En fin, para todos estos, y para las otras decenas de “comentarios respetuosos y objetivos” de este estilo, xeneize debe tener un argumento armado, ya que según él “siempre tiene la última palabra”, lo cual hace que gracias a ese don de elocuencia que lo caracteriza, pueda seguir instruyéndonos con su sabiduría futbolera. Aparte, moderador, si lo banneas, corrés el riesgo de ser catalogado como “botón”, o si pedís su expulsión, caés en el mote de “histérica superada por la situación”, etc. :roll: Incluso puede creer que todo el foro es un montaje hecho por y para él. A la soberbia bostera no le vendría mal un baño de realidad, tanto en el foro, como en Japón, como cuando comiencen la temporada dirigidos por el DT que en el último torneo quedó ídem.
Qué triste hubiera sido que Angelito se tuviera que tapar la nariz cada vez que quisiera opinar sobre su amado River en el foro, como lo hacía cuando tenía que ir al inodoro… ¿Qué hubiera hecho él en caso de ser moderador?..
ESta bien que esten… cuando hablan muchas pelotudeces juntas: ban!
pero si opinan y generan debates coherentes, esta bien que anden dando vueltas…
Si pudren, FUERA!
ESta bien que esten… cuando hablan muchas pelotudeces juntas: ban!
pero si opinan y generan debates coherentes, esta bien que anden dando vueltas…
Si pudren, FUERA!
creo estar en un foro de River para compartir cosas con gente de River,si asi no fuese y si me gustase compartir cosas con gente de boca u otro equipo me iria a foros no partidarios,es lógico no? foros tipo taringa ,argentop2p ,etc,al final un pibe que postea siemrpe como el caso de Aleito o de Jingle,sienten ifalta de proteccion por parte de los admin,cual es el limite?
hay uno que trata de nazis a los hinchas de River,hay otro que se burla de que no lo pueden sacar.muy lindo todo lo de la explicacion,espero que no termine siendo un nuevo" los admins tenemos vida detras de la pc"…
con respecto a NOSTRADAMUS, que se llama Claudio,era un pibe que venia del foro de TYC como explico al entrar,que sentia que habia quedado fuera de ese foro y que no encontraba otros donde poder postear,si no lo encontraste ni idea,buscare en la lista de mis mp que por ahi esta agradeciendo que salte por el.
saludos,lo de la coherencia es por el criterio utilizado con ese forista,el cual saludo ,se presento y fue banneado sin ma
[/QUOTE]
Juan Manuel, entiendo que citaste mal y el mensaje iba dirigido a mi. Paso a responder.
Quien te dijo que Alejo y Jingle sienten desproteccion? Estas seguro? Yo no lo noto, y tengo la mejor con ellos. Me parece que te equivocas. Y mas con eso del limite.
Si no te gusta la explicacion me parece que por lo menos le pifias cuando decis “espero que no termine siendo…”. Justamente me molesta por el tiempo que le dedicamos, con enorme gusto y placer, a esta pagina administradores y moderadores y por la forma en que participamos del mismo.
Nostradamus, ese nick lo busque y no lo encuentro. Por eso te pedi que me pases un lugar donde posteo para que pueda ver que paso. Hasta tanto no lo vea dificilmente te pueda contestar sobre ese tema y sobre la (falta de) coherencia a la que haces referencia.
Amigo, la verdad que me extrañan ciertos planteos tuyos, maxime por la forma en la que nos llevamos.
Saludos, Matias.
[/QUOTE]
empiezo por el final,a que te referis con ciertos?
plantie una defensa a gente gallina que ve como yo que entra un bostero a hacerse el buenito,cuando sabemos que no hay nada que compartir con un bostero,vos compartirias una tribuna con un bosti? yo no,este caso me parece igual, si quiero ir a ver un recital de Metallica voy a estar con un bostero porque el ambiente cambia,el objetivo es otro,pero si quiero ir a la cancha quedate tranquilo que no voy a ir con un bostero,es mas ,en el instante que pinta la cancha es un enemigo deportivo .en el caso del foro es parecido como ya te dije.
y cite bien,porque ese forista es que el se dirige tratando de nazis a los hinchas de River.
lo del forista mencionado esta en mi memoria,fue cuando empezaba la web a recibir a los foristas de LPM. y la referencia hecha a la actitud no esta apuntada a la misma sino a otra que puede llegar a molestar,y te lo digo de frente,la actitud de decir “aca banneo yo si quiero”
saludos y no lo tomes como guerra personal que sabes que estas cosas no me gustan,prefiero decirlas en la car
[/QUOTE]
Los “ciertos planteos” eran eso de “desproteccion de Alejo y Jingle” y de “espero que no pase…”. Nada mas que eso.
Juan, si vos no tenes nada que compartir con un bostero es un tema tuyo. Yo con un bostero puedo compartir infinidad de charlas de futbol, y si es en este foro, como es de River, tienen que respetar ciertos limites.
Lo de Nostradamus te digo que no lo veo como usuario registrado de este foro, cuando lo encuentres mostramelo y vemos amigo.
Y a lo de “aca banneo yo”, no se por quien lo diras, pero todos mis banneos fueron mas que justificados, y todos tuvieron sus motivos, los cuales siempre fueron publicos.
Y no es una guerra personal en absoluto esto, es un intercambio de opiniones amigo
[/QUOTE]
eso en negrita lo voy a tener en cuenta,particularmente no tengo dramas en hacer mi mono e irme a buscar otro lugar donde poder compartir cosas con gente gallina.
al del nick en aleman,vos sabes que hiciste una cita donde trataste de chicanear tildando de nazi a los pibes.y lo de mi incoherencia con Claudio tndrias que ver cual fue el dialogo cuando entro,fue una especie de " este es bostero lo conozco viene a compartir cosas ya que quedo afuera de otro foro" tambien que si lo aguantaban despues se la banquen que no anden pidiendo ban cuando ya estaban advertidos,algo asi,no lo invite ,nada mas lo defendi cuando lo aceptaron y despues sin razon alguna lo banearon
vote porque se queden,porque en realidad no me interesa la votacion ya que se en que termina todo,en un ban pedido a los gritos.
En este caso va mi humilde y breve opinión: Hay que dejar a los bostis. Hay que ponerle el “bostero/a” (no se si el rosita, pero si identificarlo) así no se genera el denominado “camuflaje” falso… Y así saber por qué escribe lo que escribe (es un foro de RIVER…) y evitar que no se sepa, por lo tanto, para dónde van a disparar los mensajes.