no creo haber concordado tanto con luis desde que lo conozco
No pasa por “amor y admiracion”, jejeje, no seas chicañero, jaja
[/QUOTE]
Pero yo no empecé. Si ellos se sorprenden por el “odio” de algunos, entonces nosotros tendríamos que decir que ellos sienten “amor”. Lo que quise decir es que no se trata ni de odio ni de amor, sino de una rivalidad de 102 años
[/QUOTE]
estás equivocado papá… yo se muy bien donde estoy parado, se que cosas son las verdaderamente importantes para mi y les doy el lugar que corresponden. Rivalidad…? por supuesto… sabado a sabado tengo rivalidad ocasional con otros 11 pibes con camiseta distinta a la mia… pensás que antes de entrar a la cancha tengo pensamientos denigrantes hacia ellos…? pobre de vos si pensas eso. Compartimos un partido, un rato, una charla y listo. Que siga la vida de cada uno de la mejor manera, que de por si ya es dificil
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. A eso iba, no es una cuestión de “odio” ni de “amor”.
Che negro mira que el nombre lo tengo en el perfil desde que arranque aca eh, y si lo mantuve fue x q venia de LPM sino ni en pedo, demasiado largo :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
jajaja, me di cuenta hace poco. Es la epoca del año, jajaja.
Muchachos, lo unico que les pido es que no nos peleemos entre nosotros por este tema.
Che negro mira que el nombre lo tengo en el perfil desde que arranque aca eh, y si lo mantuve fue x q venia de LPM sino ni en pedo, demasiado largo :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
jajaja, me di cuenta hace poco. Es la epoca del año, jajaja.
Muchachos, lo unico que les pido es que no nos peleemos entre nosotros por este tema
[/QUOTE]
Acá tengo para decir la clásica frase de Jhony Melaslavo, pero no la voy a decir porque se encargó de instalar el sentido irónico de esa frase, jajaja, qué crack.
You’re right.
Un crack Oscar (Jhonny), un fenomeno en serio, que personaje.
Llego a irritarme, pero ahora lo asimile y me cago de risa.
[Saludos]
[Saludos
[/QUOTE]
Un genio, que como dice Julian (por fin puedo no usar el hombrejingle o jingleman - muy largo, jaja-), instalo el sentido ironico de la frase. Un tipazo dicho sea de paso.
Me acuerdo cuando nos peléabamos la noche en que festejamos el regreso de Ramón Díaz, y él no quería que venga Ramón, mientras que yo no quería a su candidato, JR Carrasco. Y estuvimos toda la noche así. Hasta que pasó lo que pasó y parecía que venía Pumpido, nomás, y yo le dije, “¿sabés cómo me gustaría que venga Carrasco, ahora?”, y él me contestó “y a mí Ramón Díaz”. Jajaja.
Ya está, me puse de buen humor, cierren este topic, que se queden todos los bosteros de mierda.
No, mejor no.
[Saludos
[/QUOTE]
Un genio, que como dice Julian (por fin puedo no usar el hombrejingle o jingleman - muy largo, jaja-), instalo el sentido ironico de la frase. Un tipazo dicho sea de paso
[/QUOTE]
Bueno, dense todos un besito ahora.
Que maricotas
[Saludos
[/QUOTE]
Un genio, que como dice Julian (por fin puedo no usar el hombrejingle o jingleman - muy largo, jaja-), instalo el sentido ironico de la frase. Un tipazo dicho sea de paso
[/QUOTE]
Bueno, dense todos un besito ahora.
Que maricota
[/QUOTE]
jajajajaja…Robin Robin…
Me acuerdo de esa noche, me conecte y creo que vos Julian (jajaj editemos el nick mejor no ?) habias posteado la nota de Clarin que decia q Ramon venia, eramos pocos pero estabamos contentos, es mas me quede hasta las 2:45 que actualizo Ole …que noche fatidica, estaba convencido que esto lo enderezaba Ramon.
[Saludos]
PD: Yo me puse de mal humor …hechen a todos los bosteros :lol:
EDITO: Cartel para “Bowie” urgenteeeeeeee
Quiero que se queden, asi tenemos a quien cargar cuando salgamos campeones de todo con el cholo :roll:
Busqué en LPM la Regla que había redactado yomaxx, pero no la puedo encontrar. Su retórica era mucho mejor que la mía, más convincente, al punto que había logrado alguno banneos históricos. Me gustaría leerla de nuevo, y postearla. Si alguno la consigue, se lo agradeceré.
Hablando de Roma (o de Milán, je), Olé más bostero que nunca, eh:
Veremos, peladito, no vaya a ser que te tengas que comer tus palabras…
Un poquito tendensiosa la encuesta.
