Regreso Abreu

Emocionalmente y para motivar creo que viene bien el loco pero no esta en un buen nivel y eso sumado a que el juego de river es nulo creo ojala me equivoque sera mas de lo mismo y en 3 fechas lo putearan mas que a salcedo

La verdad por mi que se vaya el Loco en Uruguay esta Rampla Juniors,Huracan Buceo o el River uruguayo.A un tipo que dejo el club por un contrato mas jugoso en Israel,ahora vuelve como pancho por su casa, a menos de 6 meses,hay cosas de este futbol que no las entiendo,se acuerdan como rindio cuando jugaba?.Ademas el equipo esta pidiendo a gritos una manija , un conductor,no hay quien distribuya la pelota,Abreu viene a cumplir ese papel ?

Yes Yes Yes!!! igual Loco, te vamos a querer linchar en unos partidos jajajaja

El Loco es importantísimo para el ánimo del grupo. Hay cosas de las que nosotros nunca nos enteraremos, pero uno de los principales responsables de que el equipo haya salido a flote el semestre pasado, cuando parecía que se hundía todo, fue Abreu. En momentos claves como aquél entretiempo contra GELP, por ejemplo. Todo aquél que alguna vez integró algún equipo de lo que sea, sabe cuán positivos son estos tipos de líderes a la hora de conquistar objetivos.

Si me dicen, “su función es hacer goles”, entonces no hay problemas, porque en su primer semestre en River metió 9, y hasta hoy sigue siendo, junto a Buonanotte, el segundo máximo goleador de la era Simeone, detrás de Falcao.

estoy de acuerdo:lol:

Totalmente de acuerdo. Me canse de putearlo por lo acartonado que es en la cancha pero en lo animico es esencial, estoy seguro que uno de los pilares en levantar el animo de un plantel que venia de hacer su peor Apertura -y en el camino lo de la Copa encima- fue Abreu, es un tipo muy positivo, muy alegre que el plantel sintio mucho como baja.
Aparte, hay que darle la derecha en que todas las pelotas que le bajaba a Falcao eran gol, en el area rival y nuestra todas eran de el.

Es una buena noticia dentro de todo.

Anteriormente no lo bancaba, pero voy a hacer borrón y cuenta nueva, veremos que pasa, esperemos que rinda.

Por fin Aguilar, haces algo digno. Uruguayo, ojala nos ilumines…

ERROR. EN EL 86 EL BUFALO FUNES VINO PARA JUGAR 5 PARTIDOS…SI NO VENIA NO SE QUE PASABA…FUE UN ERROR O EL CLUB NO ERA SERIO???..
SI EL LOCO HACE 10 GOLES Y DAMOS LA VUELTA NADIE DIRA NADA, SINO ES ASI AUNQUE SEA GRATIS SERA UN ERROR…

Si no bancamos a Abreu, tampoco banquemos a Salcedo y Falcao.

Ahora , digo , pregunto, si varios foristas destacan el rol que tuvo el Loco en levantar el animo del plantel despues de la derrota por la copa con los cuervos y del maiz de los plateistas, por que no lo contrataron como sicologo ?

Preparense gente, dentro de 2 partidos van a volver las cruzadas anti-abreu :lol:

Nunca mejor explayado. Eso es para lo que viene Abreu, encima lo acusan de mercenario y viene a jugar gratis. Y no entiendo, como la llegada de un jugador que cobra por partido, puede ser negativa…En algo va a tener que sumar. Por lo menos cortar el cesped del club, pero en algo va a servir…

IDOLO URUGUAYO!! CRACK DEL FUTBOL!! QUE FELICIDAD POR DIOS!!
AHORA SALCEDO COME BANCO

GRANDE LOCO

Jajajajajaja “juega gratis” ajajjaja

nadie puede jugar gratis…abreu va a cobrar lo minimo que indica el convenio con agremiados para poder firmar un contrato.
si river gana la sudamericana el premio para el sera de 100.000 dolares.
en el futbol de hoy nadie juega gratis literalmente, pero comparado con lo que se cobra en primera, un contrato con un sueldo de 2.500 pesos se acerca mucho a eso.

San lorenzo trajo a solari, bosta jrs. trajo a figueroa, River trajo a abreu, asi estamos.
Saludos.

P.D: Si quieren levantar aminicamente al equipo que contraten un psicologo.

esta confirmado eso o es fruta???

Que pesadilla…:evil: