Regla Antibostera del Foro, Versión 2.0

Puede que tengas razon Leon, me estas convenciendo. Julian, ya no me parece tan interesante, a priori, la idea, jajaja.

Estoy mas veleta que Raymond…

Quotes de xeneize:

todo esto es por mi culpa

“Todo esto”, que para vos es tanto, no sólo que no es “por tu culpa” :roll: , sino que tampoco es tanto. Es cierto, la Regla que redacté tiene más de una página escrita, lo cuál para vos debe ser mucho, escribir, no debe ser algo habitual para vos y te sorprende que alguien se tome el “trabajo” de hacerlo. En realidad, escribir, es una de las actividades que más realizo durante el día, y no sólo en el foro, por supuesto. Pero bueno, si te sirve para sentirte “importante” una vez en tu vida, que sea válido, porque es bueno sentir que aunque sea lograste que alguien, alguna vez, abra un topic, en un foro del club rival al tuyo, cuestionando algunas situaciones que te incluyen, pero que no las abarcas en su totalidad. No es mucho para alguien normal, pero para vos puede que sea suficiente. Con ese tipo de frases confirmás que si bien no estás necesitado de molestar, sí lo estás, en forma urgente, de un poco de atención, la que seguramente no recibís en tu foro de origen.

yo mismo les doy un concejo

Y yo te doy otro: conseguite un diccionario. Se escribe “consejo”. Igual no necesitamos los tuyos.

lo del subforo es una boludes importante

¿Por qué? Quizás allí pasarías más desapercibido, y eso te aterraría, ¿no?

porque ninguno lo usaria, (me incluyo por supuesto)

Los hinchas de Boca que realmente quieren debatir con los de River, en vez de venir en busca de atención, sí lo usarían.

entonces en ese caso lo mas coherente es que corten el “mal” de raiz y no admitan miembros hinchas de boca y si por casulidad se le infiltra alguno lo bannean inmediatamente

Coincido, pero hay que escuchar las otras opiniones, como la que propuso abrir un subforo.

Pero dejar registrar a alguien con apodo “xeneize” y molestarse por cualquier comentario que haga, sea el que sea, pidiendo bann a gritos, no tiene ninguna logica. Como tampoco la tiene aceptar un nick y no un avatar con la misma palabra…

Si no te gusta, andate, que en realidad, eso es lo que quiere más de “medio foro”, que tipos como vos, no entren más.

matias, no hace falta que me pongan mil palos en la rueda, en serio, estan haciendo un kilombo terrible y no da.
las cosas son asi: yo no voy a opinar en subforo, es una boludes enorme, no trabajen al pedo. y tampoco quiero que me cambien el nick yo soy xeneize, nada mas.
diganme “no entres mas al foro, no soportamos tus comentarios” y listo. No vengo.

se la pierden ustedes, yo soy la pimienta del foro :lol:

Creo que la medida más conciliatoria, por más que la mayoría quiere que se los bannee, sería esta propuesta. Que se arme un subforo para discutir con bosteros, y que ese sea el lugar y no este. Si alguno entra acá, se lo advierte, se le avisa que vaya a su subforo (“El Inodoro”, por ejemplo), si vuelve a entrar, ahí si se lo expulsa. Veo una salida pacífica en esta propuesta. Pero bueh, habrá que ver que se decide finalmente
[/QUOTE]

eso hay en el foro de Rosario Central y me parecio muy bueno…

habia un subforo que se llama “La hielera” y ahi es donde iba y posteaban los hinchas de Newell’s jajaj, muy bueno, los hinchas de central decian… “jaaa, pelotudo, vos mismo te cargas posteando aca pinguino” jajajaja
[/QUOTE]

ya que todo esto es por mi culpa, yo mismo les doy un consejo, lo del subforo es una boludes importante, porque ninguno lo usaria, (me incluyo por supuesto) entonces en ese caso lo mas coherente es que corten el “mal” de raiz y no admitan miembros hinchas de boca y si por casulidad se le infiltra alguno lo bannean inmediatamente asi se mantienen protegidos y no ocurren estas cosas, que medio foro este llorando… Pero dejar registrar a alguien con apodo “xeneize” y molestarse por cualquier comentario que haga, sea el que sea, pidiendo bann a gritos, no tiene ninguna logica. Como tampoco la tiene aceptar un nick y no un avatar con la misma palabra…
[/QUOTE]