“Si, no se pueden evitar”
Yo creo que si se pueden evitar, pero igual voto por que se permita la presencia de los bosteros. Y de los cuervos tambien. Y de los rojos y si quiere entrar algun hincha de Midland, tambien… Que dicho sea de paso: todo esta planteado como si el foro estuviese plagado de bosteros que lo hacen practicamente inutilizable, cuando en realidad, ¿cuantos hay? ¿3, 4?
Paso por un lugar comun, y digo: todo depende del respeto del que se escribe, y tolerancia del que lee. Yo quiero que el foro sea lo mas libre posible, siempre manteniendo el orden “estructural”.
Quotes de Bowie:
Boca fue siempre mas grande que River, en cantidad de hinchas, importancia social y obviamente futbolisticamente.
a River en el exterior apenas lo conocen
A Boca lo patrocinan las marcas mas importantes del mundo y River de lastima consigue sponsors
River solo nos supera en cantidad de torneos cortos desde 1991 a la fecha, y todo gracias a la delantera mágica que tuvieron en los 90 (lamolina, Sanchez Ruscio).
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7182&postdays=0&postorder=asc&start=100
deben ser el club de mundo que mas finales perdieron (por algo le dicen gallinas , lee un poco de historia futbolítica
ustedes nunca vieron en nuestra cara las expresiones que
nosotros vimos televisión el diá de la semifinal de la Libertadores…fue antológico!!!ay dios…ustedes si que necesitan ir al colegio…asi es como los cagan sus dirigentes.
el caño a Yepes, la chlena de Latorre en la co`pa el dia del 4 a 3 ( que gallinas!!!)
solo te digo que lo de ustedes es fulbito…y lo nuestro es FUTBOL CON MAYUSCULAS, por eso no pueden ganar nada internacional, vos mismo mostraste estadisticas donde River es elclub que mas veces disputo la copa…ES QUE SON HORRIBLES…y siempre paszan papelones afuera, dejen de participar por favor,por el orgullo Argentino.
Un abrazo y con cariño (de un padre a un hijo)
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7182&postdays=0&postorder=asc&start=160
Que Aparatosssssssssssss!!! salamines queridos, no se dan cuenta que son los unicos en esta tierra que ven mas grande a River que a Boca…yo trate de darles argumentos, pero saben tan pòco de fubol, saben que River estuvo 18 años sin salir campeon? saben que por que River se iba al descenso cambiaron y pusieron los promedios, saben que el Steua de Bucarest era el equipo del Dictador y Asesino mas grande de Rumania, saben y esto es obvio que no lo sabian que el Steau no fue el campeon de Europa de ese año, saben que la cancha de River fue arreglada por la Dictadura y que no eligieron a Boca por A.J. Armando se peleo con Lacoste (socio honorifico de su club) no se dieron cuenta que desde que se fue Menem no ganan nada o casualidad, y por ultimo dejen de dar verguenza ajena festejando las derrotas nuestras y fijense un poco el hazmereir que son en la actualidad, dejenle de echar la culpa de todo sus males al periodismo que no los reconoce como el mas grande, ENTIENDANLO DE UNA VEZ!!! NO SON EL MAS GRANDE…A VER REPITAN CONMIGO…“NO SOMOS EL MAS GRANDE” REPITAN “NO SOMOS EL MAS GRANDE” cuando se convenzan van a dejar de sufrir.
Felices Fiestas !!!
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7182&postdays=0&postorder=asc&start=180
JUASSSSSSSSS…EXCELENTE !!! PERO ASI Y TODO SON EL SEGUNDO EQUIPO EN LA ARGTENTINA…JAJAJAJA.
CHE NO SE PONGAN ASI…SER SEGUNDO NO EST TAN MAL, PERO YO QUE USTEDES ME EMPEZARIA A PREOCUPAR POR QUE SI SIGUEN ASI VA A DEJAR DE SER SEGUNDOS, LES RECUERDO QUE SACARON 23 PUNTOS, PIENSEN EN EN ELDESCENSO !!!POR ULTIMO YA LES DI MUCHOS ARGUMENTOS Y TODAS SUS CONTESTACIONES SON PATETICAS, HASTA LAS ESTADISTICAS QUE MENCIONAN USTEDES MISMOS DICEN QUE TENEMOS MAS HINCHAS, NI HABLAR QUE POBRECITOS LOS POCOS QUE TIENEN NO SON HINCHAS SOLO SIMPATIZANTES, YA LA MAYORIA MUJERES U HOMBRES QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL. AY DIOS
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7182&postdays=0&postorder=asc&start=200
A este, sin mas, lo rajaria. De acuerdo gente?
:ahorcado:
Madura el KO…
Este es para KO y patearlo en el piso :twisted: :twisted:
[Saludos]