Regla Antibostera del Foro, Versión 2.0

mi forma de ser , siempre es igual , va mas alla de un resultado de Boca , por mas que se gane o se pierda , yo siempre hablo igual , de ultima si tengo que decir algo , voy a mi foro , pero no vengo aca a hacer cartel de nada , ni de educado ni nada de eso , simplemente soy asi , y no vine a buscar peleas ni nada de eso , vine a ver que onda , a debatir , porque vi que se arman lindos temas. Me parece que lo que vos estas haciendo es discriminacion , no podes decir que una persona tiene mierda a menos que te demuestre lo contrario , y yo creo que desde que posteo aca , jamas le falte el respeto a ninguno de ustedes , como en este caso , vos me lo estas faltando a mi , es mas , me pidieron que saque la firma , y la saque , me piedieron que no escriba en mayusculas y lo cumpli , por eso creo que como yo los respeto a ustedes , vos tendrias que respetarme a mi , y no me juzges sin conocerme , lo digo por mi , y por todos los bosteros que estamos en este foro . Creo que tendrias que replantearte muchas cosas antes de escribir todo eso que escribiste , y como dijeron en algun posteo , que poca memoria tienen algunos.

Saludos y feliz año
[/QUOTE]

Amigo, el problema acá es que un tipo con un nick que dice “Bostero_A_Morir” no puede entrar a pedir respeto a un foro que se llama “TuRiver”. Opiná si querés, donde y cuando quieras, pero entendé que la tolerancia para con vos va a ser mínima.
Por otro lado, lo de la firma y las mayúsculas son parte de las reglas del foro…
[/QUOTE]

Todo bien , si hay algun moderador que me cambie el nick , no hay problema , yo me puse este , porque es el que uso en todos lados , pero si molesta cambienlo , pongan MatyMdq y listo.
[/QUOTE]

Por mi no hace falta. Y si vos realmente sos respetuoso y venís con la mejor, a mi me da pena que por culpa de otras personas que vienen acá a “bardear” tengamos que restringirles el espacio a ustedes. Pero es así, todo funciona así. Yo cuando era menor de edad no entendía porque no podía tomar alcohol en los bares, siempre fuí de moderarme, hasta que entendí que es así, siempre unos terminan pagando los platos rotos de los demás…
[/QUOTE]

Entiendo , lamentablemente siempre es asi en todos lados y asi vamos como sociedad , siempre por culpa de uno terminan pagando todos , como en el ascenso que no podia ir gente a las canchas , pero bueno , esta es la sociedad mediocre que tenemos y que lamentablemente nunca va a cambiar , si esta sembrado de ignorantes , y si el gobierno en ves de hacer algo con los 10 millones de pobres que hay , se pone a adelantar 1 hora el reloj para ahorrar el energia , cuando la mayoria no debe ni tener nocion de la hora , en fin , entiendo tu planteo Ale , saludos y feliz año .

mi forma de ser , siempre es igual , va mas alla de un resultado de Boca , por mas que se gane o se pierda , yo siempre hablo igual , de ultima si tengo que decir algo , voy a mi foro , pero no vengo aca a hacer cartel de nada , ni de educado ni nada de eso , simplemente soy asi , y no vine a buscar peleas ni nada de eso , vine a ver que onda , a debatir , porque vi que se arman lindos temas. Me parece que lo que vos estas haciendo es discriminacion , no podes decir que una persona tiene mierda a menos que te demuestre lo contrario , y yo creo que desde que posteo aca , jamas le falte el respeto a ninguno de ustedes , como en este caso , vos me lo estas faltando a mi , es mas , me pidieron que saque la firma , y la saque , me piedieron que no escriba en mayusculas y lo cumpli , por eso creo que como yo los respeto a ustedes , vos tendrias que respetarme a mi , y no me juzges sin conocerme , lo digo por mi , y por todos los bosteros que estamos en este foro . Creo que tendrias que replantearte muchas cosas antes de escribir todo eso que escribiste , y como dijeron en algun posteo , que poca memoria tienen algunos.

