No fue falta ni jugada peligrosa ni nada, no hay uso desmedido de la fuerza, él va rápido porque quiere cortar la pelota, se tira a esa velocidad porque sino no llegaba. Tampoco va con los dos pies hacia adelante, va con uno como siempre que alguien se tira a barrer, nada desleal. Cómo va a ser jugada peligrosa si ni siquiera se tira en dirección hacia el rival?. Además, si esta “falta” es para amarilla, todas las faltas donde si hay contacto tendrían que ser para roja.
Si esta jugada se daba en la línea del arco de River y Sánchez con esa barrida salva un gol en la línea y el árbitro cobra foul, viajo a Bs As lo mato y le violo a la mujer de yapa.
¿Y eso es una descalificación o una chicana? Esmérese, usted puede. Los gays son personas como usted y como yo, con otra preferencia sexual. Y hay más de uno jugando al fútbol y pegan bastante más que supuestos rudos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Esmeremosnos todos, no hay foul y tampoco me siento fanatizado. Y si estuve mal, que culpa tienen los gays de que algunos jamás hayan pisado una cancha de fútbol :mrgreen:.
Argentinos Jrs, Ferro, preseleccionado sub 15 y sub 17. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ah, y me quiso comprar Boca antes de lesionarme (se terminaron llevando a Quiñóñez, Bonvín, Carballo, Molina, March y Prfan. Visionario Macri.). Y dije que no (sin humo). :mrgreen:
Empecé de lateral izquierdo y terminé como volante izquierdo. Era otra época, menos ventas, menos mercados, nada te garantizaba llegar. Muchos compañeros míos debutaron en Primera el año que Ferro descendió. Muchos compañeros en selección, hoy laburan de cualquier cosa. Fue justo una época de quiebre. Hoy, la mayoría jugaría en Primera.
Yo puedo decir que me negué por ser de River, pero en realidad, eran más ganas de quedarme y de no ir a Boca que otra cosa. Igualmente, Boca fue el único club que me quiso bancar la rehabilitación.
Esas cosas son bastante jodidas, no podria jamas ponerme la de Bosta siendo hincha de River a morir como lo soy. Se que es un laburo como todo, pero nose, no podria.
Seria como ser militante de una ONG protectora de animales y laburar en un frigorifico con la picadora de carne.
Justo lo que andamos necesitando :mrgreen:, conseguite un representante amigo de Passarella y seguro entras por Arano o Maestrico. Con solo leerte estoy seguro de que harías un mejor trabajo que estos dos personajes. A Díaz todavía le tengo un poco de fe :mrgreen:.