Regla Antibostera del Foro, Versión 2.0

si se va a depender únicamente del “poder” de bannear, cada usuario del foro tendría que poder hacerlo.

Luis, lo de ignorarlos es algo prácticamente imposible. Vos, Oscar, Jingle y yo podremos hacerlo, pero siempre va a haber alguno que les va a contestar, y va a seguir pasando lo mismo de siempre…

Eeeeeeehhh no boludo, pero era en serio que estamos invadidos de bosteros, para te estas olvidando de tupapa y de uuuuhhh si de esos otros que no me acuerdo, me parece que muchos o se volvieron paranoicos o no encuentran con que atacar a julian con argumentos basicos y tratan de hacer creer cosas que no existen, y si realmente hubiera una invasion de bosteros ya se habria notado mas no?, ademas hay un punto que no tienen en cuenta, los administradores estan de vacaciones y no hay casi nadie con el poder de banear asi ahora se puede llenar de bostis tranquilamente pero no por culpa de hj…
[/QUOTE]

Oscar… yo no creo que el único medio para sacar a los bosteros del foro sea bannearlos… bastará con ignorarlos y listo. Al tercer mensaje que no les den bola se van a aburrir y a otra cosa. El problema es que ahora se está haciendo totalmente lo contrario
[/QUOTE]

Pienso lo mismo que vos luis.
Oscar, decis que no hay mas ahora, pero antes estaba el aleman, y seneise. Ahora tenemos a agusmdp, bostero a morir, tupapa, y debe haber mas que todavia no postearon.
Realmente crees que lo unico que queremos es molestar a hombrejingle??? Te equivocas jodido. Por mi parte no hay nada personal.

habria q hacer como dijo alguien por ahi (creo q fue oscar), y hacer una encuesta para decidir si se bannea al bostero q empieza a colmar la paciencia…

y con bannearlos lo vas a “solucionar”…? si su objetivo es solamente molestar, se van a registrar una y otra vez con usuarios distintos… está demostrado con varios usuarios supuestamente hinchas de River incluso.

Pero que sea a voto cantado y solo puedan votar hinchas de River, sino se van a registrar más bosteros para “hacerle el aguante” en la encuesta… Me gustaría ver de la encuesta de este thread, cuantos de los que votaron la primera opción son bosteros…

y con bannearlos lo vas a “solucionar”…? si su objetivo es solamente molestar, se van a registrar una y otra vez con usuarios distintos… está demostrado con varios usuarios supuestamente hinchas de River incluso
[/QUOTE]

¿no se puede hacer algo asi como un ban de ip?

Eeeeeeehhh no boludo, pero era en serio que estamos invadidos de bosteros, para te estas olvidando de tupapa y de uuuuhhh si de esos otros que no me acuerdo, me parece que muchos o se volvieron paranoicos o no encuentran con que atacar a julian con argumentos basicos y tratan de hacer creer cosas que no existen, y si realmente hubiera una invasion de bosteros ya se habria notado mas no?, ademas hay un punto que no tienen en cuenta, los administradores estan de vacaciones y no hay casi nadie con el poder de banear asi ahora se puede llenar de bostis tranquilamente pero no por culpa de hj…
[/QUOTE]

Oscar… yo no creo que el único medio para sacar a los bosteros del foro sea bannearlos… bastará con ignorarlos y listo. Al tercer mensaje que no les den bola se van a aburrir y a otra cosa. El problema es que ahora se está haciendo totalmente lo contrario
[/QUOTE]

Luis, vos seguramente lo podras ignorar, yo si quiero tranquilamente tambien, porque somos mas grandes y tenemos capacidad de dejar de lado el apasionamiento por un momento y trabajar con la razon, pero decile eso a los mas pibes, es imposible, cuando haya un partido en que river pierda feo como con tigre y entre un grupito de bostis y digan “como le rompieron la colita” , vos crees quese thread va a quedar abajo con 0 mensajes y si nosotros lo cerramos van a entrar a uno en que se va estar hablando de otra cosa quiza con muchas paginas y lo van a desvirtuar hasta el punto de que lo tengamos que cerrar, es asi, para mi lo mejor es cortar todo de raiz con el bann, asi dejaron de entrar un par de chilenos rompepelotas que teniamos en lpm, y otros como manteca que se burlaba en otros foros de nuestros comentarios mientras que aca no mostraba la hilacha…

y con bannearlos lo vas a “solucionar”…? si su objetivo es solamente molestar, se van a registrar una y otra vez con usuarios distintos… está demostrado con varios usuarios supuestamente hinchas de River incluso
[/QUOTE]

¿no se puede hacer algo asi como un ban de ip
[/QUOTE]

la verdad que ni idea… me parece que no porque varias personas que habian sido banneadas, volvieron a registrarse con otros users y siguieron hinchando las pelotas…

Yo coincido con Luis, si los ignorás se van a aburrir, si te salen con un comentario boludo o hiriente, o se lo refutás con altura o bien no le das bola.