Saludos y feliz año
[/QUOTE]

Amigo, el problema acá es que un tipo con un nick que dice “Bostero_A_Morir” no puede entrar a pedir respeto a un foro que se llama “TuRiver”. Opiná si querés, donde y cuando quieras, pero entendé que la tolerancia para con vos va a ser mínima.
Por otro lado, lo de la firma y las mayúsculas son parte de las reglas del foro…
[/QUOTE]

Todo bien , si hay algun moderador que me cambie el nick , no hay problema , yo me puse este , porque es el que uso en todos lados , pero si molesta cambienlo , pongan MatyMdq y listo.
[/QUOTE]

Por mi no hace falta. Y si vos realmente sos respetuoso y venís con la mejor, a mi me da pena que por culpa de otras personas que vienen acá a “bardear” tengamos que restringirles el espacio a ustedes. Pero es así, todo funciona así. Yo cuando era menor de edad no entendía porque no podía tomar alcohol en los bares, siempre fuí de moderarme, hasta que entendí que es así, siempre unos terminan pagando los platos rotos de los demás…
[/QUOTE]

Entiendo , lamentablemente siempre es asi en todos lados y asi vamos como sociedad , siempre por culpa de uno terminan pagando todos , como en el ascenso que no podia ir gente a las canchas , pero bueno , esta es la sociedad mediocre que tenemos y que lamentablemente nunca va a cambiar , si esta sembrado de ignorantes , y si el gobierno en ves de hacer algo con los 10 millones de pobres que hay , se pone a adelantar 1 hora el reloj para ahorrar energia , cuando hay gente que en este momento esta buscando , al menos , un pedaso de pan para la noche , en fin , entiendo tu planteo Ale , saludos y feliz año
[/QUOTE]

La decisión no depende de mí, sino de los administradores. Esta encuesta es para que todos conozcamos cuál es el pensamiento de la mayoría, y quizás buscar alguna solución para dejar contenta a la minoría, también. Se tendrá en cuenta a la hora de tomar una decisión, porque siempre han valorado la opinión, democráticamente, de la mayoría.

A vos no te conozco, y tampoco me interesa hacerlo, pero hasta ahora el 99,9% de tus compañeros que han venido, mostraron la hilacha, a la larga, o a la corta.

En la Categoría 1 que vos citás, estoy describiendo ese tipo de bostero, si vos no te sentís incluido en ella, no tenés por qué sentirte agredido. ¿O sos de esos?

Desde luego, tampoco te falté el respeto, porque, como te dije, ni idea quién sos. La propuesta no es faltarles el respeto o respetarlos a ustedes, sino es que respeten ustedes el lugar dónde no son bienvenidos. La mejor forma de respetar este lugar, es no entrando.

Ah, una cuestión sobre “discriminación”, porque parece que no dominás el concepto.

[i]discriminar.

(Del lat. discrimināre).

1. tr. Seleccionar excluyendo.

2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.[/i]

La propuesta de la regla está mucho más cerca del punto 1: seleccionar a los hinchas de River, excluyendo a los de Boca. Para nada denigrativa.

La otra definición habla de “dar trato de inferioridad”, y en ningún momento se trata de que los hinchas de Boca no entren por ser “inferiores”, al contrario, muchos de ustedes tienen mejores cualidades que muchos de nosotros. Puede venir Joan Manuel Serrat (hincha de Boca, en Argentina) y yo no voy a querer que entre en este foro, porque no corresponde, más alla de que piense que es el más grande cantautor de la lengua castellana. Nada de inferioridad en la intención de esta Regla. La discriminación con connotación negativa, es cuando suponés que una persona es “inferior” por alguna de sus cualidades. Este no es el caso. Igual no te preocupes, porque uno de los tuyos nos dijo nazis a los hinchas de River, así que el hecho de que digas eso, no suena tan fuerte.

Exacto.

Gracias Oscar. La idea de que los bosteros entran al foro culpa mía se derrumba en sí misma, pero bueh, de última, opinar es gratis.

Tal cual, se van a cansar mucho más rápido al darse cuenta de que es al pedo registrarse porque al toque los bannean. No es tan simple “no darles bola”, porque por más que uno no lea sus mensajes, ellos piensan que todo el mundo los está leyendo y por eso siguen posteando.

El hecho de que muchos “inocentes” pagan los platos rotos, no se da solamente en esta “sociedad argentina mediocre”. Es algo normal de la civilización.
En Alemania, todos los alemanes pagan un impuesto que es como una indemnización a la colectividad hebrea, por más que hoy por hoy Alemania deplore el nazismo.
Cuando en Inglaterra se combatió la violencia en las canchas, pagaron justos por culpables en el sentido literal: las entradas empezaron a costar diez veces más caras, y estamos hablando de un fútbol modelo en cuanto a organización, así, hay millones de ejemplos.

