Ya los abrí. Me demoré porque vos pusiste “abrí temas en…” y pensé que te referías a que los habías abierto vos… :lol
[/QUOTE]
jajaja, como dijimos, ahi los cerre. Si quedan abajo avisame que le ponemos un mensaje y los subimos, je
Ya los abrí. Me demoré porque vos pusiste “abrí temas en…” y pensé que te referías a que los habías abierto vos… :lol
[/QUOTE]
jajaja, como dijimos, ahi los cerre. Si quedan abajo avisame que le ponemos un mensaje y los subimos, je
A eso iba yo Luis, el tema que aunque yo no me “broto” x leer a un bostero queriendo sonar ironico aparentemente otros si. Por ende si sigo la logica creo que ellos tienen mas derecho a que no les pase ya que estan en el lugar que les corresponde, aunque repito no me afectan en lo mas minimo sus chicanas carentes de ingenio.
[Saludos]
De la misma forma en que muchos no entienden cómo un hincha de River puede sentir rechazo por Boca, yo no puedo entender como hay tantos hinchas de River que sienten tanto amor y admiración por Boca.
A eso iba yo Luis, el tema que aunque yo no me “broto” x leer a un bostero queriendo sonar ironico aparentemente otros si. Por ende si sigo la logica creo que ellos tienen mas derecho a que no les pase ya que estan en el lugar que les corresponde, aunque repito no me afectan en lo mas minimo sus chicanas carentes de ingenio.
[Saludos
[/QUOTE]
Este tipo sabe. Debe ser por el nombre
No pasa por “amor y admiracion”, jejeje, no seas chicañero, jaja.
[Saludos
[/QUOTE]
Este tipo sabe. Debe ser por el nombr
[/QUOTE]
:lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
eso se llama por un lado, “TOLERANCIA” y por otro lado, su contraparte, la “INTOLERANCIA”… en cualquiera de sus niveles.
No pasa por “amor y admiracion”, jejeje, no seas chicañero, jaja
[/QUOTE]
Pero yo no empecé. Si ellos se sorprenden por el “odio” de algunos, entonces nosotros tendríamos que decir que ellos sienten “amor”. Lo que quise decir es que no se trata ni de odio ni de amor, sino de una rivalidad de 102 años.
P/D: Los temas que abrí, con esa cruz de “Cerrado”, da la impresión de que lo cerraron por una boludez y capaz que varios no entren por eso. Pero bueno, no quiero ser más rompepelotas de lo que ya lo estoy siendo, aunque a muchos les molestan más aquellos que son molestados por los de Boca que por los de Boca en sí.
[Saludos
[/QUOTE]
Este tipo sabe. Debe ser por el nombr
[/QUOTE]
:lol: :lol
[/QUOTE]
Quizas Hernan (Robin) se siente identificado con la rubia de tu avatar…
hay intolerancia de credos, racial, politica, etc etc etc y en el deporte tambien
[/QUOTE]
Pero yo no empecé. Si ellos se sorprenden por el “odio” de algunos, entonces nosotros tendríamos que decir que ellos sienten “amor”. Lo que quise decir es que no se trata ni de odio ni de amor, sino de una rivalidad de 102 años
[/QUOTE]
Por el lado de rivalidad va mejor, pero igualmente sabes como pienso, jajaja.
Pd: Recien ahora veo que tenes 25 pirulos. Te hacia treinton Jingle. (ya que estamos, su nombre
caballero?)
Pd: Riversencillamenteunico es mucho mas facil de nombrar ahora que sabes que se llama Hernan, jajaja, para voslo mismo, jajajja
Amor y admiracion no…indiferencia
No es todo blanco y negro.
Tenes razon con lo de cerrado, ahi le pongo un mensajito.
no me molesta mientra sean respetuoso, es como no qerer tener compañero d bok
[Saludos
[/QUOTE]
eso se llama por un lado, “TOLERANCIA” y por otro lado, su contraparte, la “INTOLERANCIA”… en cualquiera de sus niveles
[/QUOTE]
Volvemos a estar de acuerdo, es mas TOLERAR es simplemente el respeto con igualdad, sin distinciones de ningún tipo. Pero dado el caso de que por X motivo no se pueda llevar a cabo y se presente una situacion como esta por que parte te inclinas ?
[Saludos]
[/QUOTE]
Pero yo no empecé. Si ellos se sorprenden por el “odio” de algunos, entonces nosotros tendríamos que decir que ellos sienten “amor”. Lo que quise decir es que no se trata ni de odio ni de amor, sino de una rivalidad de 102 años
[/QUOTE]
estás equivocado papá… yo se muy bien donde estoy parado, se que cosas son las verdaderamente importantes para mi y les doy el lugar que corresponden. Rivalidad…? por supuesto… sabado a sabado tengo rivalidad ocasional con otros 11 pibes con camiseta distinta a la mia… pensás que antes de entrar a la cancha tengo pensamientos denigrantes hacia ellos…? pobre de vos si pensas eso. Compartimos un partido, un rato, una charla y listo. Que siga la vida de cada uno de la mejor manera, que de por si ya es dificil.
Primero leí de “cerdos” pensando que te referías a los bosteros jajajaaj
y me voy a dormir… chau a todos…
Amor y admiracion no…indiferencia
No es todo blanco y negro
[/QUOTE]
Dije eso porque algunos hablan de “odio inexplicable”. Desde ese punto de vista, los que aceptan a los bosteros es porque los aman, y obviamente no es así, como tampoco se trata de “odio” en el caso opuesto.
Mati: me llamo Julián.
Che negro mira que el nombre lo tengo en el perfil desde que arranque aca eh, y si lo mantuve fue x q venia de LPM sino ni en pedo, demasiado largo :lol:
[Saludos]