jingleeee jingleee
xeneizaa tomatela nadie te quiere boton o cabo 1°??
jingleeee jingleee
xeneizaa tomatela nadie te quiere boton o cabo 1°??
que indignante leer esto
que indignante leer est
[/QUOTE]
Exacto
Si hubiera un sub foro,entraria nada más que ahí a postear sus giladas.
Repito. Que llorones que son. Parecen nenes quejandose a la mama porque el amiguito los molesta
Por alguna razón, a los bosteros (quienes tarde o temprano -generalmente más temprano que tarde- terminan, sí o sí, mostrando la hilacha, por más seriedad y educación que hayan fingido en algún comienzo) les desagrada la idea de un subforo, y está claro por qué es: allí serían uno más, no molestarían, no crisparían los nervios de nadie, porque todos esperaríamos que estén allí. Por conclusión lógica, esto indica, que, lo que buscan, en realidad, con sus comentarios, es molestar a la mayoría del foro, la cual se opone a la permanencia de estos en el mismo. Por eso, en el subforo entrarían los que realmente tengan intenciones de armar discusiones en vez de molestar o llamar la atención. En la encuesta por el subforo, va ganado la opción “que se los expulse directamente”, pero sería una solución que mantendría contentos a casi todos, excepto a los bosteros que buscan llamar la atención molestando.
De todas formas, tienen razón los más acérrimos antibosta que se indignan ante la posibilidad de que nuestro foro de River tenga un lugar para ellos, pero la idea sería que allí se abran temas y se discutan temas (incluso entre hinchas de River) referidos al nefasto club del riachuelo, e incluso a otros clubes, menos olorosos.
Evidentemente sacas a relucir realmente lo que sos con este mensaje, no era que eras que manejabas con respeto hacia los demas, tarde o temprano ibas a mostrar las garras, perdon, las pezuñas…
Con este mensaje tuyo bien puedo deducir que 66 personas estan a favor de que vos te burles de un hincha de river, en un foro de river…
[/QUOTE]
Yo siempre me maneje con respeto, menos con jingle, porque el tiene un problema personal conmigo y no hace otra cosa que insultarme por todo, incluso cuando estoy haciendo comentarios respetuosos… entonces mi pelea era con él solo con él, con el resto esta todo bien, al menos de mi parte.
p.d a me equivoque, con todos no, vos tambien me caes mal. :twisted:
Evidentemente sacas a relucir realmente lo que sos con este mensaje, no era que eras que manejabas con respeto hacia los demas, tarde o temprano ibas a mostrar las garras, perdon, las pezuñas…
Con este mensaje tuyo bien puedo deducir que 66 personas estan a favor de que vos te burles de un hincha de river, en un foro de river…
[/QUOTE]
Yo siempre me maneje con respeto, menos con jingle, porque el tiene un problema personal conmigo y no hace otra cosa que insultarme por todo, incluso cuando estoy haciendo comentarios respuosos… entonces mi pelea era con él solo con él, con el resto esta todo bien, al menos de mi parte.
p.d a me equivoque, con todos no, vos tambien me caes mal. :twisted
[/QUOTE]
es simple,no entras mas y listo,nadie te va a insultar así
o sea …vos no tenes derecho a nada,es como en la carcel cuando cae uno por un delito que los presos no bancan,aca no tenes derecho a nada,ni a pedir respeto de parte de otro forista de River ya que es SU pagina no la tuya
ahi está, a esto me refería con lo que puse en el otro thread (version 2.1)…tarde o temprano muestra la hilacha, como lo hizo cuando perdieron con el milan…
JUIRA!!!
ahi está, a esto me refería con lo que puse en el otro thread (version 2.1)…tarde o temprano muestra la hilacha, como lo hizo cuando perdieron con el milan…
JUIRA!!!
[/QUOTE]
Eso no es mostrar la hilacha. No es que esta insultando a todos. Ya dijo tener problema con jingle nada mas. Mostrar la hilacha seria ir tirando bombas de tanto en tanto contra nuestro club, no contra un solo forista.