Acá lo sabemos todos: de 10 bosteros, 9 entra con intenciones de molestar. ¿Es mucho decir que pague ese pobre bosterito que sólo quería opinar en los “lindos debates que se arman” en nuestro foro? Hay millones de foros en internet, incluso ellos tienen los propios, donde entran hinchas de River, con quien ahora parece que tanto quieren intercambiar datos, opiniones. No es que les hacemos tanto daño, que digamos.

Sin embargo, dejándolos, molestamos a la mayoría del foro.

¿Por qué a mí me parece tan simple…?

La decisión no depende de mí, sino de los administradores. Esta encuesta es para que todos conozcamos cuál es el pensamiento de la mayoría, y quizás buscar alguna solución para dejar contenta a la minoría, también. Se tendrá en cuenta a la hora de tomar una decisión, porque siempre han valorado la opinión, democráticamente, de la mayoría.

A vos no te conozco, y tampoco me interesa hacerlo, pero hasta ahora el 99,9% de tus compañeros que han venido, mostraron la hilacha, a la larga, o a la corta.

En la Categoría 1 que vos citás, estoy describiendo ese tipo de bostero, si vos no te sentís incluido en ella, no tenés por qué sentirte agredido. ¿O sos de esos?

Desde luego, tampoco te falté el respeto, porque, como te dije, ni idea quién sos. La propuesta no es faltarles el respeto o respetarlos a ustedes, sino es que respeten ustedes el lugar dónde no son bienvenidos. La mejor forma de respetar este lugar, es no entrando.

Ah, una cuestión sobre “discriminación”, porque parece que no dominás el concepto.

[i]discriminar.

(Del lat. discrimināre).

1. tr. Seleccionar excluyendo.

2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.[/i]

La propuesta de la regla está mucho más cerca del punto 1: seleccionar a los hinchas de River, excluyendo a los de Boca. Para nada denigrativa.

La otra definición habla de “dar trato de inferioridad”, y en ningún momento se trata de que los hinchas de Boca no entren por ser “inferiores”, al contrario, muchos de ustedes tienen mejores cualidades que muchos de nosotros. Puede venir Joan Manuel Serrat (hincha de Boca, en Argentina) y yo no voy a querer que entre en este foro, porque no corresponde, más alla de que piense que es el más grande cantautor de la lengua castellana. Nada de inferioridad en la intención de esta Regla. La discriminación con connotación negativa, es cuando suponés que una persona es “inferior” por alguna de sus cualidades. Este no es el caso. Igual no te preocupes, porque uno de los tuyos nos dijo nazis a los hinchas de River, así que el hecho de que digas eso, no suena tan fuerte.

Exacto.

Gracias Oscar. La idea de que los bosteros entran al foro culpa mía se derrumba en sí misma, pero bueh, de última, opinar es gratis.

Tal cual, se van a cansar mucho más rápido al darse cuenta de que es al pedo registrarse porque al toque los bannean. No es tan simple “no darles bola”, porque por más que uno no lea sus mensajes, ellos piensan que todo el mundo los está leyendo y por eso siguen posteando.

El hecho de que muchos “inocentes” pagan los platos rotos, no se da solamente en esta “sociedad argentina mediocre”. Es algo normal de la civilización.
En Alemania, todos los alemanes pagan un impuesto que es como una indemnización a la colectividad hebrea, por más que hoy por hoy Alemania deplore el nazismo.
Cuando en Inglaterra se combatió la violencia en las canchas, pagaron justos por culpables en el sentido literal: las entradas empezaron a costar diez veces más caras, y estamos hablando de un fútbol modelo en cuanto a organización, así, hay millones de ejemplos.

Acá lo sabemos todos: de 10 bosteros, 9 entra con intenciones de molestar. ¿Es mucho decir que pague ese pobre bosterito que sólo quería opinar en los “lindos debates que se arman” en nuestro foro? Hay millones de foros en internet, incluso ellos tienen los propios, donde entran hinchas de River, con quien ahora parece que tanto quieren intercambiar datos, opiniones. No es que les hacemos tanto daño, que digamos.

Sin embargo, dejándolos, molestamos a la mayoría del foro.

