Estaría bueno abrir una encuesta en torno a si Xeneize debe ser expulsado del foro o si debe seguir…
Lo que pasa es que él es uno más de los que se está tratando en estas encuestas, no tiene nada de “especial” como para que se quede o se vaya particularmente. Si los bosteros siguen, él seguirá, si los bosteros se van el se irá. Es así de simple.
es entendible lo que decis,si vos entras al foro de Boca no?
bueh a mi no se me cruza por la cabeza eso,son cuestiones personales,ya el hecho de que para registrarte tengas que poner que sos hincha de boca suena tetric
[/QUOTE]
Che, arielito es un amigo…allá lo re quieren. El tema es que aunque a vos no se te cruce por la cabeza, a casi la mitad de este foro si le gusta debatir con un bostero, asi que no da para que se haga lo que utedes quieren solamente
[/QUOTE]
me das a entender que da para que se haga lo que vos queres.mirá si leiste lo que puse antes tiene mas que ver por una cuestion de respeto a los foristas de River que a echarlos,fijate en mi historial si alguna vez pedi ban o algo por el estilo, ni me interesa,pero como vos y tu amigo que nos tildo de Nazi se ponen a burlarse de pibes que sienten el foro de ellos ya que es un foro de su equipo, no del tuyo salte y sino preguntale a Rafa por MP.
o sea,tu opinion es lo que menos me interesa ya que la mayoria son giladas que postean,solo que al ver que te estabas burlando de un forista eso solo da para que me para espalda con espalda con un Gallina, se entiende?
vos lo harias por un bostero?
Ahora que ustedes se andan quejando de los bosteros, empezaron a aparecer como hormigas. Eso es por darle mas importancia de la que merecen. Los hubieran ignorado y se habrian quedado el aleman ese, el seneise y no se quien mas, que en cuanto se zafaban los echabamos. Ahora se debe haber corrido la bola por el otro foro, y estan viniendo a romper las bolas. Felicitaciones muchachos
si los banean no hay drama, se van a dar cuenta que no pueden y se soluciono el tema
hacen mas grande al foro todavia,abrir miles de cuentas ,sentir que no pueden con el foro una decepcion muy grande se deben llevar
En mi top five de mensajes destacados de este año, el siguiente si no es el mejor, pega en el palo.
Dibuje Juanchi, dibuje…
:twisted: :twisted: :twisted:
Si, pero el tema es que no estan siempre los admin, y mientras tanto nos tenemos que bancar pelotudos como ese de TUPAPA, y los moderadores tiene que ir cerrando temas.
Tal cual, ahora que le demostraron que son importantes a los bosteros, estos no van a parar de joder.
Que al pedo que hicieron todo esto.
Buen me ausente 2 dias entro al foro y veo esta “manada” de bostarazas creando temas, organizando partidos, , charlando entre ellos, poniendo en duda si aca preferimos a los bostas respetuosos o a los de River…
Todo bien yo de movida manifeste que algunos que se manejaban medianamente bien no me jodian, pero la verdad entrar y ver que se esta infectando ya me calento la cabeza, la verdad prefiero que no haya ni uno antes que tener a esta manga de pendejos que no pasan los 15 hablando boludeces sobre peleas en las que no estuvieron, y encima nesecitas el traductor de Google para poder entender su mensaje. Y si todo esto es por uno u otro que le gusta visitar la pagina de mierda de bosta vuelenlos tambien.
[Saludos]
PD: Por favor a los chicos de la pagina definan esto rapido por que dan asco tantas gallinas de rio …
Esta nueva plaga no tiene nada que ver con estos topics, justamente es a la inversa: porque entran es que existe este topic/solicitud. Lo único que hacen es confirmar la necesidad urgente de aplicar la Regla.
Si, pero el tema es que no estan siempre los admin, y mientras tanto nos tenemos que bancar pelotudos como ese de TUPAPA, y los moderadores tiene que ir cerrando temas
[/QUOTE]
Si yo tuviera la posibilidad de banear ya lo hubiera hecho,ademas practicamente entro todos los dias , aunque sea un ratito, pero como esto solo es de los administradores no podemos, espero que no se vayan de vacaciones todos juntos porque ahi se complica el tema…
Estas equivocado, este topic hace que lo bosteros se rian de nosotros y vengan a hinchar las pelotas.
Si les demostras que te molestan, es obvio que te iban a venir a joder. Si los ignoras, como hasta ahora, aparecian solo uno o dos, y camuflados.
Muy al pedo todo esto.
Estas equivocado, este topic hace que lo bosteros se rian de nosotros y vengan a hinchar las pelotas.
Si les demostras que te molestan, es obvio que te iban a venir a joder. Si los ignoras, como hasta ahora, aparecian solo uno o dos, y camuflados.
Muy al pedo todo esto
[/QUOTE]
A ver, muchachito: esto no es una cuestión de orgullo y de evitar la “risa” de ellos o que “hinchen las pelotas”. Es una cuestión de que no entren dónde no les corresponde, tanto esos que vos decís como los supuestos “otros”, que entran siempre y que en realidad se ríen igual porque vivimos llorando por la situación de River (ejemplo: tu firma).
