El tema es que aca todos tienen razon, Jingle tiene razon, este es un foro de River y nadie quiere leer cargadas depues de perder con boca el caracas o quien sea, y tambien por ejemplo Hernan dice, y que mierda no sean llorones banquensela. No se como le fue al pibe que dijo que iba ir al foro de Boca a cargarlos, le pregunto, te banearon de una?
Para mi todo pasa por hacer un subforo como decia los cholos, que sea para invitados digamos.
Popular visitante que se llame o algo asi. y ahi el que entra es bajo su propio riesgo, en el subforo futbol, solo River y nada mas que River, borrando las opiniones de cualquiera que no sea hincha de River,
en el subforo popular visitante, el que entre que sea bajo su responsabilidad, y los trheads que se abran serian independientes de los demas subforos, por ejemplo el tema caceres, seguramente ya hay uno en futbol, bueno el que va en popular visitante te tenes que bancar las cargadas, si caceres llega ir a boca por que te metiste a ese subforo. despues el tiempo dira si ese subforo muere o se manitene a flote.
Se puede ser rigido y a la vez tolerante, en futbol si no sos hincha de River tu opinion no vale y hay tolerancia 0, en “popular visitante” deci lo que quieras y el que se quiera enganchar problema suyo
Voté que se queden y no porque “no se pueden evitar”, sino porque está bueno a veces discutir con algun bostero, muchas veces he leido el foro de boca (nunca postie) y me cagaba de la risa de las discusiones que se armaban, está bien que el foro de bosta sea una murga, no hay que llegar a tal punto, pero digo…no seamos tan suceptibles.
Si se enteraran en el barrio a mas de uno le gritarian “boton” jajajaja
Saludos y no a la violencia
Creo que la medida más conciliatoria, por más que la mayoría quiere que se los bannee, sería esta propuesta. Que se arme un subforo para discutir con bosteros, y que ese sea el lugar y no este. Si alguno entra acá, se lo advierte, se le avisa que vaya a su subforo (“El Inodoro”, por ejemplo), si vuelve a entrar, ahí si se lo expulsa. Veo una salida pacífica en esta propuesta. Pero bueh, habrá que ver que se decide finalmente.
A mí no me vá ni me viene que haya o no, si alguno postea algo interesante lo leo, sino lo dejo pasar. Cuando se ponen pesado ahí sí hay que aplicarle un “correctivo”.
Sino que entren y aprendan un poco de fútbol.
Ramón, no seas panqueque. :twisted:
Me sumo a tu propuesta…
[/QUOTE]
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=315211&highlight=#315211
Ramón, no seas panqueque :twisted:
Me sumo a tu propuesta…
[/QUOTE]
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=315211&highlight=#31521
[/QUOTE]nooooooooo, pero para no quedar mal con vos, que los baneen… :oops: :lol: :lol:
Me sumo a tu propuesta…
[/QUOTE]
[/QUOTE]nooooooooo, pero para no quedar mal con vos, que los baneen… :oops: :lol: :lol
[/QUOTE]
Raymond… de como que no hay algo azul y orin en la foto de marky…? :lol: :lol: :lol:
Me sumo a tu propuesta…
[/QUOTE]
[/QUOTE]nooooooooo, pero para no quedar mal con vos, que los baneen… :oops: :lol: :lol
[/QUOTE]
Raymond… de como que no hay algo azul y orin en la foto de marky…? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Me extraña Lui’, tocayo y con la misma visión (?) futbolística…
Me sumo a tu propuesta…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Panquequeeeee :lol: …
Es facil, si un bostero entra a joder, se lo echa. Si participa como lo hace Zlaten, discutimos con él y listo.
100% de acuerdo con matias.
Sí hay respeto no hay porque banear , me parece una actitud infantil la prohibición, acaso no hablamos de futbol con amigos de boca. Sí vienen a provocar ahí sí los rajas y listo.
Creo que la medida más conciliatoria, por más que la mayoría quiere que se los bannee, sería esta propuesta. Que se arme un subforo para discutir con bosteros, y que ese sea el lugar y no este. Si alguno entra acá, se lo advierte, se le avisa que vaya a su subforo (“El Inodoro”, por ejemplo), si vuelve a entrar, ahí si se lo expulsa. Veo una salida pacífica en esta propuesta. Pero bueh, habrá que ver que se decide finalmente
[/QUOTE]
eso hay en el foro de Rosario Central y me parecio muy bueno…
habia un subforo que se llama “La hielera” y ahi es donde iba y posteaban los hinchas de Newell’s jajaj, muy bueno, los hinchas de central decian… “jaaa, pelotudo, vos mismo te cargas posteando aca pinguino” jajajajaj
Creo que la medida más conciliatoria, por más que la mayoría quiere que se los bannee, sería esta propuesta. Que se arme un subforo para discutir con bosteros, y que ese sea el lugar y no este. Si alguno entra acá, se lo advierte, se le avisa que vaya a su subforo (“El Inodoro”, por ejemplo), si vuelve a entrar, ahí si se lo expulsa. Veo una salida pacífica en esta propuesta. Pero bueh, habrá que ver que se decide finalmente
[/QUOTE]
habia un subforo que se llama “La hielera” y ahi es donde iba y posteaban los hinchas de Newell’s jajaj, muy bueno, los hinchas de central decian… “jaaa, pelotudo, vos mismo te cargas posteando aca pinguino” jajajaja
[/QUOTE]
Aparte estaría bueno porque sería el usuario de River quien decide cuándo entablar una discusión con hinchas de Boca, entrando cuando tenga ganas, o después de ganar un clásico o un torneo, o cuando sea, y no tener la obligación de leer opiniones bosteras sobre nuestra actualidad; es el colmo eso.
