Es que con el inicio del deslizamiento alcanza. Y vi la jugada, y respeto chicaneramente tu postura, la de Hernán, la de Metal, pero me cuesta uno y la mitad del otro tratar de encontrar algún punto de coincidencia. Fijate la foto del final de la jugada que posteó recién Ariel.
Me retiro, que tengo que cubrir a la contra. Y aclaro que lo de paparruchada va con onda y respeto, sin tono agresivo. Es un tono Cacho Castaña/Pagani en un bar. :mrgreen:
Naah. Me enteré ayer a la noche. Vilouta está con aires de diva, le pega a todo el mundo, etc. Souto le argumentó algo al aire, lo hizo quedar mal, y Paul se lo recriminó después, fuera del aire. Se calentó el clima, y parece que MS le pegó.
No es la primera. Fava y Pasman discutieron hace poco. Bulos se fue a Radio Del Plata…
si… pero veo que el vuelo es mas un impulso del jugador de llegar a la pelota y de no tener resto para picar y barrer… no salto en busqueda de la pierna del rival… si miro las piernas de sanchez en la jugada NUNCA le apunta al rival…
Según tu punta y después de ver el video decis eso… pero el árbitro tiene una interpretación desde adentro y al ver el vuelo de Sánchez, pudo juzgar la intención de irlo a partir…
Y vuelvo a repetir nuevamente: esta falta puede tener diferentes opiniones, porque no lo toca, porque va fuerte, pero no fue con intención, pero la pierna ya paso…
te entiendo… pero sigo molesto pq son el arbitro y el juez de linea … igual fue
esto no quita la pelotudes de Sanchez y de to do river… cdo el arbitro les cobran estas jugadas " dudosas " enloquecen y arman un revuelo y en medio de 10 jugadores el arbitro nos deja con uno menos porque o "recibio un puntapie "… " lo insultaron "… " lo topetearon “…” lo apuraron "…
River se tiene que calmar… y jugar al futbol… en cada uno de estos berrinches siempre llevamos la de perder… y no nos damos cuenta… es la mejor jugada de los arbitros :lol: mejor aun que la " boba " de D’alessandro :twisted:
No me parece que sea para roja como decía el gordo tira mierda de Fucks. Sanchez va con los pies levantados pero se tira de costado, nunca hubiese podido clavarle los tapones al jugador, porque el pie estaba perpendicular al cuerpo del jugador.
No hubo pechazo. Mal la segunda amarilla. Mal expulsado. (salvo que el tipo haya puteado o dicho alguna gilada).
PD: Lo que el idiota de Fucks dice que se ve clarito no es el pechazo, sino el gesto del arbitro que dice que lo pecharon.
Para mí toca la pelota pero es fuerza desmedida. Queda a criterio del árbitro si es amarilla o sólo falta. Hasta ahí todo bien. Después nunca lo pecha y se planta firme, tal como Juampi dice.
Para mí si hubiese sido la misma jugada, pero manifestada en el jugador con menos ímpetu para tirarse, ni siquiera le hubiesen sacado amarilla. La primera tarjeta me parece correcta, la segunda es un poco más discutible. Espero que le haya servido de lección…
la expulsion me parece que fue que protestó porque cobró foul, ya que el jugador interpreta que no lo toca… igual, no puede ir con los dos pies para adelante así, por mas que no lo toque