Regla Antibostera del Foro, Versión 2.0

Ver resultados de la encuesta: ¿Estás de acuerdo con que haya bosteros en el foro de River?

Volatentes: 167 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, no se pueden evitar.: 77 (46%)
  • No, su presencia es de por sí provocativa.: 90 (54%)

REGLA ANTIBOSTERA DEL FORO, VERSIÓN 2.0

CATEGORÍAS DE LA BOSTA.

1) Bosteros declarados, “objetivos” y “respetuosos”.

Qué fácil es ser objetivo y respetuoso cuando pasas por la mejor época de tu historia, y en el club que odiás con toda tu alma la están pasando como nunca de mal. ¿Qué podrán esconder estas intenciones por parte del bostero que hace el papel de educadito y respetuoso? La posibilidad que no le daría el hecho de manifestar todo su asco hacia nosotros mediante puteadas, cargadas, chicanas… De hacerlo, es obvio que durarían poco en el foro y también su diversión a costa nuestra. Entonces, con el recurso de la “objetividad” (característica imposible de alcanzar en un foro, ya que lo que se lee y escribe en el mismo, es materia de opinión, no de ciencia exacta), esconden lo que verdaderamente tienen adentro: mierda.
Por todo esto, considero que deberían ser los principales blancos de banneo.

2) Bosteros declarados, maleducados y barderos.

Estos se hunden en sí mismos, y tanto por bosteros como por putear, merecen, desde luego, ser banneados. Pero a no confundirse: estos son más honestos que los de la categoría anterior, ya que expresan sinceramente lo que los otros ocultan. A veces son graciosos y fáciles de refutar, generalmente terminan siendo los más humillados; tienen todas las de perder, así que, si bien hay que proceder a su expulsión sin tregua, no está mal divertirnos a costa suya un rato antes de mandarlos a la cucha.

3) Bosteros infiltrados.

Generalmente se hacen pasar por hinchas de River arrepentidos (los hay también de los que se hacen pasar por hinchas de otros clubes), que reconocen hasta el olor a mierda de Boca como mejor a nosotros, mientras que la mayoría de los de esta categoría intentan hundir a River con sus “opiniones” nefastas sobre nuestro amado club, no sólo sobre la situación actual, sino sobre toda nuestra rica Historia. Obviamente no se puede bannear a un usuario que diga ser hincha de River mientras simplemente opine, aunque no estemos de acuerdo con sus opiniones, pero considero que habría que hacerles un seguimiento y estar atentos a lo que opinan, y más si el 90% de sus mensajes son con el contenido que acabo de describir. Usualmente, no tardan en demostrar su procedencia original, ya que se los reconoce también por sus rotundos y constantes errores de ortografía y gramaticales, aparte del olor a bosta que destilan. Cuando la sospecha se empiece a convertir en confirmación, el administrador o moderador con la facultad de hacerlo, no debe dudar en la expulsión de estos especímenes, sin duda los más canallas y, como popularmente se les dice, cagones.

Este es un espacio de River, y debe defenderse como tal. Así como los moderadores se encargan muy bien de poner las cosas en su lugar, de mover un topic que está en un lugar que no corresponde, “por el orden del foro”, también debe hacerse este procedimiento cuando un usuario tampoco está en el lugar que le corresponde. Si un bostero aparece con la camiseta de Boca en la popular de River, seguramente terminará en la sección Terapia Intensiva de algún hospital cercano. Si aparece en la San Martín, quizás la cosa no sea tan violenta, pero seguramente se lo expulsará del lugar. Si te juntás con la filial o con la agrupación en un lugar, que si bien puede ser público, seguramente se le pedirá a algún bostero que se retire, aunque haya pretendido participar de la reunión en forma “educada” y “objetiva”: es obvio que su sólo presencia es una provocación.

Estos son algunos de mis argumentos*. Intenté seguir la línea de aquella histórica propuesta de yomaxx para el otro foro, que tanto bien le hizo a LPM. Esto no es más que la sombra de aquella obra maestra, de un maestro foreuta como lo era y lo es yomaxx. A él va dedicada esta Regla Antibostera del Foro, V-2.0.

Lo publico en “Fútbol” por el simple hecho de que es donde más gente participa, y considero menester conocer la opinión de la mayoría.

[i]

  • En caso de que los mismo no sean del todo elocuentes y/o convincentes, lo mejor sería apelar a la menos peor forma de organización humana: la democracia. Propongo mediante esta encuesta que los hinchas de River que participan de este maravilloso foro dejen sentada su opinión al respecto con su voto. Si bien no determinará la desición a tomar por parte de los administradores/moderadores, sería visto con muy buenos ojos por parte del Pueblo, que se tenga en cuenta a la hora ejecutar la Regla[/i].

Que llorones que son loco.

Es como que le pidas a tu mami que no te joda el vecino

adhiero a los gallina,aunque no firme su decapitacion ni ban,siempre voy a respetar la opinion de un gallina por sobre la de un bostero,que poca memoria que tenemos algunos,LPM

me parece que hace mucho tiempo aceptamos a los bosteros y le dimos muchas oportunidades de poder opinar libremente en el foro sin embargo sus constantes provocaciones e insultos lo unico que povocan es malestar en los foristas de river hasta incluso que terminen peleandose entre ellos mismos.

O sea, al primer hincha de boca lo rajamos por ese mismo hecho, el ser hincha de boca? Esa seria la idea?

los acepto, siempre en cuando sean respetosos
no se olviden que en lamitadmas1 hay muchos usuarios de river y aca ahi muy pocos ya que no duran nada

Me parece una pelotudez ANORME.

A parte a quien no le gusta discutir con un bostero.

