Regreso Abreu

vamos loco, espero que te vaya mejor ahora y que cambies la imagen que nos dejastes :roll:

vamos loco cerrale la boca a todos los foristas q postean por postear

Che yo tmb quiero q le vaya bien a el y a todo River eh. Aca, algunos coincidimos en q vino al pedo y otros, no. Para mi, no va a gravitar en el equipo, solo eso digo…ojala me cierre la boca y meta 10 goles en la copa. Asi q hablamos a fin de año, a ver quienes tenian razon…y quienes no.

Osea, que en este momento Abreu alcanzo a Salcedo en la tabla de goleadores del semestre…

Si es verdad de que jugara gratis, es un gesto bueno y muy grande de su parte, ademas de que le viene bien al rejuntado que armo el Cholito, que no tiene un tipo serio y con liderazgo en el mismo…

Otra cosa, van 6 fechas y cuantos goles lleva metidos hasta ahora el paraguayo Salcedo???

Juega de 11 Diego.

Bue…no tuvo muchas chances serias de gol el paraguayo (recuerdo una clara, solo una, un cabezazo contra Central, q lo tiro por arriba, q estaba “facil”, si se quiere). Muchachos, River no genera chances, si me decis q se erro 7 mano a mano, dale, traigan a Abreu, pero no juega a nada el equipo. Repito: ojala la rompa Abreu! Con lo q vi de el en River, ya tengo suficiente. Asi q listo, hablaremos a fin de año, a ver quien tenia razon y quien no, ojala la tengan uds…

Abreu Gratis???

Lo que no entiendo es q venga gratis…claro, si gana la copa hay 100mil dólares para su bolsillo…pero…
Que quiere simbolizar con jugar gratis? quedar bien? no, no creo, demagógo no es…:roll:
Tal vez, reconoce q por su ida a River le causó muchos quilombos para q pueda incorporar un 9, o sea Salcedo, y sea como sea gastar 1 millon de Dolares, q tal vez se podia emplear en otro jugador, y quiere remendar su error?
Mmm…no se…q raro…cual será la verdadera razón?

Aver repasemos, quienes se fueron de equipo titular del año pasado?, Carrizo, Ortega y Abreu no? entonces eso te hace pensar que eso fue la columna vertebral del equipo, en una de esas Abreu es el eslavon perdido que le falta a este plantel (ni yo me la creo pero soñar nada cuesta y mas cuando te lloran los ojos viendolo jugar a River)

[b]QUE VERGUENZA,RIVER PLATE!

UNA LASTIMA
QUE TRISTEZA POR DIOS.[/b]

una buena…dentro de todo

aguante el loco!!!

Abreu es más que Rosales, Ríos y Falcao

quisiera ver como andan Salcedo y Abreu juntos, ojala los delanteros la empiezen a meter!!!

salu2

En la copa anduvo bastante bien, pues si no me equivoco hizo 7 goles. También me parece que Abreu daba era seguridad en las pelotas aéreas debido a su altura. Veremos que pasa en esta nueva etapa.

Ya está, juguemos directamente el Mundial de Clubes, ¿para qué perder tiempo en trámites? (en joda) :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Abreu es el eslabón perdido que había entre cebra y caballo, en todo caso. :mrgreen:

jjajajaja ahora hay que ‘’ Bancar abreu ‘’ para postear con cordura jjjajajajajajajajjjajaa
Aunque igual como todos lo que No lo bancamos, deseamos que a RIVER le vaya bien yo por ejemplo no soy de Ningun Jugador, si no del equipo ( lo mas Importante )

la gente de river te banca uruguayo

Cholo, ahi tenes al capitan del equipo:twisted:

NO ES EN CONTRA DE ABREU…PERO UN CLUB SERIO TRAERIA A 1 JUGADOR POR 2-4- O 6 PARTIDOS… A MI ENTENDER, NO…RIVER NO JUEGA A NADA ESE ES UN PROBLEMA QUE NO LO VA A ARREGLAR UN Nº 9…ENCIMA PARA 1 SOLO TORNEO…AH LOS CHICOS DE INFERIORES? BIEN GRACIAS…CONCLUSION: “”““POR DIOS QUE DIRIGENTES TENEMOS””“”"…CON ESTE TIPO DE COSAS RIVER ESTA LEJOS DE LO QUE SU HISTORIA MERECE…UNA TRISTEZA MAS Y VAN…