loco ponete las pilas eso te pido por favor
y cerra el orto de todos lso pajeros q dicen q no servis pa nada
te banco abreu,y gracias por lo del campeonato pasado
Vamo shorugüa… yo te banco! . . .aunque en la cancha seas un desastre, sos un tipazo,. le hacés bien al grupo.
Miren Miren que locuuraaa
Miren Miren que emocióoon
y bue, esperemos que pueda rendir esta vez
En lo animico seguro que rinde !
abreu le puede aportar mucho a river:cool:
El tipo sera horrible, pero si es verdad que viene a no cobrar se nota que viene por la revancha y porque se siente en deuda, porque sea podria haber ido a Nacional, a jugar mas, donde es idolo, a cobrar como corresponde, y aca viene a jugar como muuuucho 8 partidos y a no cobrar por mas que juegue los 8 pero no gane la Copa.
Para mi es valorable la actitud de Abreu, quien les dice y nos da la Copa…
Coincido con vos, no voy a discutir sobre el nivel del Uruguayo porque el tipo viene sin futbol y tampoco vamos a decir que es exquisito, pero es muy valorable esto de que venga a jugar sin cobrar. Nos quejamos por eso y sin embargo los pibes de la “casa” se re contra cagan en el club y van a donde este la plata. En otras palabras prefiero gente limitada que realmente tenga ganas de ganar algo con ESTE club que gente que le chupa un huevo. Obvio que prefiero jugadores buenos sobre todo, pero de que te sirven los buenos si o ni vienen o vienen y hacen cualquiera.
Bienvenido de nuevo Loco.
TE BANCO ABREU POR MAS QUE DIGAN QUE SOS UN PATADURA! TODO JUGADOR QUE ESTE EN RIVER LO BANCO A MUERTE!!
Volvió el Palermo sin goles. Ojalá que haga algo, aunque sea un gol de penal, con eso ya me conformo. :roll:
a ver: vos posteastes esto: "PERO UN CLUB SERIO TRAERIA A 1 JUGADOR POR 2-4- O 6 PARTIDOS… A MI ENTENDER, NO[SIZE=2][COLOR=black]"… [SIZE=3]y yo te repondi que si en el 86 a funes…que tiene que ver si es copa o no??? ademas x esa cantidad de partidos tiene que ser una copa. y ese plantel tenia a centurion de 9 ( goleador de esa copa)…y la verdad que lo unico que tengo que pensar es que no TENES RAZON.[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
Por fin!
ahora tenemos un goleador de categoria para la copa.teniendo en cuenta la lesion de Falcao, es muy importante el regreso de Abreu.
Lo mejor que le podia ganar a River.
Ahora van a ver, cuando ganemos la Sudamericana, como los que lo putearon y lo putean ahora y lo putearan, se van a querer matar.
Vamos Abreu, vos podes. Ayuda como vos sabes, asi te cobras 100 lucrecias ganando la copa.
sin comentarios…
mire q locura miren q emocion es el uruguayo que viene a river para ser campeon
Gran noticia. Clave dentro y fuera de la cancha, ojala pueda contagiar a los demas muchachos. Pavada de responsabilidad tendra: justo le tocara jugar el torneo al que apuntara River.
Copa Libertadores de América 2008
Goles
8 Martin Palermo Boca Juniors
8Marcelo Moreno Cruzeiro
7Washington Sebastian AbreuRiver Plate
7Brono Marioni Atlas
7salfador Cabanas Club America
La única manera de que vuelva a ser el goleador que todos esperamos es que juegue para ser el goleador del equipo y no el asistidor como en muchos partidos pasó que se la quería bajar a falcao, para asistir tiene que haber otros jugadores, aparte no se pudo haber olvidado de hacer goles, porque los 200 y pico que tiene no creo que los haya hecho de casualidad.
grande Locooo, exitos