TENES RAZON…el mismo, sabes que pasa: el goleador es una raza diferente, el que no necesita tener buenos pies para hacerse idolo, simplemente ( y complicadamente)solo tiene que hacer goles que es lo mas importante del futbol…x eso los respeto, xq te cierran la boca con solo meterla en los 17 m2…sino no existirian los palermo,los paolo rossi,los morete, los abreu…xq mira que en mexico juegan muchos centrodelanteros que no hicieron ni la cuarta parte de los que hizo el loco.

regresó abreu…lo bueno es que ya descubrieron la razón de sus tropiezos. River invirtió en un equipo de profesionales que ya está trabajando en su calzado, a modo de evitar catástrofes como la que ocurrió contra Lanús. Esperemos que estos muchachos hagan un buen trabaj
Volvio Abreu.
Volvio Sumargui.
VOLVIO EL SHOW!!!
POR FAVOR HAY QUE REVIVIR LA CRUZADA!!!

davy_rp:a ver si empiezan a valorar
el tipo se fue por la guita y para quedar bien va a jugar gratis y lo putean igual.
no tomen solo lo futbolístico, hay muchos jugadores, el técnico y Nasarala q dicen q es importante en el grupo.TE BANCO LOC
Esto es muy bueno…el tecnico y nasarala…¿saben de futbol?..¿Por que nadie es capaz de mirar con ojos propios la realidad futbolistica, y buscan la opininon de “conocedores”? ¿Nadie vió como Abreu erró mas goles de los que hizo? Todos se alimentan de los goles chotos que hizo por la copa. Habría que contar los goles que erró en el campeonato, mas los que erró también en la copa. y por buen tipo, y por buena onda, lo ponemos a jugar a Landriscina
dije irónicamente lo de nasarala u.u
sumargui:
regresó abreu…lo bueno es que ya descubrieron la razón de sus tropiezos. River invirtió en un equipo de profesionales que ya está trabajando en su calzado, a modo de evitar catástrofes como la que ocurrió contra Lanús. Esperemos que estos muchachos hagan un buen trabaj
Volvio Abreu.
Volvio Sumargui.
VOLVIO EL SHOW!!!
[b]POR FAVOR HAY QUE REVIVIR LA CRUZADA!!
Ya habra impartido muchas conversaciones para ayuda Psicologica me imagino este muchacho emana un olor a Madera impresionante. :mrgreen:
Tu firma es re parecida a la mía :lol:
Saludos

Creo que la vuelta del uruguayo va a ayudar en lo anímico. Abreu tiene pinta de ser un tipo de 10, pero nosé si encaja en River. Espero que esta vez nos muestre su ambición goleadora.
Abrazoriverplatemivida:
Ya habra impartido muchas conversaciones para ayuda Psicologica me imagino este muchacho emana un olor a Madera impresionante. :mrgreen:
Tu firma es re parecida a la mía :lol:
Saludo
te iva a decir lo mismo :lol:
jejejjeejejejejeje
sumargui:
Volvio Abreu.
Volvio Sumargui.
VOLVIO EL SHOW!!!
POR FAVOR HAY QUE REVIVIR LA CRUZADA!!!
Me sumo… anti matungo de la primera hora…
Abreu me parece importante, tanto dentro como fuera de la cancha