¿Por qué a mí me parece tan simple…
[/QUOTE]

en el foro de boca hay montones de river , y jamas se les dijo nada , es mas , hace bastante que estan , caso de RafaRiver , El Pela , Paqitas , Gonzalo , Pacho , Lean , etc . Hacela corta a los qe entran con intenciones de molestar , baneenlos y listo . Por algo tienen admin . Saludos

Muchachote, el tema es simple. Lo normal es que los hinchas de Boca entren al foro de River para reirse de nuestra situacion, si los roles estuviesen invertidos, seriamos nosotros los encargados de cargarlos a ellos (como si estuviesemos en los 80-90´s). Ahora entran en mayor cantidad porque se les dio un “papel importante” con toda esta bola. Mas vale que lloro por el momento de mierda del club, por el peor momento en la historia de club. Me parece mas importante que patalear porque otras gentes entren a un foro a molestarme.

Hubo miles de veces que han entrado bosteros a joder y a “opinar respetuosamente”, mucho antes de la creación de este topic, ¿o no?.

Claro que entraron, y discutieron, y punto. Y al que se fue de rosca (como en los ultimos momentos de Manteca en el foro), se lo banneo y fin del asunto.

Me parece que aquellos que dicen “no hay que demostrar que nos molestan porque eso los incentiva más”, demuestran que sienten aún más rechazo por estos especímenes que yo mismo, hasta el punto de no manifestarse en contra con tal de no darles el gusto.

No coincido para nada, dedicandole una parte de la pagina de River a Boca es darle importancia. No darles importancia seria dejarlos entrar, que opinen, ignorarlos, y si se van de boca echarlos. Como a cualquier otro usuario no identificado con River.

Por todo esto que decís: ban a todos los bosteros del Foro de River. Cuando se den cuenta de que es al pedo que entren porque se los bannea en seguida, se empezarán a cansar, y ellos solitos se quedarán revolviendo en su propia mierda

Bann a todos (bosteros o no) que no esten identificados con el club y entren a insultar o buscar quilombo.

Yo discuto con hinchas de Boca en el barrio, con amigos, en el laburo, en la facultad…no veo la necesidad de que Boca tenga que tener un parte de la pagina de River.

Si seria moderador te cerrari el tema…
por hincha pelotas

Gracias Oscar. La idea de que los bosteros entran al foro culpa mía se derrumba en sí misma, pero bueh, de última, opinar es gratis
[/QUOTE]

Se derrumba en si misma?? Te parece? Ahora resulta que la aparicion de nuevos bosteros es pura casualidad. No hay futbol, no paso ningun quilombo en river. Porque habrian de venir en manada los bosteros ahora??? Si vos crees que se derrumba sola la teoria que varios aca creemos, decinos la razon de esta nueva ola de bosteros.
Y si, opinar es gratis, por eso vos pudiste hacer este thread y encima crearle una version alternativa. Que foro generoso.

Berugo, estás poniendo en las llemas de mis dedos palabras que yo no escribí. Si hubieras leido atentamente mi postura, habrías notado que estoy a favor de la permanencia de bosteros en el foro. Lo que no me gusta es el doble discurso, el puñal por la espalda. Que entres a este foro a hacerte el amigo y después allá nos des con un caño, citando mensajes de foristas riverplatensese y burlándote de nosotros.

Yo escribía en tu foro mucho antes que vos, hice un par de amigos. Incluso uno es muy per muy buen amigo, casi un hermano. Y lo banco a muerte. Como a todos los de la “vieja guardia”. Si estoy en contra de la bandita de gilada bostense nueva, esos que al igual que vos, bardean desde el anonimato. Porque si entrás a mi fotolog, robás una foto y después la ponés en tu foro para "burlate de mi, sos un pajero, además de un deficiente mental (con perdón de los deficientes mentales).

Y a vos no te voy a bannear por bostero, te voy a bannear por veleta, por chamuyero y por llevar y traer mierda, como hacen los “prostitutos del teclado”.

Todavía tenés tiempo para romper las bolas aca. Llegado el momento, me vas a ver con la guillotina virtual, y te voy a dar el raje que hace mucho que te merecés, por molesto.

Feliz año, beruguito “querido”

:twisted: :twisted: :twisted:

el idioma que se usa en argentina es el español y no somos españoles
si me van a poner un apodo que sea: der österreicher

Se derrumba en si misma?? Te parece? Ahora resulta que la aparicion de nuevos bosteros es pura casualidad. No hay futbol, no paso ningun quilombo en river. Porque habrian de venir en manada los bosteros ahora??? Si vos crees que se derrumba sola la teoria que varios aca creemos, decinos la razon de esta nueva ola de bosteros.
Y si, opinar es gratis, por eso vos pudiste hacer este thread y encima crearle una version alternativa. Que foro generoso
[/QUOTE]

Los bosteros ahora entran, justamente, porque no hay fútbol y entre ellos se aburren. Vos diste la respuesta antes que la pregunta.
Coincido con lo del “foro generoso”, justamente la existencia de este topic es para que lo sea un poco menos.
Generalmente coincido bastante con tus opiniones, che.