Si realmente sos tan coherente como aparentas al escribir eso , porque directamente vos y todod los que supuestamente se dan cuenta que aca hay gente que se molesta por su presencia directamente dejan de postear y listo y a los que joden se los banea…

Bueno XENEIZE no te peines tanto que no salis en la foto, nadie te va a pedir que te quedes ehh…igual con 3 votitos mas te quedas y todos contentos

Saludos primo

xeneize no entres mas al foro y listo…

Vos lo dijiste, yo no puedo entender como posteas en un sitio en que la mitad de la gente se molesta porque lo haces, si yo voy a un foro de boca y me pasa eso, me retiro inmediatamente por respeto a los demas o sino a la larga me meten un bann para que todos se caguen de risa, no se cual es tu posicion al respecto pero si no lo haces ya me da la pauta de que te gusta ser el punto de atencion de todos…

Mati, la idea del subforo me parece lo más democrático, aunque vaya ganando la expulsión directa. Lógicamente que no será sólo para que xeneize nos instruya con su sabiduría, sino también para otros que quieran debatir seriamente, pero sólo en ESE lugar, en el cual tampoco se podrán exceder, vulgarizar, es decir, las mismas normas que en el resto del foro.

Si pensás “sería darles una sección exclusiva para ellos”, en realidad, dejándolos entrar acá, se les está dando lugar en el subforo más importante, lo cual es peor que darles un rinconcito. Y de última, no es exclusivo para ellos, porque allí se podrá debatir e intercambiar ideas CON ellos, e incluso podría ser el lugar para topics sobre Boca (“Riquelme armó otro conventillo”, “Renunció Ischia”, “Bosterolé da asco”, etc.).

Me rompen las pelotas los egolatras como xeneize.

Como dijo el amigo por ahí,en un sub foro pasas desapercibido.

Pero bueno no es para discutirlo por aca.

Si querés la seguimos en el chiquero (sub foro)

Por eso, no entrarían los que buscan atención, sino los que quieren realmente debatir, porque los que bardean serán banneados, de todas formas.

Creo que sería una medida innovadora, si no fuera porque en el foro de Central, club que comparte la rivalidad más aguerrida en el fúbol argentino con Newell’s, ya lo usan y es un éxito.
Si querés pimienta en el foro, eso sería lo mejor.

Creo que la medida más conciliatoria, por más que la mayoría quiere que se los bannee, sería esta propuesta. Que se arme un subforo para discutir con bosteros, y que ese sea el lugar y no este. Si alguno entra acá, se lo advierte, se le avisa que vaya a su subforo (“El Inodoro”, por ejemplo), si vuelve a entrar, ahí si se lo expulsa. Veo una salida pacífica en esta propuesta. Pero bueh, habrá que ver que se decide finalmente
[/QUOTE]

habia un subforo que se llama “La hielera” y ahi es donde iba y posteaban los hinchas de Newell’s jajaj, muy bueno, los hinchas de central decian… “jaaa, pelotudo, vos mismo te cargas posteando aca pinguino” jajajaja
[/QUOTE]

ya que todo esto es por mi culpa, yo mismo les doy un consejo, lo del subforo es una boludes importante, porque ninguno lo usaria, (me incluyo por supuesto) entonces en ese caso lo mas coherente es que corten el “mal” de raiz y no admitan miembros hinchas de boca y si por casulidad se le infiltra alguno lo bannean inmediatamente asi se mantienen protegidos y no ocurren estas cosas, que medio foro este llorando…
Pero dejar registrar a alguien con apodo “xeneize” y molestarse por cualquier comentario que haga, sea el que sea, pidiendo bann a gritos, no tiene ninguna logica. Como tampoco la tiene aceptar un nick y no un avatar con la misma palabra…
[/QUOTE]

Ya te dije que no sos vos el importante aca … :lol:

Aca lo que se cuestiona es ejemplos tipo:
*marcos_river_pasion :Boludo importante que se pone un nick de la contra pensando pasar desapercibido cuando no le da la cabeza para disimular nada.
*Bowie: Directamente un resentido que intenta convencerse a si mismo de la grandeza de su club insultando al resto.
*Juancho talarga: Otro bobo infiltrado que intenta …no se? no soy tan idiota para entender que intenta …
*Manteca: En su momento se lo banco ya q se mostraba dispuesto al debate en buenos terminos, despues mostro la hilacha y (al margen de que salto que posteaba boludeces en su fotolog) cuando bosta empezo a perder , el tambien empezo a perder …el respeto.
*Varios mas que duraron lo que un pedo en el aire y no recuerdo su gracia …