Anda al foro de boca, y vas a ver que hay varios de river posteando, siendo sarcasticos, y los bosteros les discuten, pero no hay bann. El pela de loma hermosa tiene mas mensajes ahi que aca.

te recuerdo una caso NOSTRADAMUS y yo a ese flaco lo conocia,dijo hola soy de boca y lo fueron literalmente,Claudio de nombre,nos vemos un poco de coherencia nada mas,me voy a vivir la realidad de los banquitos ,adeusss

Buena pregunta.

La respuesta radica no en el “ser” sino en el “hacer”, que es por lo que definimos lo que somos, en nuestro hacer y decir. No se lo raja por “ser” hincha de Boca, sino por lo que “hará” y “dirá” en tanto tal.

En materia legal, a nadie se lo acusa o condena por “ser” un criminal, sino por haber “cometido” uno o más crímenes. Es una diferencia importante.

Para mi se equivoca el amigo Jingle al intentar asimilar qe es “objetivo y respetuoso” porque boca anda bien y River como el culo. Por otro lado, aca se bannea a todos los bosteros que “muestran la hilacha”, y todos ellos fueron expulsados del foro. Quedaron, y son muuuuuuuy pocos (no son mas de 3/4) lo que quedaron y yo los siento respetuosos, al margen de alguna chicana menor. Mientras sigan en ese marco de respeto, yo los dejaria tranquilamente; caso contrario seria el primero en expulsarlos.

Y otra cosa Jingle, vos sabes que aca siempre se tiene en cuenta lo que opina la mayoria y siempre se les da intervención, ya sea en el foro o en la pagina (y lo sabes porque sos uno a los que recurri para hacer algo que se viene dentro de poco). Aca siempre hubo, hay y habra democracia. No digo que sugieras que no la hay, pero a lo que voy es que no ahcia falta “recomendarla” diciendo que “sera visto con buenos ojos”. Esto va con la mejor amigo eh, porque estoy seguro que no fue tu intención generar en mi estas líneas.

Igualmente, vote en blanco. Porque mi opinion no es “Si, no se pueden evitar”, sino que es “Si, mientras se muevan en un marco de respeto sabiendo el lugar donde estan”.

No obstante ello, voten y si los administradores lo entienden conveniente por ser la opinion mayoritaria haran caso a la mayoria. Mi posición, en este caso, no esta de acuerdo con la seguramente opinión mayoritaria.

Mas de 5 no aguantaria.

Buena pregunta.

La respuesta radica no en el “ser” sino en el “hacer”, que es por lo que definimos lo que somos, en nuestro hacer y decir. No se lo raja por “ser” hincha de Boca, sino por lo que “hará” y “dirá” en tanto tal.

En materia legal, a nadie se lo acusa o condena por “ser” un criminal, sino por haber “cometido” uno o más crímenes. Es una diferencia importante
[/QUOTE]

En materia legal tampoco se acusa o condena por el “hará” o dirá", sino por lo que “hace” o “dice”. Y ese, a mi criterio, es el punto acá.

diganmen un foro de boca dejando un link q voy a romperle las blas como ahcen ellos aca

Para mi tendria que volver Deivid y que se queden los bosteros que hablan bien, los que se inflitren o puteen ban

nombra uno que rrompa las bolas :?

te recuerdo una caso NOSTRADAMUS y yo a ese flaco lo conocia,dijo hola soy de boca y lo fueron literalmente,Claudio de nombre,nos vemos un poco de coherencia nada mas,me voy a vivir la realidad de los banquitos ,adeuss
[/QUOTE]

Acabo de chequear los registros y aca no ha ningun NOSTRADAMUS. Si no vi mal, no lo hay. Si vos lo encontras avisame y veo que paso y te contesto lo de la coherencia.

Tengo exactamente la misma opinion

[hr:8406dd1d07]

eze
www.lamitadmas1.com.ar

Tengo exactamente la misma opinion

[hr:c7fe6c05f8]

eze
www.lamitadmas1.com.a
[/QUOTE]

gracias aahora voy a romperle las pelotascomo este bobo

Buena pregunta.

La respuesta radica no en el “ser” sino en el “hacer”, que es por lo que definimos lo que somos, en nuestro hacer y decir. No se lo raja por “ser” hincha de Boca, sino por lo que “hará” y “dirá” en tanto tal.

En materia legal, a nadie se lo acusa o condena por “ser” un criminal, sino por haber “cometido” uno o más crímenes. Es una diferencia importante
[/QUOTE]

En materia legal tampoco se acusa o condena por el “hará” o dirá", sino por lo que “hace” o “dice”. Y ese, a mi criterio, es el punto acá
[/QUOTE]

Tus opiniones son impecables, Matías, y estás acertado cuando razonás que no fue mi intención sugerir que el foro no es democrático, sino todo lo contrario: apelé a la democracia que reina en el foro para que se tome una postura.

Es cierto que no se puede condenar a alguien por lo que “hará”, así que no puede bannearse a un bostero que tenga 0 mensajes. Pero 1 basta como para que se empiece a tener en cuenta la Regla.

Hay que tener en cuenta que:

No estoy proponiendo matar al bostero, ni agredir su integridad física ni espiritual. Simplemente defender nuestro espacio, y que no haya personas indeseables por la mayoría opinando donde nadie necesita su opinión. Yo cuando me registré en el foro, lo hice porque quería conocer la opinión del hincha de River, no del de Boca.

Ah, muchos ponen de ejemplo el foro de Boca, sobre como se manejan. El mismo motivo por el cual entran acá es por el cual dejan entrar a hinchas de River en su foro. Por otra parte, me parece un espacio (el foro de ellos) que no es digno de ubicar en un lugar ejemplar si a organización, orden y prolijidad nos referimos.