mi forma de ser , siempre es igual , va mas alla de un resultado de Boca , por mas que se gane o se pierda , yo siempre hablo igual , de ultima si tengo que decir algo , voy a mi foro , pero no vengo aca a hacer cartel de nada , ni de educado ni nada de eso , simplemente soy asi , y no vine a buscar peleas ni nada de eso , vine a ver que onda , a debatir , porque vi que se arman lindos temas. Me parece que lo que vos estas haciendo es discriminacion , no podes decir que una persona tiene mierda a menos que te demuestre lo contrario , y yo creo que desde que posteo aca , jamas le falte el respeto a ninguno de ustedes , como en este caso , vos me lo estas faltando a mi , es mas , me pidieron que saque la firma , y la saque , me piedieron que no escriba en mayusculas y lo cumpli , por eso creo que como yo los respeto a ustedes , vos tendrias que respetarme a mi , y no me juzges sin conocerme , lo digo por mi , y por todos los bosteros que estamos en este foro . Creo que tendrias que replantearte muchas cosas antes de escribir todo eso que escribiste , y como dijeron en algun posteo , que poca memoria tienen algunos.
Saludos y feliz año
[/QUOTE]
Amigo, el problema acá es que un tipo con un nick que dice “Bostero_A_Morir” no puede entrar a pedir respeto a un foro que se llama “TuRiver”. Opiná si querés, donde y cuando quieras, pero entendé que la tolerancia para con vos va a ser mínima.
Por otro lado, lo de la firma y las mayúsculas son parte de las reglas del foro…
[/QUOTE]
Todo bien , si hay algun moderador que me cambie el nick , no hay problema , yo me puse este , porque es el que uso en todos lados , pero si molesta cambienlo , pongan MatyMdq y listo.
[/QUOTE]
Por mi no hace falta. Y si vos realmente sos respetuoso y venís con la mejor, a mi me da pena que por culpa de otras personas que vienen acá a “bardear” tengamos que restringirles el espacio a ustedes. Pero es así, todo funciona así. Yo cuando era menor de edad no entendía porque no podía tomar alcohol en los bares, siempre fuí de moderarme, hasta que entendí que es así, siempre unos terminan pagando los platos rotos de los demás…
[/QUOTE]
Entiendo , lamentablemente siempre es asi en todos lados y asi vamos como sociedad , siempre por culpa de uno terminan pagando todos , como en el ascenso que no podia ir gente a las canchas , pero bueno , esta es la sociedad mediocre que tenemos y que lamentablemente nunca va a cambiar , si esta sembrado de ignorantes , y si el gobierno en ves de hacer algo con los 10 millones de pobres que hay , se pone a adelantar 1 hora el reloj para ahorrar el energia , cuando la mayoria no debe ni tener nocion de la hora , en fin , entiendo tu planteo Ale , saludos y feliz año .