Que Abreu no se erre un gol bajo el arco en el primer partido, o peor, que patee arafue un penal, porque este foro se viene a pique, va a ser una guerra :lol:
No miren la parte futbolística solamente, aúnque, obvio, sea la mas importante.
Abreu ayudó mucho en el vestuario, y para los que dícen que tiene que demostrar adentro de la cancha…
¿Cuántas veces River ha estado peleando los 2 torneos, se queda afuera de la Copa, y caemos en picada en el campeonato?.
Siempre, por eso es tan importante en el grupo.
Hay que mentalizarlos.
Y hablando del tema futbolístico, es muy importante también.
Tener una referencia en el área le da mas espacios al Enano, Salcedo, Rosales o los que fuesen.
Hay que darle mas chances.
Solamente estuvo 6 meses y para mi fué importante.
Creo que tuvo un mal semestre y nada mas.
¿No por nada tiene hecho mas de 300 goles no?
Esperemos que vuelva con todo, va a ser muy útil para la Copa y para el semestre que viene.
Loco, yo te banco.
EL TRANSFER DEL URUGUAYO DEBE LLEGAR ANTES DEL PARTIDO.
Sebastián Abreu ya se volvió a poner la camiseta de River. Al menos la de entrenamiento. El Loco se reincorporó al plantel de Simeone ayer a la mañana y se entrenó como flamante refuerzo para la Sudamericana. Es más: el Cholo espera que no se demore la llegada del transfer para poder ponerlo el jueves ante Defensor.
Abreu llegó al país el viernes, luego de lograr la desvinculación con el Beitar Jerusalén de Israel. Y en apenas un par de horas cerró su contrato con los dirigentes millonarios. En un principio, las partes habían acordado un cash por partido jugado, pero a varios directivos no les convenció esta modalidad. “Era un riesgo invertir tanta plata. Preferimos que cobrara el mismo sueldo que el resto del plantel y ofrecerle un importante premio si River sale campeón”, contó un importante miembro de la CD. Entonces, si gana la Sudamericana, el charrúa recibirá 100.000 dólares, además de 7.000 pesos mensuales. Claro que si River no se queda con la Copa, el delantero cobrará muy poco dinero.
Como máximo (o sea, si el equipo llega a la final), el Loco jugará ocho partidos, ya que River arranca en octavos de final. Y si bien tendrá pocas horas de trabajo con el equipo, la idea del cuerpo técnico (potenciada por el desgarro de Falcao) es contar con el uruguayo para el duelo del jueves ante Defensor, el primer club de Sebastián.
Abreu llega sin ritmo de competencia, ya que en Israel no jugó por el problema con su contrato, y desde su última actuación en River (el 22 de junio ante Banfield), el Loco apenas entró 20 minutos ante Ecuador en la reciente fecha de Eliminatorias (10 de septiembre). Para el DT de River esto no sería un problema: necesita ya la presencia ofensiva del Loco. Por eso, les pidió a los directivos que aceleraran la gestión del transfer.
A pesar de no brillar en el Clausura (sólo hizo dos goles) ni seducir a los hinchas, Abreu se fue de Núñez campeón y la metió siete veces en la Libertadores. Es un goleador copero. Y viene para la Copa…
Con relación a este regreso; creo que hay que puntualizar algunas cosas:
1): NO VIENE GRATIS como dicen algunos; el tipo va a cobrar un sueldo y premios en caso de ganar la copa; y viene porque “parece” que aquellos que “le tiraron con un banco” ahora lo vieron en acción y le tiraron “con un pasaje de vuelta”.
2): Alguien instauró que “le hace bien al grupo” y muchos lo repiten como loros; que es "hacer bien al grupo??? cuenta chistes? hace buenos asados? da consejos a los más chicos?; por favor, no repitamos boludeces; parece que el burrito con sus curdas le hacía “mal” al grupo, pero adentro de la cancha, mientras le daba el físico, la rompía; a mi me interesa lo que hacen precisamente ADENTRO DE LA CANCHA; como hincha, no me interesan los troncos que “le hagan bien al grupo”.
3): En la copa hizo muchos goles; si; pero varios intrascendentes; y también EVITÓ que River haga otros tantos con sus “HORRORES”.
Dicho esto, me cuesta entender porqué algunos todavía lo tienen como “casi” ídolo; evidentemente son pibes que nunca vieron jugar a LUQUE y lo peor de todo es que ni siquiera vieron un video del ENZO o de CAVENAGUI. Reconozco que es carismático, especialmente cuando hace declaraciones; el tipo es mucho más hábil con la lengua que con los pies; pero lo que hace con la lengua, solamente debería interesarle a la esposa.
Para finalizar; me encantaría que me tape la boca; de una sola manera: CON GOLES; soy de River y quiero gritar GOLES de River; así sean de Abreu o de mi abuelita; si es así; voy a ser el primero en abrir un post llamado “PERDÓN ABREU”.
Si se suma al plantel lo alentaremo por la camiseta,lo favorece la altura,los goles que hizo durante la copa y el lugar que se ganó dentro del ekipo.Pero Abreu dejó de poner huevo y corazón cuando se confirmó su pase al exterior,pechofrío y dejó de aportar akello por lo que futbolísticamente lo aplaudimo.No servía ni para hacer sombra y después se llenó la boca hablando de “respeto”… vaaaaaaaaaaamos…y eso de gratis…Espero que se ponga la camiseta y si no que se vaya a tomar mate a la recon…
RIVER sOs M! pAs!oN:heart: LoCuRa dE m! CoRaZoN…SIEMPRE EN EL TABLON ALENTANDOTE
Son dos putos de mierda que se cagan en River. Ellos y Aimar. A Solari no lo nombro porque no hizo nada en River y ya es sabido que le gusta más la plata que cualquier otra cosa.