Regla Antibostera del Foro, Versión 2.0

Estas equivocado, este topic hace que lo bosteros se rian de nosotros y vengan a hinchar las pelotas.
Si les demostras que te molestan, es obvio que te iban a venir a joder. Si los ignoras, como hasta ahora, aparecian solo uno o dos, y camuflados.

Muy al pedo todo esto
[/QUOTE]

A ver, muchachito: esto no es una cuestión de orgullo y de evitar la “risa” de ellos o que “hinchen las pelotas”. Es una cuestión de que no entren dónde no les corresponde, tanto esos que vos decís como los supuestos “otros”, que entran siempre y que en realidad se ríen igual porque vivimos llorando por la situación de River (ejemplo: tu firma).

Hubo miles de veces que han entrado bosteros a joder y a “opinar respetuosamente”, mucho antes de la creación de este topic, ¿o no?.

Me parece que aquellos que dicen “no hay que demostrar que nos molestan porque eso los incentiva más”, demuestran que sienten aún más rechazo por estos especímenes que yo mismo, hasta el punto de no manifestarse en contra con tal de no darles el gusto.

Por todo esto que decís: ban a todos los bosteros del Foro de River. Cuando se den cuenta de que es al pedo que entren porque se los bannea en seguida, se empezarán a cansar, y ellos solitos se quedarán revolviendo en su propia mierda
[/QUOTE]

Vos no tendras orgullo. Hay algunos que tenemos. Y estoy completamente seguro que esta ola de bosteros que entraron al foro fueron por tus threads quejandose. Ni hablar de la pelotudez de catalogarlos en categorias.

Igualmente te comento que por mas que hagas esta boludez de banearlos instantaneamente, siempre va a haber bosteros, que van a venir a joder, y yo creo que mas que antes.

Repito. Les estas dando la importancia que no se merecen. Ahora porque vos no paras de quejarte de que te molestan los bosteros, nosotros tenemos que bancarnos la ola de bosteros pelotudos que entrar solamente para joder como ese TUPAPA. Gracias loco, estamos todos contentos con tus temas version 2.0 y 2.1 como si el hecho de pedir ban para los bosteros necesite una presentacion formal con versiones y todo
[/QUOTE]

Convengamos que antes de este thread habia bosteros tambien que rompian las pelotas con sus post en doble sentido. Y vos tambien los bancabas, y aunque no creas tambien los estas clasificando o son todos “bosteros pelotudos”???

Aunque haya 2, 3 o 50. Ojala se los expulse y no quede ni uno.

PD: Coincido con Nachito. Lo menos que me interesa es leer la opinion de un bostero
[/QUOTE]

Nono. Parece que no me entendiste. Post doble sentido…lo lees, o lo esquivas, pero no tenes a ese tipo creando temas a lo pavote como este que entro hoy. Me explico? De ultima, denuncias ese mensaje doble sentido y listo. Si, son todos bosteros pelotudos. No hay categoria 1 o 2,ni version 2.0 o 2.5 alpha

En diabolicos.com no sólo te bannean por ser hincha de otro equipo, sino que antes te cambian el nick y te editan los mensajes :lol:

Asi que en ese sentido no seríamos pioneros.

La peticion para que los moderadores podamos bannear ya fue hecha a los administradores. Veremos que nos responden.

En caso afirmativo, el primero que va a volar de acá es Schlautasubanempujenestrujenbajen, alias “berugo”.

:twisted: :twisted: :twisted:

Seria otra cosa mas en la que quieren parecerse entonces los amargos y ustedes jeje.
lo del bann ojala se te de y otra cosa, el foro sigue una hora atrasado creo.

Seria otra cosa mas en la que quieren parecerse entonces los amargos y ustedes jeje.
lo del bann ojala se te de y otra cosa, el foro sigue una hora atrasado creo
[/QUOTE]

no a los superpoderes a los moderadores …

xeneize sos uno de los pocos bosteros exeptuando chuky_lavela que banco :lol:

rafa, sos o te haces? no soy berugo, como queres que te lo diga? preguntale al pela que el sabe quien soy
para mi siempre estuvo todo bien con vos, como te dije antes, en lm+1 sali en tu defensa un par de veces, afloja un poco conmigo

no lei el resto porque estoy de paso y apurado y lei justo esto, pero por mi baneen a todos, pero no por confundirme con ese,

manaña me explayo un poco, pero por mi: julian moderador!!

leyendo rapido comparto eso de que metal y julian son personajes importantes en este foro, por lo cual para mi la opinion de ellos es casi determinante, me voy despidiendo solo para seguir leyendolos a ellos.

auf wiederlesen

pd. rafa, cortala por favor

QUIEN ES JULIAN?