Casos como estos son los que creo joden y no otorgan ningun beneficio al debate que es la idea principal de un foro, despues si el debate se da en terminos de respeto y tolerancia (de ambas partes) no creo que haya motivo para prohibir a nadie participar.
[Saludos]

PD: xeneise se maneja con respeto, chicanea pero hasta ahora no he leido que le falte el respeto a nadie, si asi fuera seria el primero en pedir que tiren la cadena.
PD2: Y Bica es asi … amargo :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ya que todo esto es por mi culpa, yo mismo les doy un consejo, lo del subforo es una boludes importante, porque ninguno lo usaria, (me incluyo por supuesto) entonces en ese caso lo mas coherente es que corten el “mal” de raiz y no admitan miembros hinchas de boca y si por casulidad se le infiltra alguno lo bannean inmediatamente asi se mantienen protegidos y no ocurren estas cosas, que medio foro este llorando…
[/QUOTE]

Ya te dije que no sos vos el importante aca … :lol:

Aca lo que se cuestiona es ejemplos tipo:
*marcos_river_pasion :Boludo importante que se pone un nick de la contra pensando pasar desapercibido cuando no le da la cabeza para disimular nada.
*Bowie: Directamente un resentido que intenta convencerse a si mismo de la grandeza de su club insultando al resto.
*Juancho talarga: Otro bobo infiltrado que intenta …no se? no soy tan idiota para entender que intenta …
*Manteca: En su momento se lo banco ya q se mostraba dispuesto al debate en buenos terminos, despues mostro la hilacha y (al margen de que salto que posteaba boludeces en su fotolog) cuando bosta empezo a perder , el tambien empezo a perder …el respeto.
*Varios mas que duraron lo que un pedo en el aire y no recuerdo su gracia …

Casos como estos son los que creo joden y no otorgan ningun beneficio al debate que es la idea principal de un foro, despues si el debate se da en terminos de respeto y tolerancia (de ambas partes) no creo que haya motivo para prohibir a nadie participar.
[Saludos]

PD: xeneise se maneja con respeto, chicanea pero hasta ahora no he leido que le falte el respeto a nadie, si asi fuera seria el primero en pedir que tiren la cadena.
PD2: Y Bica es asi … amargo :lol
[/QUOTE]

Acá tenés algunos ejemplos del “respeto” de xeneize:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7604&postdays=0&postorder=asc&start=140

Mi unico miedo es que a la mayoria de los foristas le gusta el puterio y se van a trasladar para ese subforo, lo que va a llevar a que este sector van a quedar poca gente para postear cosas interesantes, algo muy similar a futbol internacional o seleccion argentina que suelen tener temas muy buenos para debatir, pero como la mayoria no entra quedan en nada…

No, porque en ese subforo estará todo lo referido a Boca, incluso los bosteros admiradores de River (los que entran al foro). Está bien lo que decís, porque xeneize vaticinó que sería un rotundo fracaso y que no entraría nadie. Para mí va a ser bastante popular, pero nunca más que este, porque 8 de cada 10 topics de “Fútbol” son referidos a River.

¿Crear un subforo por ellos? Paso sin ver.

Acá tenés algunos ejemplos del “respeto” de xeneize:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7604&postdays=0&postorder=asc&start=140

Mira Julian, yo me referia a los temas en que Yo participe, cosas como estas no las lei y me parecen mal mas que nada por el insulto, o la intolerancia (aunque teniendo en cuenta que venia de bailar en Japon …) la verdad es que es un tema dificil, siempre algo van a decir que a alguno le joda, pero creo que lo principal es que el hincha de River este comodo, si me guio x eso Vos no lo estas (y varios mas) asi que si lo tienen que limpiar a él o al que sea poco me importa ya que entro a charlar con hinchas de River, despues si me cruzo a otro veo si me da debatir con él …
[Saludos]

PD: Baneenlo !!! Mas veleta que Raymond y Matias juntos :lol:

Hay tres opciones:

1. “Cortar el mal de raíz”.
  2. Soportarlos acá.
  3. Subforo.

Yo preferiría la 1, como la mayoría, otros prefieren la 2. La síntesis sería la 3.

obvio, seria un puterio barbaro y divertido jajajaja

Que haya tenido un domingo difícil no lo habilita para insultar. Muy buenas tus palabras, pero no soy sólo yo el que los quiere rajar, sino, irónicamente, la mitad más uno del foro.

Por eso aclare “y muchos mas” negro. :wink:
[Saludos]