REGLAMENTO: La falta de Sanchez

Está bien la amarilla. El yorugua se pasó de rosca. Como dijo Ariel, si lo agarra de lleno lo parte. Una imprudencia. Y una pelotudez la protesta. Todo mal hizo.

Mirá la postura del botín de Sánchez en la foto que posteó Ariel. Además, el uruguayo toma impulso y pone el pie vertical para eso.

pero te hablo de otro caso… en el que ( segun el criterio de ustedes ) debe aplicarse a rajatabla lo que dice el reglamento…amigo…

y por mas estrategico que sea la intencion es reventar el balon en direccion del contrario…sin tener en cuenta el riesgo que puede ocasionar por no saber a donde le va a hacer rebotar la pelota…

Mauricio, sos un tipo inteligente, dejate de joder… :mrgreen:

Abrazo disidente y cordial.

Mati… no te atengas a una foto… mira la repeticion 100 veces… una foto no puede mostrarte toda la jugada…desde ese angulo no se ve hacia donde esta apuntando sanchez con las piernas papa…

Patear fuerte la pelota es usar la fuerza desmedida hacia un rival? naa… en serio… veo todos tus comentarios y veo que sos un forista serio… esto es una excepción ya :mrgreen:

no me franelees jajaa :lol: … sigo firme en mi postura…

es una jugada de discusion y no nos pondremos de acuerdo nunca…

¿Ejemplos de ese tipo de maniobras en la historia? Generalmente, cuando un jugador piensa en hacer rebotar la pelota en otro, la distancia es tan corta que ni se distingue la violencia del remate.

Mira la repetición, vas a ver como toma impulso Sánchez

Está bien, no digo que no haya riesgo, pero hay distintos niveles, y esta jugada no amerita sanción.

Se tendrían que prohibir un montón de jugadas con tu criterio si se trata de proteger al jugador. Empezando por los saltos, que en ocasiones termina con el jugador cayendo de cabeza al piso.

Cada jugador tiene que saber con qué se va a topar. Si sos corredor de autos sabés lo que te puede pasar. Y si quieren un fútbol sin riesgo, bueno, creen una nueva federación.

te hablo de un caso en particular y de como se aplica el relgamento… yo jamas cobraria eso falta, era un ejemplo burdo del montón… quisiera entender a que le dicen uso desmedido de la fuerza y demás… porque para mi la jugada puede juzgarse a lo sumo " como peligrosa "… pero amarilla y el resto del show… no lo entendi…

Aunque suene a guacho dictador, creo que es indiscutible. :mrgreen: Lo bueno es estar en veredas opuestas sin puteadas de por medio. Lo digo por algo que pasó en La Red hace unos días y me enteré ayer. Souto casi lo caga a trompadas a Vilouta. :mrgreen:

No sirve esa foto. De costado no sirve. Y me inclino a creer que los que creen que fue falta lo vieron o por tele, o desde la belgrano. Si no, no le encuentro explicacion

Yo estaba en la Sivori baja, o sea que lo vi directamente desde atras. Hay un gran margen entre Sanchez y el otro jugador.

Cargar y saltar sobre el rival están en el reglamento… si a eso te referís :mrgreen:

ok muchachos… me disculpo por el ejemplo burdo… no se pongan como lacas… :mrgreen:

que se yo… he jugado mucho al futbol… siempre bien amateur… y estas cosas las vivi dentro de una cancha… a favor y en contra… y nunca me parecio realmente falta violenta ni mal intencionada… nada mas :expressionless:

mas alla de si es foul o no (yo creo q si), los jugadores tendrian q bajar un cambio con el tema d los reclamos, fue una falta a los 10 minutos en la zona defensiva d ellos, no es para protestar asi

Para mi no fue falta ni en pedo, y si se fue de boca y lo echaron, que se vaya a la concha de su madre. No quiero jugadores cancheritos, quiero jugadores que jueguen, ganen y cierren el ojete!!!

Acá se ve clarito que el pie de Sánchez sigue en posición de lastimar al adversario aún pasando la línea del mismo. Fue una cuestión de centímetros que lo agarrara o no.

Jugada con riesgo, mínimo o máximo, el reglamento la contempla como falta. No estamos hablando de roces, claro está. Lo que marcás de los saltos, está contemplado en el reglamento. Que muchos no lo cobren, es otra cosa. Fijate como en Europa sancionan al central que apoya el antebrazo sobre la espalda del delantero. Acá, los revisan para ver si tiene otitis y no cobran nada.

que paso ?? esta en algun thread ??? no supe nada