Estas equivocado, este topic hace que lo bosteros se rian de nosotros y vengan a hinchar las pelotas.
Si les demostras que te molestan, es obvio que te iban a venir a joder. Si los ignoras, como hasta ahora, aparecian solo uno o dos, y camuflados.
Muy al pedo todo esto
[/QUOTE]
A ver, muchachito: esto no es una cuestión de orgullo y de evitar la “risa” de ellos o que “hinchen las pelotas”. Es una cuestión de que no entren dónde no les corresponde, tanto esos que vos decís como los supuestos “otros”, que entran siempre y que en realidad se ríen igual porque vivimos llorando por la situación de River (ejemplo: tu firma).
Hubo miles de veces que han entrado bosteros a joder y a “opinar respetuosamente”, mucho antes de la creación de este topic, ¿o no?.
Me parece que aquellos que dicen “no hay que demostrar que nos molestan porque eso los incentiva más”, demuestran que sienten aún más rechazo por estos especímenes que yo mismo, hasta el punto de no manifestarse en contra con tal de no darles el gusto.
Por todo esto que decís: ban a todos los bosteros del Foro de River. Cuando se den cuenta de que es al pedo que entren porque se los bannea en seguida, se empezarán a cansar, y ellos solitos se quedarán revolviendo en su propia mierda
[/QUOTE]
Vos no tendras orgullo. Hay algunos que tenemos. Y estoy completamente seguro que esta ola de bosteros que entraron al foro fueron por tus threads quejandose. Ni hablar de la pelotudez de catalogarlos en categorias.
Igualmente te comento que por mas que hagas esta boludez de banearlos instantaneamente, siempre va a haber bosteros, que van a venir a joder, y yo creo que mas que antes.
Repito. Les estas dando la importancia que no se merecen. Ahora porque vos no paras de quejarte de que te molestan los bosteros, nosotros tenemos que bancarnos la ola de bosteros pelotudos que entrar solamente para joder como ese TUPAPA. Gracias loco, estamos todos contentos con tus temas version 2.0 y 2.1 como si el hecho de pedir ban para los bosteros necesite una presentacion formal con versiones y todo
[/QUOTE]
Convengamos que antes de este thread habia bosteros tambien que rompian las pelotas con sus post en doble sentido. Y vos tambien los bancabas, y aunque no creas tambien los estas clasificando o son todos “bosteros pelotudos”???
Aunque haya 2, 3 o 50. Ojala se los expulse y no quede ni uno.
PD: Coincido con Nachito. Lo menos que me interesa es leer la opinion de un bostero
[/QUOTE]
Nono. Parece que no me entendiste. Post doble sentido…lo lees, o lo esquivas, pero no tenes a ese tipo creando temas a lo pavote como este que entro hoy. Me explico? De ultima, denuncias ese mensaje doble sentido y listo. Si, son todos bosteros pelotudos. No hay categoria 1 o 2,ni version 2.0 o 2.5 alpha