HJ…

Te estás yendo antes que te banee?? Naahh, quedáte que va a ser mas divertido cuando te enchufe el bann :lol:

Hasta fines de enero podes quedarte, Berugo :stuck_out_tongue:

Es de lo unico que se habla ahora que no hay futbol je .

es entendible lo que decis,si vos entras al foro de Boca no?
bueh a mi no se me cruza por la cabeza eso,son cuestiones personales,ya el hecho de que para registrarte tengas que poner que sos hincha de boca suena tetric
[/QUOTE]

Che, arielito es un amigo…allá lo re quieren. El tema es que aunque a vos no se te cruce por la cabeza, a casi la mitad de este foro si le gusta debatir con un bostero, asi que no da para que se haga lo que utedes quieren solamente
[/QUOTE]
me das a entender que da para que se haga lo que vos queres.mirá si leiste lo que puse antes tiene mas que ver por una cuestion de respeto a los foristas de River que a echarlos,fijate en mi historial si alguna vez pedi ban o algo por el estilo, ni me interesa,pero como vos y tu amigo que nos tildo de Nazi se ponen a burlarse de pibes que sienten el foro de ellos ya que es un foro de su equipo, no del tuyo salte y sino preguntale a Rafa por MP.
o sea,tu opinion es lo que menos me interesa ya que la mayoria son giladas que postean,solo que al ver que te estabas burlando de un forista eso solo da para que me para espalda con espalda con un Gallina, se entiende?
vos lo harias por un bostero
[/QUOTE]

si metal toy en el foro de boca pero no pasa por ese tema creo que los foros son libres de opiniones
sino seria algo noo libre … y no esta mal en el foro que haya hincha de boca… no es la muerte de nadie…
Lo mejor no es el bann , lo mejor es contestarle con algo y listo…
nosee porq tanta vuelta pero bue…

es entendible lo que decis,si vos entras al foro de Boca no?
bueh a mi no se me cruza por la cabeza eso,son cuestiones personales,ya el hecho de que para registrarte tengas que poner que sos hincha de boca suena tetric
[/QUOTE]

Che, arielito es un amigo…allá lo re quieren. El tema es que aunque a vos no se te cruce por la cabeza, a casi la mitad de este foro si le gusta debatir con un bostero, asi que no da para que se haga lo que utedes quieren solamente
[/QUOTE]
me das a entender que da para que se haga lo que vos queres.mirá si leiste lo que puse antes tiene mas que ver por una cuestion de respeto a los foristas de River que a echarlos,fijate en mi historial si alguna vez pedi ban o algo por el estilo, ni me interesa,pero como vos y tu amigo que nos tildo de Nazi se ponen a burlarse de pibes que sienten el foro de ellos ya que es un foro de su equipo, no del tuyo salte y sino preguntale a Rafa por MP.
o sea,tu opinion es lo que menos me interesa ya que la mayoria son giladas que postean,solo que al ver que te estabas burlando de un forista eso solo da para que me para espalda con espalda con un Gallina, se entiende?
vos lo harias por un bostero
[/QUOTE]

si metal toy en el foro de boca pero no pasa por ese tema creo que los foros son libres de opiniones
sino seria algo noo libre … y no esta mal en el foro que haya hincha de boca… no es la muerte de nadie…
Lo mejor no es el bann , lo mejor es contestarle con algo y listo…
nosee porq tanta vuelta pero bue…
[/QUOTE]

Te equivocas, no todos los foros son de libre opinion, inclusive hay foros en los que para poder ingresar tenes que tener un forista que haga de padrino tuyo para que te permitan el ingreso, yo entre a muchos foros y hay algunos en que decis una boludez minima y te sacan cagando, entra a un foro de un equipo chileno y fijate si son tan libres tambien…

Tambien lei que xeneixe dijo por ahi que si se banea todos los bosteros seriamos una web maricona y a mi que me importa si yo no voy a entrar a esos foros a para ver que opinan de lo que hacemos, ahora los que son masocas que lo hagan…

Que se quede xeneize y lo banneamos a arielito.

Mas justo imposible.

Ni Sofovich con las manzanas logró tanta equidad…

Shclatausen es Berruga???

por defender a alguien ya me meresco bann?

asi esta el pais hermano

:lol: :lol: :lol:

Esta jodiendo arielito, no calenchu…

asi esta el pais herman
[/QUOTE]

Hagamos una cosa: un exámen de ortogrfía y gramática. Con 6 aprobás y te quedás en el foro. Con 5 o menos le vas a hacer compania a xeneize y a Schasjfhwuieyqasdnasdhnen.

Tema 1, tema 2, tema 1, tema 2…

asi esta el pais herman
[/QUOTE]

Hagamos una cosa: un exámen de ortogrfía y gramática. Con 6 aprobás y te quedás en el foro. Con 5 le vas a hacer compania a xeneize y a Schasjfhwuieyqasdnasdhnen.

Tema 1, tema 2, tema 1, tema 2…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

El problema va a hacerle el dictado Rafa…como se lo hacemos por aca?? “Arielito escribi perro, gato, pato y ornitorrinco”. Bah, es capaz de equivocarse :lol:

ARIELIIIII
ARIELIIIII

Tema 2

mp o msn

cualkier cosa;)

yo tambiwen quiero examen rafa .quiero mejorar mi formad e escribir mandam por mp