che, pero el schatalatausen supuestamente es de river, no tiene el bostero/a. Asi que no se de que organizacion o codigos hablas…
[/QUOTE]
Es bostero, él mismo se ubicó en una categoría que no existe: la del que realmente viene a tirar estadísticas y corregirnos cuando nos equivocamos en nuestras opiniones.
Corren dos rumores muy feos sobre él:
Se dice que trató de nazis a los hinchas de River.
Que su identidad en el “foro” de ustedes es Berugo: uno de los que más odia y denigra a River en su “foro”.
Pero como te digo, son rumores, y no hay que hacerles caso
[/QUOTE]
juli, desmiento totalmente esos rumores, es una campaña de desprestigio, creo que rafa se ofendio por un apodo que le pusieron en lm+1 y yo lo mencione, pero ya le pedi disculpas incluso por mp, aunque sigue ofendido, niego las acusaciones. esto ya parece una caza de brujas y/o brujos.
creo que andaba merodeando por acá, pero no es para ofenderse jeje
Otra confirmación de que los bosteros en el foro no son simplemente “3 o 4”. Hay más infiltrados y ellos saben quiénes son.
al final, todo deberia quedar como estaba antes, o sea 3 o 4 dando vueltas por ahi, como dijo el pelado: para debates entre bosteros y aves esta el foro bostero
Provocación.
para alguna intervencion fantasmal sobre algun tema en especial, algun bostero que este a mano y se meta.
Ahora se organizan entre ellos para decidir cuándo y cuántos ingresar, a su gusto.
pero el estado emocional del 50% de los foristas no esta preparado para que haya 15 o 20 bosteros todo el dia opinando. lo unico que falta, julian armo un revuelo y encuestas para echar a 2 o 3 y la opinion de la mitad de los foristas es que ingrese el resto de la horda de bosteros (tiro por la culata).
Los que tomaron la postura por la expulsión son más de la mitad, es decir la mayoría. Los que los quieren a ustedes son una minoría. Aparte hay que tener en cuenta que ustedes también votaron, de otra forma no podrían saber como van los porcentajes. La única propuesta que no tuvo una sólida aceptación fue la del subforo, ya que la mayoría prefiere “eliminar el mal de raiz”.
Ah, no es una cuestión de cantidades. La Regla incluye a todos los bosteros, sean 1, 2 o 200.
ademas matias y los demas hacen un buen trabajo con los baneos.
no me acuerdo si en este o en el otro, yo vote por la expulsion, no estoy de acuerdo con que pululen bosteros acá, seria un descontrol y se irian interesantes foristas que por lo menos yo los leo. algun admin te podra confirmar eso.
bosteros no habia mas de 2 o 3 y no los conozco, hasta que salio esto, ahora creo que estan mas permisivos y se agregaron algunos mas, pero para mi la cantidad influye, si son pocos pasan desapercibidos.
pd. no te digo juli de nuevo porque van a decir que se armo una pareja…
Pero viste metal lo que es hablar antes de tiempo, sera que se rie tanto ahora que la encuesta otra vez no lo favorece?..
Xeneixe a mi vos no me caes mal de ninguna manera, inclusive creo que en persona podriamos ser amigos como con cualquiera de aca , pero tengo un punto de opinion del que no voy a cambiar y que mantengo desde que estaba en LPM y que sigo aca, no quiero, ni deseo leer, debatir y/o intercambiar opiniones con hinchas de boca,y creo que los que votan en contra a que ustedes se queden piensan exactamente igual que yo, porque como ya explique no se cuantas veces que si yo entro a un sitio dedicado para alguien o algo quiero que sea solo para eso…
Lamentablemente al ser moderador no tengo la posibilidad de banear , pero te aseguro que soy respetuoso de las opiniones de los demas, si pudiera banear cada vez que aparece un hincha de boca haria una encuesta preguntando si quiere que se quede o no, ejemplo “¿ quieren que se quede xeneixe?”, es lo mas democratrico y justo que podria hacer, hoy evidentemente los foristas no los quieren a ustedes y lo justo seria que se vayan salvo que cambie la votacion…
creo que andaba merodeando por acá, pero no es para ofenderse jeje
al final, todo deberia quedar como estaba antes, o sea 3 o 4 dando vueltas por ahi, como dijo el pelado: para debates entre bosteros y aves esta el foro bostero. para alguna intervencion fantasmal sobre algun tema en especial, algun bostero que este a mano y se meta.