Ahora, eso de que son varios los que piensan que el foro está “lleno de bosteros” culpa mía, ¿quién más lo piensa, aparte de vos? ¿Arielito, quizás? ¿Y después?

Slachi: Pero tu nick es una palabra de la lengua alemana, a eso se refiere uno cuando dice que una palabra es Alemana, no al lugar donde vive la palabra.

hace rato que no hay futbol, pero oh casualidad, empezaron a aparecer luego de la creacion de este tema

No se que queres lograr con eso, pero yo no coincido con tus opiniones.

Tal vez no directamente vos, pero te aseguro que muchos piensan que se lleno ahora por culpa de este tema. Arielito, luis, leonrp, por nombrar a algunos

Estoy de acuerdo con LeonRP y maury02.

Me parece fantástico que no coincidas con mis opiniones, eso para los que creen que necesitamos de los bosteros para disentir con alguien alguna vez: entre nosotros mismos muchas veces estamos en desacuerdo.

Arielito, Luis y LeonRP: Disculpen que haya creado este topic, y que haya contribuido a que vengan hinchas de Boca. Eso significa que ustedes los detestan, porque si les fuera indiferente su presencia, no importaría si vinieron por este topic o por lo que sea. No estoy de acuerdo con que hayan entrado a causa mía, sino que creo en las responsabilidades de los seres humanos, y si ellos entran, es a causa única y exclusivamente de ellos, los que entran. Igual respeto si creen que yo tuve la culpa de ellos, y de todos los que entraron alguna vez, y de todo lo que pase en el mundo, si así lo creen. Sólo quiero mandarles un abrazo, incluido a vos Hernán, con quien coincido bastante la mayoría de las veces, y a todos los riverplatenses, que la pasen bien esta noche, y que tengan un gran año 2008.

Me voy a festejar, chau.

rafa, se muy bien de tu postura, incluso una vez me dijiste que hasta eras partidario de permitir firmas bosteras, yo en el foro bostero no tengo firma asi que para mi es lo mismo. yo siempre dije que con vos estaba todo bien o eso creia, tambien lo que decis del otro foro es cierto. te repito que no soy berugo, estas confundido, en todo caso decime en que te basas para eso asi te demuestro que soy otro nada que ver. lo que decis que hizo berugo no lo comparto pero no me voy a meter en un quilombo ajeno. yo solo vi una vez que lo puteaste feo en lm+1, el resto ni me entere de lo que hace. feliz año nuevo.

mas allá de todo que feo nick Berugo :afro:

Bannen a todos loco djeense de joder hay como mil bostero fuiraaaaa negrosss

Yo directamente no tengo amigos ni conocidos de Boca , se dio por casualidad , nunca recibo una cargada directa cuando perdemos ni puedo gastar a un bostero , porque los que conozco ni saben de futbol . Asi que aca que es un lugar para hablar y discutir con hinchas de River que no haya ningun bostero y listo .

Vaya eres un afortunado, yo estoy rodeado de bosteros y en general son familiares con lo cual no puedo evitarlos. Es por eso que estoy totalmente de acuerdo en que no ingresen bosteros a este foro. Me gusta leer y a veces opinar sobre todo lo que tenga que ver con River, a veces coincidimos otras no . Hay momentos donde se generan situciones acaloradas, pero en el fondo se que estoy discutiendo con gente que tiene el mismo sentimiento que yo. Al permitir el ingreso de bosteros la discusión se distorisiona. Sinceramente, muchachos, me rompe las pelotas ver bosteros aqui, hablen adecudamente o no. Feliz Año Riverplatenses.

Yo le doy la derecha a Jingle, salvo a los bosteros que vengan a opinar como se debe

No me quiero imaginar una especie de xenofobia con los bosteros :lol:

Se me hace que al primero que diga que le gusta como juega riquelme lo van a tildar de bostero y aplicarle la regla, lo que generaria una especie de cacería de brujas
En esta lo banco a Hernan.

Siempre que haya respeto, se admite a cualkier hincha del rival.

SI NO, BANN!!! :twisted: :twisted: