche, hablo claro, sin vueltas, y siempre dio la cara. Aunque en el cesped me decepciono :(:frowning:

huy que feo fue eso contra Lanus!!!..pobre, hacia ese gol y apuesto que todos lo amarian…porque se ve la intencion de picarla…

igualmente…gracias que volvio!!..ahora la rompe en la copa!!(ojala)

Sí, el chabón es un fenómeno. Macanudo y gracioso. Pero para eso lo ponemos a Capusotto de 9.

como no ganamos la sudaca con 12 tantos del pelotudo este. pero es tan dificil… porq es taaaan limitado el caballo hijo de puta…

:lol: Sí, le erró por un par de centímetros nomás :lol:

a varios nos paso l mismo…pero capaz, con un poco de suerte, cambie en esta copa y la empieze a romper… ojala…este tipo merese una 2º oportunidad…

jajajaj es de terror, ni que lo hiciera a proposito!!!

seeee un par de centimetros…yo diria unos 100 o 200:twisted::twisted::lol::lol::lol:

:P:P:P

Mm bue…vamos a darle otra chance a S.W.A. Se fue sin pena ni gloria de River. A fin de año, una de dos, o lo ovacionamos, o lo re contra cagamos a puteadas! :twisted::evil:

Y sí, obvio. Más teniendo en cuenta que nuestro 9 ni patea al arco…

Además necesito renovar la firma :lol:

Yo lo banco!!
Creo que ahora tenemos esperanzas en la copa!!

la verdad q si