REGLAMENTO: La falta de Sanchez

TU conclusion

igual, recien en union bosta hubo una de esas típicas “taladas” de schiavi a un rival, si bien el arbitro le sacó amarilla, ninguno de los relatores se rasgó demasiado las vestiduras… si hubiese sido algun jugador nuestro, hubiesen pedido minimo 10 dias de arresto en el calabozo

Trabó fuerte la pelota, y después lo pechea al árbitro (se vio clarito por la tele).

Para mi fue falta y su correspondiente tarjeta amarilla, y luego bien expulsado por pelotudo…

Si lo agarra lo parte al medio, porque no debatimos sobre como se fue de boca?

Es que eso es mas que obvio, despues el arbitro esta en su desición de sacarle otra amarilla por ir a apurarlo así.

Que le sirva por idiota.

Pero entonces los defensores cuando salen a cruzar viven cometiendo faltas porque siempre se llevan puesto al jugador que van a marcar y eso también es riesgoso. Si me decís que el jugador venia de frente bueno, pero la jugada de Sanchez no fue falta, yo no la cobraría.

Repito la secuencia

Viene en el aire, la dirección es claramente descendente y se ve como sostiene los tapones hacia adelante aún superando la línea del adversario. Es una cuestión de centímetros que le agarre la pata o no. Si lo agarra lo destroza.

Entiendo que cada uno pueda tener su criterio. Ahora con una mano en el corazón, si un jugador de River es víctima de una jugada semejante creo que todos saltábamos pidiendo foul y amarilla. Si pasan el video despacito durante la repetición hay un par de hinchas atrás que se agarran la cabeza y otro que se tapa la cara con las manos.

El tano Vella le pega una piña al techo de los bancos cuando lo echan jaja . Lo vive a full siempre , mismo como grita los goles . lastima que sea tan malo

A mi la imagen me deja claro que Sanchez fue de costado, en el primer golpe de vista, sin ver la repetición, no me pareció falta, es mas aun con las repeticiones no me parece falta, pero entiendo que el arbitro puede cobrar falta por uso desmedido de la fuerza del jugador de River, pero no era para amarilla.

Igualmente, el boludo de Sanchez después de la primer amarilla debería haber cerrado el orto, la amarilla ya no te la van a sacar por mas que le bailes un haka al arbitro.

CArlos sanchez juaga bien…ahora es un tremendo pelotudo.Se supone que los rivales le tienen que pegar a él…una falta sin necesidad, en un lugar que lo unico que hizo fue ,ademas de la expulsion, solucionarle el problema al rival porque con un pelotazo largo cambia 180º su situacion pasando de estar a la defensiva a una posicion de ataque…

deci que estos del sabado eran paraliticos…

Fue padre el uruguayo hace unas horas. Esperemos que el baby le baje un poco las revoluciones…

Para mi es con la canilla. O sea, en el momento en que traba con el de Independiente Rivadavia, traba con la canilla, la gamba ya pasó, y el árbitro hace una seña como que fué con los pibes para adelante. Sinceramente, PARA MI ES VERGONZOSO QUE SE HAYA COBRADO ESA FALTA, LA CUAL NO FUÉ ABSOLUTAMENTE NADA Y EL DE ELLOS SE QUEDA TIRADO COMO JUSTIFICADO LO DEL ÁRBITRO PORQUE NO TENIA UN CHOTO DE DOLOR DE NADA. GANÓ LA PELOTA LIMPITA.

¿Uso desmedido de la fuerza? El chabón fué a trabar, ¿cómo medis la fuerza? Agarrá el primer partido que se te ocurra, y agarrá 2 jugadores que vayan a trabar a ver con cuanta fuerza van… Con tu punto de vista y el del forro del árbitro, habría que rajar siempre a los 2 jugadores (o más, depende la jugada) que van a trabar, ya que nadie levanta la patita ni hacen la gran Beckham.

Ayer vi la repe en Paso a Paso, Sanchez asesino de mierda

no se va a trabar con los dos pies para adelante… una cosa es que no lo haya tocado, lo cual puede ser (no vi la repeticion de la jugada), pero ir a trabar así, no… con que objeto vas a ir a trabar asi, si aterrizas a dos metros de la jugada y con la casi segura no-posesion de la pelota?

Pero el jugador contrario estaba de perfil, Por ahí Sanchez hace un gesto como que quiere tomar impulso cuando se tira y eso engaña a todos. Cuando los defensores llegan jugados a un cruce y se llevan a la pelota y al delantero nunca cobran foul porque obviamente no lo es, por mas que el jugador marcado salga lastimado, hay miles de jugadas así. Si en esta jugada el jugador de independiente venia de frente a Sanchez, ahí si hubiese sido peligroso y para tarjeta. Es mi opinión.

Fue falta y para amarilla. Punto, el arbitro estuvo perfecto. Ahora lo que si es opinable es acerca de la roja posterior. Pero la amarilla y la falta estuvieron perfectamente cobradas, hay que sacarse un poco la camiseta a veces.

Saben cuale s la posta de todo esto? Sanchez es un mogolico que no es para nada profesional.
Que se lo comio el frenesi de todo este tiempo de estar al lado de Almierda.

En Godoy Cruz el tipo era un tipo re pensante, aca es palo palo palo palo y correr. Nada mas, entonces no sirve para nada el muy hijo de puta cuando se ceba tanto.

Pèro miren como van a recuperar la pelota los defensores… nunca vi un defensor tomar el impulso para volar que tomo Sanchez para trabar…

Diferencien eso y se van a dar cuenta que fue una falta muy arriesgada para el rival

No hace falta lastimar para que sea falta, es claramente una jugada peligrosa que tiene que ser cobrada y sancionada.