pero el estado emocional del 50% de los foristas no esta preparado para que haya 15 o 20 bosteros todo el dia opinando. lo unico que falta, julian armo un revuelo y encuestas para echar a 2 o 3 y la opinion de la mitad de los foristas es que ingrese el resto de la horda de bosteros (tiro por la culata). ademas matias y los demas hacen un buen trabajo con los baneo
[/QUOTE]
Tal cual, Oscar. Esto no es una “persecusión” contra la persona de ustedes como bosteros en la vida (tengo amigos y seres muy cercanos y amados por mí que son hinchas de Boca), lo que no da para más es la permanencia en ESTE lugar, porque justamente ESTE lugar es en uno de los pocos donde ustedes no deberían poder entrar.
Sobretodo eso. Si uno entra a un foro de hinchas de River es para compartir espacio con estos (siempre exceptuando a Zlatan claro :D). No con bosteros que se nos cagan de risa.
No me siento ofendido por nada, Berugo. Tu permanencia en el foro pende de un hilo. Simplemente estoy esperando el momento que se te caiga la careta, para lo cual no falta mucho.
Si queres “llevar y traer” andá a laburar de mozo.
Esta es la principal causa porq este foro no es prefecto…
Nuca me gusto el bann a los bosteros, que son maso menos respetuosos tampoco tiene que ser
Un mucamo que tiene q hablar prefecto, una cosa es q venga a bardiar otra cosa es q se pueda
Hablar libremente de fútbol ejemplo yo y xeneize me pongo a discutir o debatir algo y porq dice
Algo a favor de vok o dice aguante voka gallinas putas no es necesario un ban el bann ese necesario
Cuando la persona se sarpa en boludo. La verdad eso nuca me gusto para mi tendrían que rever
Pero bue los que lo manejan lo manejan y respeto la opinión…
De ultima debatible y listo tanto hay que llorar porq un bostero te diga una cosa contrario o tenga razón
es entendible lo que decis,si vos entras al foro de Boca no?
bueh a mi no se me cruza por la cabeza eso,son cuestiones personales,ya el hecho de que para registrarte tengas que poner que sos hincha de boca suena tetrico
bueh a mi no se me cruza por la cabeza eso,son cuestiones personales,ya el hecho de que para registrarte tengas que poner que sos hincha de boca suena tetric
[/QUOTE]
Che, arielito es un amigo…allá lo re quieren. El tema es que aunque a vos no se te cruce por la cabeza, a casi la mitad de este foro si le gusta debatir con un bostero, asi que no da para que se haga lo que utedes quieren solamente.
Xeneize, la cosa acá es muy clara: la mayoría de los usuarios de este foro no quieren bosteros aquí. Ni respetuosos, ni barderos, ni nada. No me incluyo en esa mayoría (incluso voté poque se queden), pero voy a acatar la medida que tomen los administradores.
Yo particularmente no tengo nada contra vos, pero si tu presencia resulta incómoda para foristas notables como Hombre Jingle o como Metal Militia, lamentablemente vas a volar.
Y con tus actitudes burlonas hacia Hombre Jingle no hacés mas que acelerar los tiempos de tu partida.
Después de enero calculo que habrá novedades respecto a este tema.
bueh a mi no se me cruza por la cabeza eso,son cuestiones personales,ya el hecho de que para registrarte tengas que poner que sos hincha de boca suena tetric
[/QUOTE]
Che, porque no directamente un Subforo para hablar de los demas equipos del futbol argentino? ahi irian a parar todos los temas que se creen referidos a otros clubes Argentinos, esto lo he visto en los foros de independiente, casla, racing, huracan, donde hablan de nosotros de boca, y de los demas… da resultado.
Creo q ahi si seria bien ordenado, asi dejariamos de ver temas de otros equipos en este subforo. Creo que ahi hasta seria mejor q un subforo para hablar solo de boca.