Negativo en que?, hace 6 meses que funciona este foro sin bosteros practicamente y no veo que nada se haya empobrecido ni intelectual ni espiritualmente…
[/QUOTE]
para mi es negativo que se utilice la autoridad del baneo con una persona por solo ser hincha del clasico rival. el dia de mañana, tal vez, cuando alguien diga por ej. “che, me parece que riquelme juega bien.” entonces sera un bostero camuflado, asi que afuera.
la obsecuencia empobrece a la persona, y los autoritarios, en general, son personas muy limitadas desde el plano intelectual porque no tienen el ejercicio proporcionado en el debate. por ejemplo aca mismo he leido respuestas muy buenas e ingeniosas tanto de jingle como de riversita, para poner dos casos, muchas de las cuales tenian como destinatario un hincha de boca
[/QUOTE]
O sea que 58 personas tenemos que crear un foro aparte porque no nos interesa enriquecernos con los espectaculares comentarios de hinchas de boca, a mi me parece que este es un foro para hinchas de river, no se llama boca/river, ni pasion futbol para todos, yo no me siento de ninguna manera limitado intelectualmemnte por no soportar un hincha de boca, esa es tu opinion sin conocer en persona a cada forista…