Hubo miles de veces que han entrado bosteros a joder y a “opinar respetuosamente”, mucho antes de la creación de este topic, ¿o no?.
Me parece que aquellos que dicen “no hay que demostrar que nos molestan porque eso los incentiva más”, demuestran que sienten aún más rechazo por estos especímenes que yo mismo, hasta el punto de no manifestarse en contra con tal de no darles el gusto.
Por todo esto que decís: ban a todos los bosteros del Foro de River. Cuando se den cuenta de que es al pedo que entren porque se los bannea en seguida, se empezarán a cansar, y ellos solitos se quedarán revolviendo en su propia mierda.
Cayeron como hormigas…
Ojala que los saquen a todos…
Muy al pedo todo esto
[/QUOTE]
A ver, muchachito: esto no es una cuestión de orgullo y de evitar la “risa” de ellos o que “hinchen las pelotas”. Es una cuestión de que no entren dónde no les corresponde, tanto esos que vos decís como los supuestos “otros”, que entran siempre y que en realidad se ríen igual porque vivimos llorando por la situación de River (ejemplo: tu firma).
Hubo miles de veces que han entrado bosteros a joder y a “opinar respetuosamente”, mucho antes de la creación de este topic, ¿o no?.
Me parece que aquellos que dicen “no hay que demostrar que nos molestan porque eso los incentiva más”, demuestran que sienten aún más rechazo por estos especímenes que yo mismo, hasta el punto de no manifestarse en contra con tal de no darles el gusto.
Por todo esto que decís: ban a todos los bosteros del Foro de River. Cuando se den cuenta de que es al pedo que entren porque se los bannea en seguida, se empezarán a cansar, y ellos solitos se quedarán revolviendo en su propia mierda
[/QUOTE]
y bueno jingle pero lo que dice leonrp no esta muy lejos de la relidad ustedes van a ser el unico foro que bannea a todos los hinchas del rival, por no soportar ninguna chicana o comenterio pavo.
van a quedar sin dudas como los mas maricones de la web…
Muy al pedo todo esto
[/QUOTE]
Por todo esto que decís: ban a todos los bosteros del Foro de River. Cuando se den cuenta de que es al pedo que entren porque se los bannea en seguida, se empezarán a cansar, y ellos solitos se quedarán revolviendo en su propia mierda
[/QUOTE]
y bueno jingle pero lo que dice leonrp no esta muy lejos de la relidad ustedes van a ser el unico foro que bannea a todos los hinchas del rival, por no soportar ninguna chicana o comenterio pavo.
van a quedar sin dudas como los mas maricones de la web…
[/QUOTE]…Y lo mejor de todo eso es que nadie no los va a poder decir porque no van a poder entrar.
Muy al pedo todo esto
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vos no tendras orgullo. Hay algunos que tenemos. Y estoy completamente seguro que esta ola de bosteros que entraron al foro fueron por tus threads quejandose. Ni hablar de la pelotudez de catalogarlos en categorias.
Igualmente te comento que por mas que hagas esta boludez de banearlos instantaneamente, siempre va a haber bosteros, que van a venir a joder, y yo creo que mas que antes.
Repito. Les estas dando la importancia que no se merecen. Ahora porque vos no paras de quejarte de que te molestan los bosteros, nosotros tenemos que bancarnos la ola de bosteros pelotudos que entrar solamente para joder como ese TUPAPA. Gracias loco, estamos todos contentos con tus temas version 2.0 y 2.1 como si el hecho de pedir ban para los bosteros necesite una presentacion formal con versiones y todo.
Vos sabes leer no?? Ahi arriba dice tuRIVER, es un foro de RIVER donde la gente entra a opinar junto con otras personas de RIVER, no me interesa en lo mas minimo leer la opinion de un hincha de Boca, si a los de Huracan, Racing, Boca o Independiente les interesa bien por ellos, ya sabes a que foro ir, yo la verdad no quiero leerlos, no me interesan sus opiniones y mucho menos sus gastadas.
Muy al pedo todo esto
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vos no tendras orgullo. Hay algunos que tenemos. Y estoy completamente seguro que esta ola de bosteros que entraron al foro fueron por tus threads quejandose. Ni hablar de la pelotudez de catalogarlos en categorias.
Igualmente te comento que por mas que hagas esta boludez de banearlos instantaneamente, siempre va a haber bosteros, que van a venir a joder, y yo creo que mas que antes.
Repito. Les estas dando la importancia que no se merecen. Ahora porque vos no paras de quejarte de que te molestan los bosteros, nosotros tenemos que bancarnos la ola de bosteros pelotudos que entrar solamente para joder como ese TUPAPA. Gracias loco, estamos todos contentos con tus temas version 2.0 y 2.1 como si el hecho de pedir ban para los bosteros necesite una presentacion formal con versiones y todo
[/QUOTE]
Convengamos que antes de este thread habia bosteros tambien que rompian las pelotas con sus post en doble sentido. Y vos tambien los bancabas, y aunque no creas tambien los estas clasificando o son todos “bosteros pelotudos”???
Aunque haya 2, 3 o 50. Ojala se los expulse y no quede ni uno.
PD: Coincido con Nachito. Lo menos que me interesa es leer la opinion de un bostero.