Yo creo que nos están probando y proc¡vocando, para ver nuestras reacciones. A las tres veces que los ignoremos, se van.

[/QUOTE]

¿no se puede hacer algo asi como un ban de ip
[/QUOTE]

la verdad que ni idea… me parece que no porque varias personas que habian sido banneadas, volvieron a registrarse con otros users y siguieron hinchando las pelotas…
[/QUOTE]

Se puede solo si tiene IP fija.

Profe es una nueva palabra que desconozco o error de tipeo???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Luis, vos seguramente lo podras ignorar, yo si quiero tranquilamente tambien, porque somos mas grandes y tenemos capacidad de dejar de lado el apasionamiento por un momento y trabajar con la razon, pero decile eso a los mas pibes, es imposible, cuando haya un partido en que river pierda feo como con tigre y entre un grupito de bostis y digan “como le rompieron la colita” , vos crees quese thread va a quedar abajo con 0 mensajes y si nosotros lo cerramos van a entrar a uno en que se va estar hablando de otra cosa quiza con muchas paginas y lo van a desvirtuar hasta el punto de que lo tengamos que cerrar…
[/QUOTE]

precisamente despues de que quedamos afuera con Arsenal, esa noche y a la mañana siguiente pasó eso… como no puedo bannear, borré un montón de mensajes y threads abiertos al respecto… esto duró menos de un dia nomas y creo que son circunstancias muy puntuales que se dan muy de vez en cuando (a menos que el equipo pierda escandalosamente todos los fines de semanas :lol: ).

Profe es una nueva palabra que desconozco o error de tipeo??
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Error de tipeo, claro.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Oscar, decis que no hay mas ahora, pero antes estaba el aleman, y seneise. Ahora tenemos a agusmdp, bostero a morir, tupapa, y debe haber mas que todavia no postearon.
Realmente crees que lo unico que queremos es molestar a hombrejingle??? Te equivocas jodido. Por mi parte no hay nada personal
[/QUOTE]

Ya dije que no hay ningun administrador para banearlos, o sino esto estaba vacio de bostis…

Luis a mi no me importa que se registren mil veces, los voy a banear mil veces, te puedo asegurar que perdes mas tiempo intentando registrarte que baneandolos, a mi no me molesta para nada hacerlo, si vivo cerrando temas, moviendolos, etc y lo hago con gusto al puesto que me dieron, no por nada me eligieron segundo moderador :twisted: …

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Luis, vos seguramente lo podras ignorar, yo si quiero tranquilamente tambien, porque somos mas grandes y tenemos capacidad de dejar de lado el apasionamiento por un momento y trabajar con la razon, pero decile eso a los mas pibes, es imposible, cuando haya un partido en que river pierda feo como con tigre y entre un grupito de bostis y digan “como le rompieron la colita” , vos crees quese thread va a quedar abajo con 0 mensajes y si nosotros lo cerramos van a entrar a uno en que se va estar hablando de otra cosa quiza con muchas paginas y lo van a desvirtuar hasta el punto de que lo tengamos que cerrar…
[/QUOTE]

precisamente despues de que quedamos afuera con Arsenal, esa noche y a la mañana siguiente pasó eso… como no puedo bannear, borré un montón de mensajes y threads abiertos al respecto… esto duró menos de un dia nomas y creo que son circunstancias muy puntuales que se dan muy de vez en cuando (a menos que el equipo pierda escandalosamente todos los fines de semanas :lol: )
[/QUOTE]

Como viene la mano, es es el gran problema luis :lol: …

mi forma de ser , siempre es igual , va mas alla de un resultado de Boca , por mas que se gane o se pierda , yo siempre hablo igual , de ultima si tengo que decir algo , voy a mi foro , pero no vengo aca a hacer cartel de nada , ni de educado ni nada de eso , simplemente soy asi , y no vine a buscar peleas ni nada de eso , vine a ver que onda , a debatir , porque vi que se arman lindos temas. Me parece que lo que vos estas haciendo es discriminacion , no podes decir que una persona tiene mierda a menos que te demuestre lo contrario , y yo creo que desde que posteo aca , jamas le falte el respeto a ninguno de ustedes , como en este caso , vos me lo estas faltando a mi , es mas , me pidieron que saque la firma , y la saque , me piedieron que no escriba en mayusculas y lo cumpli , por eso creo que como yo los respeto a ustedes , vos tendrias que respetarme a mi , y no me juzges sin conocerme , lo digo por mi , y por todos los bosteros que estamos en este foro . Creo que tendrias que replantearte muchas cosas antes de escribir todo eso que escribiste , y como dijeron en algun posteo , que poca memoria tienen algunos.

