Regreso Abreu

abreu a river otra vez y figueroa a bosta??? es joda no

Vendria a ser algo parecido a lo de tristelme en el 2007?

tristelme cobra 9 millones de euros ( 13 millones de dolares) x tres años de contrato…una pequeña diferencia.

Habemus lider.

VAMOS URUGUAYO!!!, METELA SEGUIDO POR FAVOR!!!

Me qiero cortar la … Ojala el loco me haga cambiar de opinion y meta goles todos los partidos

Si pero eso es AHORA a partir del 2008.
yo digo en el 1er semestre 2007 no fue que no cobro un peso?

Vuelve el fútbol, vuelven los goles, vuelve el entretenimiento que nos hacía falta. :roll:

PD: River debería de aprovechar que el Inter no cuenta con Crespo.

Fuente Mercafutbol: No entra en los planes de su actual equipo y en enero podría recalar en la Sampdoria, equipo al que ya rechazó hace unas semanas

es por lo unico q lo qiero jaja!

a todos los que piden x crespo xq no leen esta nota
“No tengo que volver a la Argentina para poder jugar el Mundial”

EL NO QUIERE VOLVER

no se si cobra tanto tristelme…se q cobra un monton pero creo q se zarparon con esa cifra

la verdad que es malisimo…pero despues del miercoles, creo que es lo que le falta a river

Gratis Abreu?

es lo mejor que le puede pasar a river, al vestuario le viene barbaro, el tema es que rinda en la cancha…
saludos.

River como la Seleccion perdieron la memoria de jugar con un nueve de area,Abreu en sus ultimos partidos tenia que venir a mitad de cancha porque no le llegaba la pelota.pero gratis a River?? mmmmm,lo ismo dijo Riquelme para volver boca;juego un año gratis!!! jajajaja,sigue robando el lento !!!.-hoy Falcao lesionado.Salcedo acostumbrado que en Newell`s jugaban para el,y bueno viejo,ponete las pilas cholo y sacale provecho al Loco,River siempre fue cuna de goleadores,y vos donde los dejastes?,ojala que sea para bien,va mi voto de confianza.

un grandee el locoo, mui buenaa noticiaaa-

AAAGUANTE EL LOCOOO AJAJA

ya me deben conocer como el hincha numero uno de abreu jaja

gracias por volver loco!
espero qe la rompa y no falle atodos los qe lo bancamos
que no somos tan pocos como parese

menos mal, ahora si que se va a cambiar el presente que estamos teniendo

(ironia)

Espero q esta vez sea la excepcion a la regla y las 2das partes sean mejores!! Me cae bien el loco pero para mi su etapa fue regular para abajo.

Si va a ser como la primera… mamita:roll: