Regla Antibostera del Foro, Versión 2.0

vos sos lloronn bobo

Creo que las palabras de Jingle representan el pensamiento de muchos de nosotros, así que no veo que no pueda defender “los colores”.

Por otra parte, no importa a cual o a cuantos foristas agredas, estás agrediendo a un hincha de RIVER en un sitio de RIVER, y si bien yo no te puedo bannear, se como se manejan los administradores, y me da la impresión de que a cada post que escribís estás un pasito más cerca de ser “ido” de este foro…

Me uno a ustedes muchachos.

xeneize sos de cuarta…la verdad es que me das lastima…
y vos “un bostero” llamo LLOROON a un hincha de river???
eso si que es gracioso…

“Who’ll be the lonely one
I wonder, who’s cryin’ now”
(Journey - “Who’s Crying Now?”)

PD: Gracias Jona. Ya casi…

todos lo ejemplos que diste fueron peleandome con vos si mal no recuerdo, y lo de boton a oscar se lo dije el primer dia que llegue porque me cerró un tema pero despues dije que se me habia escapado, y cuando le dije pelotudo a alguien y me fui de boca le pedi disculpas. Aparte vos decis que es por una cargada sobre el milan y no es asi.

Y yo pensaba que podia opinar y que ustedes iban a saltar a refutar mis palabras defendiendo a
river… no a llorar como haces vos.

Bueno igual no son todos porque aca hay gente que sabe defender los colores tuyos o por lo menos lo intentan, no como vos, lloron
[/QUOTE]

“Who’ll be the lonely one
I wonder, who’s cryin’ now”
(Journey - “Who’s Crying Now?”
[/QUOTE]

julian no se lo escribas en ingles si a penas saca el castellano… :lol:

bueno… despues me van a extrañar y se van a acordar de mi como el bostero mas adorable de todos :lol: :lol: pero va a ser tarde…

Y para Rafa:

no hay ningun bostero adorable …

olor a caca

Me quedo con el Mantecoso…

[/QUOTE]

Hay que elegir si o si?

[/QUOTE]

Hay que elegir si o si
[/QUOTE]

Jejej, nada fácil eh…

[/QUOTE]

Hay que elegir si o si
[/QUOTE]

Jejej, nada fácil eh…
[/QUOTE]

Me quedo con la opcion 3: Foro Limpio de bosteros.

todos lo ejemplos que diste fueron peleandome con vos si mal no recuerdo, y lo de boton a oscar se lo dije el primer dia que llegue porque me cerró un tema pero despues dije que se me habia escapado, y cuando le dije pelotudo a alguien y me fui de boca le pedi disculpas. Aparte vos decis que es por una cargada sobre el milan y no es asi.

Y yo pensaba que podia opinar y que ustedes iban a saltar a refutar mis palabras defendiendo a
river… no a llorar como haces vos.

Bueno igual no son todos porque aca hay gente que sabe defender los colores tuyos o por lo menos lo intentan, no como vos, lloron
[/QUOTE]

[b]vos sos lloronn bobo[/b
[/QUOTE]

Buen argumento.

adorable, vos sos r.b. de casualidad?

adorable, vos sos r.b. de casualidad
[/QUOTE]

nah, que te hace pensar eso?

Ya empiezan a organizarse, a hablar en códigos en NUESTRO foro. Esto no da para más…

che, pero el schatalatausen supuestamente es de river, no tiene el bostero/a. Asi que no se de que organizacion o codigos hablas…

che, pero el schatalatausen supuestamente es de river, no tiene el bostero/a. Asi que no se de que organizacion o codigos hablas…
[/QUOTE]

Es bostero, él mismo se ubicó en una categoría que no existe: la del que realmente viene a tirar estadísticas y corregirnos cuando nos equivocamos en nuestras opiniones.

Corren dos rumores muy feos sobre él:

• Se dice que trató de nazis a los hinchas de River.
  • Que su identidad en el “foro” de ustedes es Berugo: uno de los que más odia y denigra a River en su “foro”.

Pero como te digo, son rumores, y no hay que hacerles caso.

adorable, vos sos r.b. de casualidad
[/QUOTE]

nah, que te hace pensar eso
[/QUOTE]

creo que andaba merodeando por acá, pero no es para ofenderse jeje

al final, todo deberia quedar como estaba antes, o sea 3 o 4 dando vueltas por ahi, como dijo el pelado: para debates entre bosteros y aves esta el foro bostero. para alguna intervencion fantasmal sobre algun tema en especial, algun bostero que este a mano y se meta.
pero el estado emocional del 50% de los foristas no esta preparado para que haya 15 o 20 bosteros todo el dia opinando. lo unico que falta, julian armo un revuelo y encuestas para echar a 2 o 3 y la opinion de la mitad de los foristas es que ingrese el resto de la horda de bosteros (tiro por la culata). ademas matias y los demas hacen un buen trabajo con los baneos