Saludos y feliz año
[/QUOTE]

Amigo, el problema acá es que un tipo con un nick que dice “Bostero_A_Morir” no puede entrar a pedir respeto a un foro que se llama “TuRiver”. Opiná si querés, donde y cuando quieras, pero entendé que la tolerancia para con vos va a ser mínima.
Por otro lado, lo de la firma y las mayúsculas son parte de las reglas del foro…
[/QUOTE]

Todo bien , si hay algun moderador que me cambie el nick , no hay problema , yo me puse este , porque es el que uso en todos lados , pero si molesta cambienlo , pongan MatyMdq y listo…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Realmente crees que lo unico que queremos es molestar a hombrejingle??? Te equivocas jodido. Por mi parte no hay nada personal
[/QUOTE]

Ya dije que no hay ningun administrador para banearlos, o sino esto estaba vacio de bostis…

Luis a mi no me importa que se registren mil veces, los voy a banear mil veces, te puedo asegurar que perdes mas tiempo intentando registrarte que baneandolos, a mi no me molesta para nada hacerlo, si vivo cerrando temas, moviendolos, etc y lo hago con gusto al puesto que me dieron, no por nada me eligieron segundo moderador :twisted: …
[/QUOTE]

jajajaja… que se yo… para mi no es el perder mas o menos tiempo sino la importancia que le doy a su “presencia”… por supuesto que si viene alguno y nos insulta como hinchas de River que somos, por lo pronto les borraré el mensaje, como ya hice, pero no solamente con hinchas de la bosta… ahora y si viene y dice: “boquita ganó este año la libertadores y ustedes nada…”, la verdad que no me provoca nada un mensaje de este tipo: ni embole, ni bronca, ni “impotencia”… nada… es algo totamente insignificante para mi.

mi forma de ser , siempre es igual , va mas alla de un resultado de Boca , por mas que se gane o se pierda , yo siempre hablo igual , de ultima si tengo que decir algo , voy a mi foro , pero no vengo aca a hacer cartel de nada , ni de educado ni nada de eso , simplemente soy asi , y no vine a buscar peleas ni nada de eso , vine a ver que onda , a debatir , porque vi que se arman lindos temas. Me parece que lo que vos estas haciendo es discriminacion , no podes decir que una persona tiene mierda a menos que te demuestre lo contrario , y yo creo que desde que posteo aca , jamas le falte el respeto a ninguno de ustedes , como en este caso , vos me lo estas faltando a mi , es mas , me pidieron que saque la firma , y la saque , me piedieron que no escriba en mayusculas y lo cumpli , por eso creo que como yo los respeto a ustedes , vos tendrias que respetarme a mi , y no me juzges sin conocerme , lo digo por mi , y por todos los bosteros que estamos en este foro . Creo que tendrias que replantearte muchas cosas antes de escribir todo eso que escribiste , y como dijeron en algun posteo , que poca memoria tienen algunos.

Saludos y feliz año
[/QUOTE]

Amigo, el problema acá es que un tipo con un nick que dice “Bostero_A_Morir” no puede entrar a pedir respeto a un foro que se llama “TuRiver”. Opiná si querés, donde y cuando quieras, pero entendé que la tolerancia para con vos va a ser mínima.
Por otro lado, lo de la firma y las mayúsculas son parte de las reglas del foro…
[/QUOTE]

Todo bien , si hay algun moderador que me cambie el nick , no hay problema , yo me puse este , porque es el que uso en todos lados , pero si molesta cambienlo , pongan MatyMdq y listo.
[/QUOTE]

Por mi no hace falta. Y si vos realmente sos respetuoso y venís con la mejor, a mi me da pena que por culpa de otras personas que vienen acá a “bardear” tengamos que restringirles el espacio a ustedes. Pero es así, todo funciona así. Yo cuando era menor de edad no entendía porque no podía tomar alcohol en los bares, siempre fuí de moderarme, hasta que entendí que es así, siempre unos terminan pagando los platos rotos de los demás…

yo creo que, como en todos los ordenes de la vida, ninguno de los extremos son buenos: ni banearlos sistemáticamente a todos, ni que sea un “libre albedrío” para que se escriba y diga todo lo que cada uno quiera.