[/QUOTE]
Yo siempre me maneje con respeto, menos con jingle, porque el tiene un problema personal conmigo y no hace otra cosa que insultarme por todo, incluso cuando estoy haciendo comentarios respuosos… entonces mi pelea era con él solo con él, con el resto esta todo bien, al menos de mi parte.
[/QUOTE]
:drunken:
Atacando a uno solo es como si nos estuviera atacando a todos.
Jingle,te banco
Perdón,estoy en el sub foro nuevo?
Sorry,me dejé llevar.
Jjejeje,abrazos
Leí como te insultó a vos y a otro pibe (aparte de decirle “moderador botón” a Oscar):
Y todo porque no se bancó una cargadita por el mamarracho que hicieron en Japón:
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7506&postdays=0&postorder=asc&start=80
Pero es entendible que haga fuerza por quedarse:
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=316227#316227
En fin, para todos estos, y para las otras decenas de “comentarios respetuosos y objetivos” de este estilo, xeneize debe tener un argumento armado, ya que según él “siempre tiene la última palabra”, lo cual hace que gracias a ese don de elocuencia que lo caracteriza, pueda seguir instruyéndonos con su sabiduría futbolera. Aparte, moderador, si lo banneas, corrés el riesgo de ser catalogado como “botón”, o si pedís su expulsión, caés en el mote de “histérica superada por la situación”, etc. :roll: Incluso puede creer que todo el foro es un montaje hecho por y para él. A la soberbia bostera no le vendría mal un baño de realidad, tanto en el foro, como en Japón, como cuando comiencen la temporada dirigidos por el DT que en el último torneo quedó ídem
[/QUOTE]
:!:
Y si oscar es un moderador boton…
Coincido.
PD: ¡Gracias Cholo! (Y a la mayoría del foro, la cual acuerda con mi postura).
[/QUOTE]
Yo siempre me maneje con respeto, menos con jingle, porque el tiene un problema personal conmigo y no hace otra cosa que insultarme por todo, incluso cuando estoy haciendo comentarios respetuosos… entonces mi pelea era con él solo con él, con el resto esta todo bien, al menos de mi parte.
[/QUOTE]
mira te digo una cosa bostero primero a diferencia de vos si te metes con uno de river te metes con todos…y segundo que hombrejingle es muy respetuoso y me encanta su forma de opinar asi que tranquilito nomas…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
mira te digo una cosa bostero primero a diferencia de vos si te metes con uno de river te metes con todos…y segundo que hombrejingle es muy respetuoso y me encanta su forma de opinar asi que tranquilito nomas…
[/QUOTE]
Gracias Maty por tu apoyo.
“Al Cólera, entre todos, ¡podemos derrotarlo!” (Larry de Clay).
[/QUOTE]
[/QUOTE]
es simple,no entras mas y listo,nadie te va a insultar así
o sea …vos no tenes derecho a nada,es como en la carcel cuando cae uno por un delito que los presos no bancan,aca no tenes derecho a nada,ni a pedir respeto de parte de otro forista de River ya que es SU pagina no la tuy
[/QUOTE]
Comentarios heavy metal. Gracias Metal.
Jingle y Oscar estoy con ustedes! Hago mías sus palabras y pido que banneen (y bañen) a Xeneize.
Se pone densa la cosa para los bosteros, teniendo en cuenta la postura de un histórico del foro como vos. Gracias.
todos lo ejemplos que diste fueron peleandome con vos si mal no recuerdo, y lo de boton a oscar se lo dije el primer dia que llegue porque me cerró un tema pero despues dije que se me habia escapado, y cuando le dije pelotudo a alguien y me fui de boca le pedi disculpas. Aparte vos decis que es por una cargada sobre el milan y no es asi.
Y yo pensaba que podia opinar y que ustedes iban a saltar a refutar mis palabras defendiendo a
river… no a llorar como haces vos.
Bueno igual no son todos porque aca hay gente que sabe defender los colores tuyos o por lo menos lo intentan, no como vos, lloron.