Creo que las palabras de Jingle representan el pensamiento de muchos de nosotros, así que no veo que no pueda defender “los colores”.
Por otra parte, no importa a cual o a cuantos foristas agredas, estás agrediendo a un hincha de RIVER en un sitio de RIVER, y si bien yo no te puedo bannear, se como se manejan los administradores, y me da la impresión de que a cada post que escribís estás un pasito más cerca de ser “ido” de este foro…
todos lo ejemplos que diste fueron peleandome con vos si mal no recuerdo, y lo de boton a oscar se lo dije el primer dia que llegue porque me cerró un tema pero despues dije que se me habia escapado, y cuando le dije pelotudo a alguien y me fui de boca le pedi disculpas. Aparte vos decis que es por una cargada sobre el milan y no es asi.
Y yo pensaba que podia opinar y que ustedes iban a saltar a refutar mis palabras defendiendo a
river… no a llorar como haces vos.
Bueno igual no son todos porque aca hay gente que sabe defender los colores tuyos o por lo menos lo intentan, no como vos, lloron
[/QUOTE]
“Who’ll be the lonely one
I wonder, who’s cryin’ now”
(Journey - “Who’s Crying Now?”
[/QUOTE]
julian no se lo escribas en ingles si a penas saca el castellano… :lol:
todos lo ejemplos que diste fueron peleandome con vos si mal no recuerdo, y lo de boton a oscar se lo dije el primer dia que llegue porque me cerró un tema pero despues dije que se me habia escapado, y cuando le dije pelotudo a alguien y me fui de boca le pedi disculpas. Aparte vos decis que es por una cargada sobre el milan y no es asi.
Y yo pensaba que podia opinar y que ustedes iban a saltar a refutar mis palabras defendiendo a
river… no a llorar como haces vos.
Bueno igual no son todos porque aca hay gente que sabe defender los colores tuyos o por lo menos lo intentan, no como vos, lloron
[/QUOTE]
che, pero el schatalatausen supuestamente es de river, no tiene el bostero/a. Asi que no se de que organizacion o codigos hablas…
[/QUOTE]
Es bostero, él mismo se ubicó en una categoría que no existe: la del que realmente viene a tirar estadísticas y corregirnos cuando nos equivocamos en nuestras opiniones.
Corren dos rumores muy feos sobre él:
Se dice que trató de nazis a los hinchas de River.
Que su identidad en el “foro” de ustedes es Berugo: uno de los que más odia y denigra a River en su “foro”.
Pero como te digo, son rumores, y no hay que hacerles caso.
creo que andaba merodeando por acá, pero no es para ofenderse jeje
al final, todo deberia quedar como estaba antes, o sea 3 o 4 dando vueltas por ahi, como dijo el pelado: para debates entre bosteros y aves esta el foro bostero. para alguna intervencion fantasmal sobre algun tema en especial, algun bostero que este a mano y se meta.
pero el estado emocional del 50% de los foristas no esta preparado para que haya 15 o 20 bosteros todo el dia opinando. lo unico que falta, julian armo un revuelo y encuestas para echar a 2 o 3 y la opinion de la mitad de los foristas es que ingrese el resto de la horda de bosteros (tiro por la culata). ademas matias y los demas hacen un buen trabajo con los baneos