Jingle,hacé una encuesta para ver quien quiere un sub foro.
Creo que dicho sub foro va a tener más exito que el de futbol,jejejjee
Jingle,hacé una encuesta para ver quien quiere un sub foro.
Creo que dicho sub foro va a tener más exito que el de futbol,jejejjee
Por eso aclare “y muchos mas” negro.
[Saludos
[/QUOTE]
Pusiste “varios” y “varios” es menos que “muchos”. :? :? :?
Por eso aclare “y muchos mas” negro.
[Saludos
[/QUOTE]
Pusiste “varios” y “varios” es menos que “muchos”. :? :? :? :
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
El que dice la verdad no miente, me equivoque.
[Saludos]
Voy a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos durante el día. Si se determina a tomar una decisión, las opciones serán: “Expulsarlos a todos” / “Crear un subforo”.
¿O lo hago ahora mismo? ¿Qué dicen los demás?
Voy a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos durante el día. Si se determina a tomar una decisión, las opciones serán: “Expulsarlos a todos” / “Crear un subforo”.
¿O lo hago ahora mismo? ¿Qué dicen los demás
[/QUOTE]
Para mi el subforo no sirve, primero no te garantiza en lo mas minimo que no jodan en el resto de los subforos, segundo demasiado puterio y tercero es darles demasiada importancia.
[Saludos]
hacelo ahora
y bann para e bosetero q se metio en hinchada q puso soy nuevo
Está bueno lo del subforo, más ordenado, me parece
Cuando un bostero entra al foro a dar su “opinión”, ésta llega a quiénes la aceptan y a quienes no. Pero algo me dice que muchos apuntan directamente a aquellos que nos molestan sus posts, entonces, con la creación del subforo, se crearía también la ventaja de que postearían los bosteros que no quieren molestar, sino que lo harán aquellos que lo hacen con un poco más de buena fe; de antemano sabrán que aquellos a los que molestan sus opiniones, las mismas no les llegarán, sino que entrará todo aquél que tenga algún interés en estas. Obviamente el que joda será banneado como en cualquier otro subforo de TuRiver.
Otro ejemplo de la necesidad de poner en práctica urgentemente las medidas de la Regla:
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=328516#328516
Yo creo que lo del subforo seria divertido, no por lo ordenado ni nada d eeso, sino por el bardo y el quilombo que se armaria todos puteandose a todos, un bardo, porque ahi si que como justament ee sun subforo aparte los bosteros peuden venir y decir lo que se les cante, obviamente solo ahi adentro y lo bueno es que haciendolo ya no pueden venir a hacerse los “objetivos” aca en Futbol porque ya estan fichados.
Un subforo para bosteros??? Naaa, ni en pedo. Prefiero que no dejen a entrar a ninguno antes.
Ya está listo el Anexo. Regla Antibostera del Foro 2.1. Voten.
estoy en contra de limitar las libertades en todo aspecto, asi que en este ambito tambien. si proceden con la expulsion del foro, por el solo hecho de ser hincha de boca, tarde o temprano resultara negativo para todos los foristas.
estoy convencido de que el debate enriquece y nos hace mejores, en cambio la obsecuencia, la utilizacion autoritaria de nuestras facultades nos empobrece, tanto intelectual como espiritualmente.
Se dio vuelta la encuesta. Sólo por la gente que entra allá.
Los que entran allá (foro bostero), lógicamente acá votarán a favor de que se queden. Pero, y los que no queremos verlos ni en pintura? Vamos muchachos, un foro sin bosteros es muy agradable.
Negativo en que?, hace 6 meses que funciona este foro sin bosteros practicamente y no veo que nada se haya empobrecido ni intelectual ni espiritualmente…
La mayoría a favor de que se queden los bosteros empezó a tener fuerza a partir de la idea del subforo, el cual implica “que se queden”. Hasta entonces, siempre estuvo arriba el voto por la expulsión (como va ganando en la otra encuesta, por ejemplo).
De todas formas, la idea del subforo surge como para tener en cuenta la posición y opinión de la “minoría”, sea cual sea.
Listo muchachos, empecemos a acostumbrarnos
:lol: :lol: :lol:
Negativo en que?, hace 6 meses que funciona este foro sin bosteros practicamente y no veo que nada se haya empobrecido ni intelectual ni espiritualmente…
[/QUOTE]
para mi es negativo que se utilice la autoridad del baneo con una persona por solo ser hincha del clasico rival. el dia de mañana, tal vez, cuando alguien diga por ej. “che, me parece que riquelme juega bien.” entonces sera un bostero camuflado, asi que afuera.
la obsecuencia empobrece a la persona, y los autoritarios, en general, son personas muy limitadas desde el plano intelectual porque no tienen el ejercicio proporcionado en el debate. por ejemplo aca mismo he leido respuestas muy buenas e ingeniosas tanto de jingle como de riversita, para poner dos casos, muchas de las cuales tenian como destinatario un hincha de boca.
vote por el “Si, no se pueden evitar” aunque esa no era la idea… pero bueno.
por mi que se queden si van a opinar como un forista normal, es decir que se entienda y respetando a los demas.
[/QUOTE]
para mi es negativo que se utilice la autoridad del baneo con una persona por solo ser hincha del clasico rival. el dia de mañana, tal vez, cuando alguien diga por ej. “che, me parece que riquelme juega bien.” entonces sera un bostero camuflado, asi que afuera.
la obsecuencia empobrece a la persona, y los autoritarios, en general, son personas muy limitadas desde el plano intelectual porque no tienen el ejercicio proporcionado en el debate. por ejemplo aca mismo he leido respuestas muy buenas e ingeniosas tanto de jingle como de riversita, para poner dos casos, muchas de las cuales tenian como destinatario un hincha de boca
[/QUOTE]
Pero cuando entro al foro no lo hago para responderle a los bosteros, sino para debatir sobre River, y fútbol en general, con otros hinchas de River, o a lo sumo, de otro club, pero que simpatizan con el nuestro, como Zlatan.
CR: No nos vamos a tener que acostumbrar a ese TuRiver del cartel, la lucha la vamos a seguir hasta que tengan como mucho un subforo, pero no la posibilidad de venir, entrar y opinar como se les cante.
Los bosteros andan con el copete un poco caído después del papelón en Japón, pero si esta encuesta se hubiera hecho cuando ganaron la Libertadores, hubiera salido 99% a favor de que se vayan, y si no se toma una medida ahora, más adelante lo podemos (y lo vamos) a lamentar.