Si bien la mayoría se ha expresado en contra de la permanencia de los bosteros, hay muchos que no se oponen, así que esa sería la medida más democrática. Eso sí, que acá no escriban una letra, ellos tendrán su lugar, así como hay un lugar para todo en este ordenado foro.
Para mí debería llamarse “El Inodoro”.
[/QUOTE]
habia un subforo que se llama “La hielera” y ahi es donde iba y posteaban los hinchas de Newell’s jajaj, muy bueno, los hinchas de central decian… “jaaa, pelotudo, vos mismo te cargas posteando aca pinguino” jajajaja
[/QUOTE]
Aparte estaría bueno porque sería el usuario de River quien decide cuándo entablar una discusión con hinchas de Boca, entrando cuando tenga ganas, o después de ganar un clásico o un torneo, o cuando sea, y no tener la obligación de leer opiniones bosteras sobre nuestra actualidad; es el colmo eso.
Si bien la mayoría se ha expresado en contra de la permanencia de los bosteros, hay muchos que no se oponen, así que esa sería la medida más democrática. Eso sí, que acá no escriban una letra, ellos tendrán su lugar, así como hay un lugar para todo en este ordenado foro.
Para mí debería llamarse “El Inodoro”
[/QUOTE]
igual te digo que aunque no te guste, no vas a poder evitar que entren aca y posteen lo que escribimos en el otro foro, como le molesto a metal. No hay forma de indentificarlos.
En realidad va a ser peor porque se van a crear usuarios nuevos para poder postear en futbol. Para mi estamos generando quilombo al pedo. Innecesariamente. Si bien la mayoria no le gusta, solo unos pocos se quejaron.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ya que todo esto es por mi culpa, yo mismo les doy un consejo, lo del subforo es una boludes importante, porque ninguno lo usaria, (me incluyo por supuesto) entonces en ese caso lo mas coherente es que corten el “mal” de raiz y no admitan miembros hinchas de boca y si por casulidad se le infiltra alguno lo bannean inmediatamente asi se mantienen protegidos y no ocurren estas cosas, que medio foro este llorando…
Pero dejar registrar a alguien con apodo “xeneize” y molestarse por cualquier comentario que haga, sea el que sea, pidiendo bann a gritos, no tiene ninguna logica. Como tampoco la tiene aceptar un nick y no un avatar con la misma palabra…
Julian, sos un crack, jajajajaja, seguis hablando de mayoria (en rigor de verdad lo es) y hay una diferencia de 4 votos en 110 sufragios. Que grande, jajaja.
Vamos a considerar la idea del nuevo subforo, pero tengan en cuenta que en enero no vamos a coincidir mucho entre nosotros por el tema vacaciones, y yo, particularmente, porque a mediados de enero me mudo y voy a tener un quilombo padre por esos dias. Pero la idea, a priori, me resulta interesante. Eso si, habria que ver cuales son las reglas de conducta a imponer en ese subforo, porque sino va a ser un quilombo tambien.
Lo del subforo es una boludes.
Si un hincha de boca bardea o dice pelotudeces, se lo bannea y listo, para eso estan los moderadores.
(xeneize=manteca) ??
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ya que todo esto es por mi culpa, yo mismo les doy un concejo, lo del subforo es una boludes importante, porque ninguno lo usaria, (me incluyo por supuesto) entonces en ese caso lo mas coherente es que corten el “mal” de raiz y no admitan miembros hinchas de boca y si por casulidad se le infiltra alguno lo bannean inmediatamente asi se mantienen protegidos y no ocurren estas cosas, que medio foro este llorando…
Pero dejar registrar a alguien con apodo “xeneize” y molestarse por cualquier comentario que haga, sea el que sea, pidiendo bann a gritos, no tiene ninguna logica. Como tampoco la tiene aceptar un nick y no un avatar con la misma palabra…
[/QUOTE]
Yo de estas cosas entiendo poco y nada, razon por la cual no tengo ni idea si se puede cambiar o no un nick. De saber que se puede te lo hubiera exigido. Igualmente, le voy a pedir a Zuker que te lo cambie èl, que calculo podrà hacerlo.
yo no dije que no es una boludez, yo exprese q por lomenos en el foro de central es divertido, los hinchas de la lepra van y postean ahi jaja.
yo no dije que no es una boludez, yo exprese q por lomenos en el foro de central es divertido, los hinchas de la lepra van y postean ahi jaja
[/QUOTE]
Mirá que no lo dije por vos eh, lo dije por la idea esta de armar un subforo.
Es que haciendo un subforo le estas dando una importancia que no se merecen, le estas dedicando una parte de tu pagina a los hinchas de otro club. Que es eso?
Es mucho mejor dejarlos que entren, el que los quiere ingorar los ingorar, el que le interesa le discute, y si se desubica se lo banea.